• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te compras un reloj ,y te regalan un espejo

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Resulta que en la pasada navidad mi novia y yo vimos un longines , y sin pensarlo mucho nos lo compramos ( regalo para mi de ella ) me faltaba un reloj de vestir y pues aprovechamos el momento , después de unas semanas no puedo con el cristal sin anti reflejo , es increíble ( desde mi punto de vista ) que un reloj de ese precio no tenga tratamiento anti reflejo , y pues hoy no queda más que aguantarse porque las respuestas algún tipo de solución de parte de swatch grupo no son ni siquiera amables , he llamado servicios al cliente te aquí en USA y hasta la forma de contestar no es muy amable que digamos , existe un modelo como este versión oro si no es equivoco y no se si ese reloj traerá tratamiento anti reflejo , y si las dimensiones del cristal sean exactamente las mismas ( cosa que por teléfono en servicio al cliente no te pueden contestar .
Bueno ojala y por llenos le sirva esto de algo algún forero si piensa comprarse este modelo ,los reflejos en el cristal son demasiado y cuesta ver la hora
Dejo unas fotos para que vean , ah y créame que en las fotos es aún más legible

20170204_151553_zpst1imqg96.jpg



20170204_151559_zpsey4kxyii.jpg


20170204_151553_zpst1imqg96.jpg


La última con mis otros dos relojes , si quiera tuviese la misma visibilidad que el tag


20170204_152830_zpscuxjwaaq.jpg
 
Pues si, más que la hora, creo que veo tu perilla...

Hay algún hilo, donde se trata este tema y un par de empresas que aplican antireflejante y el reloj parece otro, de memoria recuerdo un Longines Legend diver, que parecía otro reloj, igual,puedes solucionar el tema y disfrutar de tu reloj.
 
Gracias compañero, si había leído algo al respecto, pero creo que se tiene que enviar el crystal a Hong Kong, si no me equivoco, pero si seguiré buscando solución, y espero encontrarla pronto y que no se muy cara , porque de venderlo me matan , y segundo al ser un reloj de vestir no creo que tenga mucha demanda y se vendería perdiendole mucho . Mientras ojala y le encuentre solución, de nuevo mil gracias
 
En las fotos no parece tanto, aunque ya indicas que al natural es peor. Supongo que depende de gustos, los AR es un invento más moderno y a los clasicos en general les gusta ir sin AR. Yo tengo un oris que tiene brillos por todas partes (el cristal es una cúpula) pero me encanta. Pero posiblemente para un reloj de vestir, me gustaría un buen AR que permita una mayor legibilidad.

Como bien dices, si el cristal lo mandas a HK te lo pueden hacer, mucha gente lo hace con los seiko. Yo lo he hecho así que no te puedo aconsejar,aunque en las fotos parece que queda muy bien.
 
Gracias por informar. Estoy de acuerdo que en esa gama de precios estos relojes ya deberían llevar un buen tratamiento ar. Hace años estuve a punto de comprar un reloj Hamilton Khaki Air race natanja que me gustaba, pero lo rechacé por el precio-unos 700 euros- y sobre todo por el efcto espejo, que me pareció una pasada. Por lo demás tu reloj es muy bonito, que lo disfrutes, a pesar de este pequeño inconveniente.
 
Y me pregunto yo....
En una optica no será posible que se aplique el mismo AR que se aplica en las lentes de las gafas graduadas?
Si alguien es profesional de ese negocio puede dar razones a favor o en contra ?
 
El reloj es muy elegante y muy bonito, es una pena que tenga ese problema y no se pueda solucionar
 
Has probado a darle suavecito con papel de lija en movimientos lentos y circulares ?
Si se resiste , dale fuerte con una piedra pomez !

Ahora en serio, tiene solucion. Tienes un martillo a mano ? :laughing1:
 
Si, la verdad es que resulta indiscreto, y las puñeteras cámaras de los smartphones que definen más que Messi.
Te sirve para el aseo matinal.
Saludo
 
  • #10
Si que es una autentica lastima que un reloj asi de bonito y de esa marca tenga ese"problemilla",,al igual que el Seamaster que esta al lado que no tenga microajuste,,en dos marcas como esas son cosas incomprensibles,,
 
  • #11
No hace falta mandar el reloj a HK...

lostlink.jpg
 
  • #12
No hace falta mandar el reloj a HK...

lostlink.jpg

Buena noticia, aunque sale más caro hacerlo aquí que mandarlos a Hong Kong, si no me equivoco, por los datos que dio en su día el compañero Nicolamilton.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
  • #13
Es molesto la verdad es que sí ...
 
  • #14
Si te sirve de consuelo, el reloj es muy bonito,lo puedes utilizar al atardece, días nublados, po la noche.
Además otras grandes marcas no llevan AR
Disfrútalo que el reloj es muy chulo
 
  • #15
Cómprate un Hamilton y lo del Longines se quedará en una anécdota. :laughing1:

Puedes mandarlo a darle tratamiento con antireflejos, pero el proceso es costoso, largo y arriesgado. Aunque el resultado merece la pena.
 
  • #16
Buena noticia, aunque sale más caro hacerlo aquí que mandarlos a Hong Kong, si no me equivoco, por los datos que dio en su día el compañero Nicolamilton.
Gracias por el enlace.
Un saludo.

No se lo que cuesta en HK, ni lo que te pueden cobrar por el envío.

Lo que sí te puedo decir es que a mí me presupuestaron 65€ por aplicarle AR a un cristal de zafiro y no me pareció exagerado.

Por circunstancias no le mandé el cristal... Aún.
 
  • #17
Si que es una autentica lastima que un reloj asi de bonito y de esa marca tenga ese"problemilla",,al igual que el Seamaster que esta al lado que no tenga microajuste,,en dos marcas como esas son cosas incomprensibles,,


Totalmente de acuerdo en ambas cosas compañero ,por lo menos uno gana experiencia, y yo que meto la pata seguido , en el tema del micro ajuste ese problema lo tiene ta.bien el tag heuer que tengo , por fortuna xavi de hora exacta me ajustó un micro ajuste de un aquaracer para que se adaptará al armis del tag heuer carrera , y asunto arreglado , por lo pronto se que nunca me vuelvo a comprar un reloj sin anti reflejos ni sin micro ajuste ,ya por esos precios en relojes caros ( para mi ) deberían de tener estas características que tanto le gustan y facilitan la vida al cliente
 
  • #20
No se lo que cuesta en HK, ni lo que te pueden cobrar por el envío.

Lo que sí te puedo decir es que a mí me presupuestaron 65€ por aplicarle AR a un cristal de zafiro y no me pareció exagerado.

Por circunstancias no le mandé el cristal... Aún.

Pues me parece barato.....en otros hilos (creo que el del Longines LD) hablaba de unos 100€ entre los envíos y el trabajo......a eso súmale el riesgo de enviarlo fuera de España, más el tiempo de espera que me sonaba que no era poco....65€ y tener el servicio en España me parece muy buen precio, sinceramente :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie