• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando suena el timbre, y es mamá.... Parte 2.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras.

Estoy tan tranquilo en el pc disfrutando del foro y de internet, ya que mi novia está trabajando en el CI y yo tengo turno de noche hasta las 22:00 no entro...

Me llaman al timbre, yo digo uy qué raro será correos....

¿ Quien es ?

Abre hijo que soy mamá !!!!

Me acaba de traer unos nórdicos para la cama que ya hace un frío de cojones y mirar lo que se acaba de encontrar....

Ya no sé si tirarme por el balcón, si ir al hospital a que me pongan un gotero, o si ir a misa los domingos apartir de ahora porque en dos días me han pasado unas cosas increíbles, espectaculares, como me dijeron ayer los compañeros....

La navidad para mi se ha adelantado.

Mi madre ma dicho que seguirá buscando porque ahora resulta que mi abuelo era un gran aficionado a los relojes cosa que yo no sabía, pensaba que era el único pirado de la familia.

El reloj pone Swiss Made aunque yo jamas he visto un LOTUS que lleve eso, así que desde ya lo digo y lo recalco que si el reloj fuera falso que el compañero Goldoff lo borre, que yo soy un compañero más y no soy más que nadie.

Os presento el reloj de mi abuelo, que por cierto está en hora y día, vamos que funciona perfecto, mi abuelo murió en 2013 así que la pila imagino que será de las buenas:-P ;-)

Abra tercera parte seguro :clap:

E658A2AA-9578-4AD4-97DB-9F8F70F483EB.jpg2F03FFA3-CF59-49CC-8468-3B7F8848303F.jpgBF501DF0-F04D-473E-BB26-270B67BE9DFC.jpgFD0BB3F9-CB63-47ED-A418-8D7F6A174312.jpg75C571F7-3C5A-42A0-B589-28840199A8E2.jpg989D0A84-3CA5-42DB-AEF9-DA49DF0CD3FC.jpg13D40698-EB6C-4DB9-A005-9AE51344224B.jpg
 
¡Se adelantó tu Navidad!
 
¡Se adelantó tu Navidad!
En serio compañero ya no se que hacer, ni donde meterme, anoche ya no cené, hoy tampoco he comido nada, de la alegría y emoción que tengo, y si ya pensaba que lo había visto todo SORPRESA de mamá.

¿ Alguien sabe el modelo o año en el que se fabricó ?

¿ LOTUS hacía antes relojes Swiss Made ?

Lo que más fuerte es que esta en hora y ahora le acabo de ajustar el día de la semana, la pila funciona.

Mi abuelo murió en 2013 a los 84 años por culpa de un puto cáncer.
 
Dile a tu madre que si quiere seguir con hijo que vaya espaciando esos obsequios. ;-)

En serio, enhorabuena de nuevo. Cuídalo mucho.
 
Dile a tu madre que si quiere seguir con hijo que vaya espaciando esos obsequios. ;-)

En serio, enhorabuena de nuevo. Cuídalo mucho.
Gracias compañero, al final resulta que mi abuelo era un gran aficionado a los relojes, y yo pensando que era el pirado de la familia jejeje :D

Eso le dicho yo, que los busque todos con paciencia y me los entregue todos de golpe, que a susto a susto a mi me dará algo.

Hay tercera parte eso seguro :-P
 
Imagina que tu madre vaya encontrando y rescatando relojes de tu abuelo cada vez más codiciados... :innocent:

(como cuando nos hacemos el cuento de la lechera si nos tocase la primitiva, jejeje)
 
Papá Nöel y los Reyes Magos en sólo un par de días. Marca este mes en el calendario porque de estos tendrás pocos.

Enhorabuena de nuevo
 
Imagina que tu madre vaya encontrando y rescatando relojes de tu abuelo cada vez más codiciados... :innocent:

(como cuando nos hacemos el cuento de la lechera si nos tocase la primitiva, jejeje)
Gracias compañero, si que es verdad que de pequeño cuando me llevaba de vacaciones a la playa ( mi abuelos tenían un apartamento en Torremolinos ) siempre se quitaba el reloj para nadar en la playa y todos los días le daba cuerda, así imagino que alguno de cuerda tendrá mi madre guardado.

El tema del valor y cotización es lo de menos, el dinero no me importa, solo por el recuerdo de tener un reloj de mi abuelo o varios ya vale mas que todo el dinero del mundo, el dinero va y viene, ojala tuviera aquí a mi abuelo.

Era como Pablo Picasso, bajito, sin pelo, calvo del todo o casi y en la playa siempre le llamaban " el señor Picasso "


Gracias por tu tiempo, un saludo
 
Otro reloj que no tiene precio! Un reloj bonito y un grabado también muy chulo, enhorabuena por este también compañero, a por la tercera parte!
Que navidades más bonitas las tuyas :clap:
 
  • #10
Enhorabuena compañero, realmente si que es un gran regalo y un gran tesoro a cuidar y custodiar. Referente a tu pregunta, si, Lotus hace aún relojes con la certificación Swiss Made.
 
  • #11
Enhorabuena por segunda vez! Otra joya familiar.

Independientemente de que el reloj sea "bueno" o no, supongo yo que Lotus habrá sido swiss made en el pasado, de lo contrario nadie habría puesto eso en la esfera, sería una "falsedad" muy burda y fácil de descubrir.

Ahora a disfrutarlo, a mi me encantan los relojes de bolsillo, también tengo uno de mi bisabuelo, pero me da pereza usarlos.

Un saludo.
 
  • #12
Grande! Ya le puedes hacer un buen regalo a tu madre.
El Seiko 5 de ayer no me lo quitaría ni para dormir, :clap:
 
  • #13
Otro reloj que no tiene precio! Un reloj bonito y un grabado también muy chulo, enhorabuena por este también compañero, a por la tercera parte!
Que navidades más bonitas las tuyas :clap:
Gracias compañero, imagínate que navidades jejeje, y yo que quería comprarme algo por el Black Friday... :whist::
 
  • #14
Enhorabuena compañero, realmente si que es un gran regalo y un gran tesoro a cuidar y custodiar. Referente a tu pregunta, si, Lotus hace aún relojes con la certificación Swiss Made.
Gracias compañero miquel, se que tienes gran conocimiento sobre relojes Rusos y de bolsillo, además los que has mostrado son una maravilla, asi que te doy las gracias por tu tiempo y por sacarme de dudas.

¿ Entonces podríamos decir que Lotus antiguamente era mejor que ahora ?

No digo que ahora sea mala marca ni mucho menos, yo tengo dos y van perfectos, pero ahora no hacen Swiss Made y antes si....

¿ Es una marca tocada y hundida por la crisis del cuarzo ?

¿ Era antes una gran marca con grandes calibres, o calibres normalitos a secas... ?

Yo no tengo ni idea de abrirlo, el día que me pegue el puntazo igual lo llevo a un relojero y veré que tripas lleva.

Gracias, para mi un placer que un forero como tu me conteste mis dudas
 
  • #15
Desconozco la historia de lotus, yo tengo un cuarzo de titanio de los 90 que si es Swiss made. me imagino que después pusieron calibres Epson (seiko) La imagen de marca que tengo yo, es que era y sigue siendo bastante popular, con buenos relojes y a precios asequibles. La marca es del grupo Festina y tuvo su andadura en 1980.

Gracias compañero miquel, se que tienes gran conocimiento sobre relojes Rusos y de bolsillo, además los que has mostrado son una maravilla, asi que te doy las gracias por tu tiempo y por sacarme de dudas.

¿ Entonces podríamos decir que Lotus antiguamente era mejor que ahora ?

No digo que ahora sea mala marca ni mucho menos, yo tengo dos y van perfectos, pero ahora no hacen Swiss Made y antes si....

¿ Es una marca tocada y hundida por la crisis del cuarzo ?

¿ Era antes una gran marca con grandes calibres, o calibres normalitos a secas... ?

Yo no tengo ni idea de abrirlo, el día que me pegue el puntazo igual lo llevo a un relojero y veré que tripas lleva.

Gracias, para mi un placer que un forero como tu me conteste mis dudas
 
  • #16
Enhorabuena!
Es muy bonito y era de tu abuelo Epd.😉
Otra pieza de valor incalculable.
Um saludo!!!
 
  • #17
Al hablar de tu abuelo, di por hecho inconscientemente que ese reloj era más antigüo, quizá de los inicios del cuarzo, pero a lo mejor tu abuelo lo compró después.

Te lo digo porque yo tuve un reloj de pulsera Lotus, me lo compré en 1993 y hasta me recuerdo del precio: 14.950 pesetas, era un bonito crono, esfera blanca y subesferas azules. Después de un tiempo se me estropeó y no lo reparé. No sé decirte si aquellos Lotus eran mejores que los actuales. Los actuales, no digo que sean malos, pero bueno, son lo que son, relojes de moda, algunos bastante bonitos, pero con un calibre barato dentro.
 
  • #18
Con este ritmo de sobresaltos te va a dar un mal:ok::,a seguir disfrutando, un placer leerte.
 
  • #19
Muchas felicidades por el inesperado regalo, compañero. :clap:

Un Lotus Swiss Made, algo bastante inusual, sin lugar a dudas.

Ojalá tu abuelo haya usado algún Omega Seamaster en decadas anteriores. :D
 
  • #21
Felicidades y a disfrutarlo, sin duda como en el caso del Seiko 5 cargado de emotividad e historia familiar.
 
  • #22
Papá Nöel y los Reyes Magos en sólo un par de días. Marca este mes en el calendario porque de estos tendrás pocos.

Enhorabuena de nuevo
Gracias compañero, esto parece la semana fantástica, veremos que nos trae la tercera parte
 
  • #23
Enhorabuena por segunda vez! Otra joya familiar.

Independientemente de que el reloj sea "bueno" o no, supongo yo que Lotus habrá sido swiss made en el pasado, de lo contrario nadie habría puesto eso en la esfera, sería una "falsedad" muy burda y fácil de descubrir.

Ahora a disfrutarlo, a mi me encantan los relojes de bolsillo, también tengo uno de mi bisabuelo, pero me da pereza usarlos.

Un saludo.
Gracias compañero, desconocía por completo que hicieran relojes Swiss Made, así que es una doble alegría.

Serian los años de grandeza de Lotus...

Un saludo
 
  • #24
Grande! Ya le puedes hacer un buen regalo a tu madre.
El Seiko 5 de ayer no me lo quitaría ni para dormir, :clap:
Gracias compañero, ni que lo digas !!! Este año todo el presupuesto para ella, se merece un buen regalo.
 
  • #25
Enhorabuena!
Es muy bonito y era de tu abuelo Epd.
Otra pieza de valor incalculable.
Um saludo!!!
Gracias compañero, un gran recuerdo de mi abuelo sin duda, estaba super sano hubiéra podido disfrutar de el muchos años más, pero la mierda del cáncer se lo llevó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie