• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo te resulta bonito un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Cuándo te resulta bonito un reloj ? A mi cuándo lo miro y no veo la hora.

Saludos.
Gracias.....:D
 
Jajaja. Es una manera perfecta de expresarlo.
Saludos
 
Que al primer golpe de vista me haga "tilín". Luego ya vendrá calibre,precisión, precio ... Nada más verlo me tiene que decir algo que no sea la hora, eso ya se le supone
 
Buenas tardes.

Cuándo te resulta bonito un reloj ? A mi cuándo lo miro y no veo la hora.

Saludos.
Gracias.....:D

Hola!

A mi cuando lo miro y la veo claramente :D

Un saludo.
 
Cuando su conjunto me gusta.
 
Buenas tardes.

Cuándo te resulta bonito un reloj ? A mi cuándo lo miro y no veo la hora.

Saludos.
Gracias.....:D

Si no veo la hora, tengo un problema que se llama inutilidad. Un reloj me ha de gustar, pero me ha de dar la hora.
 
Cuando me erotiza.
 
Cuando es limpio y consistente. Cuando su diseño es eficiente y magníficamente básico. Cuando lo tomo en mis manos y siento toda su calidad. Cuando lo cierro en mi muñeca y siento que siempre ha estado ahí.

Para mí el PAM00773 podría cumplir mis expectativas.

Luminant-Dials-Fake-Panerai-Luminor-PAM00773-Watches.jpg
 
  • #10
Si se me pone dura, es que me gusta.
 
  • #11
cuando cumple con las expectativas.
 
  • #12
Pues... cuando me gusta!;-)
 
  • #14
Hay un gran amigo en el foro que siempre me lo dice de una forma y tiene toda la razón y cada vez más comparto su opinión. Dice así, si ves un reloj hoy y lo quieres y pasa un tiempo y sigues pensando en el, es puro amor hacia esa pieza. Y lo creo que es asi.
 
  • #16
Cuando no paro de tomarle fotos... :D
 
  • #17
Y cuando es simetrico.
 
  • #18
Cuando pasan los meses y sigues teniéndolo abierto en una pestaña del Chrome
 
  • #19
Cuando lo miras y consigue sacarte una sonrisa de medio lado.
 
  • #20
Cuando lo veo por la pantalla, lo miro y lo miro, lo busco por google y paso por una tienda y lo veo, lo miro, lo veo, me entra la cri, y ahi, me parece precioso
 
  • #21
Cuando solo miro el reloj, no la hora. Cuantas veces mi MDD me dice, que miras ?? Jajaja
 
  • #22
Pues no se, cuando me gusta, cuando me quedo en babia" mientras disfruto mirando el conjunto o los detalles.
 
  • #23
Cuando lo miro y me gusta
 
  • #24
Cuando me dicen que hay mucha lista de espera...;-)
 
  • #25
Cuando me lo pongo en la muñeca
y la muñeca dejo de verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie