• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sea mayor quiero ser como Ducati

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues lo digo en serio porque estoy alucinado, no consigo que se me cierre la boca y la babilla que me cae por las comisuras hace tiempo que no me la enjuaga el pañuelo. Y es que hay que ver menudas piezas que está dejando caer en el FCV nuestro amigo Ducatti, me ha encantado ese impresionante SeaDawler, para mi el mejor de los Rolex, esa preciosidad de Oris Titan que sería mi diver preferido de Oris de tener una versión en acero y ahora me quedo bobo con el explorer, en mi opinión uno de los más bellos gmt del mundo, y no falta tampoco un "más normalito" seamaster gmt. Pero amigo Ducatti ¿te han dado alguna cartera ministerial o has conocido a una de las hermanas Koplovitz? :D :D :D :D :D
A ver que amante de los relojes deportivos como yo no estaría encantado de acoger en su regazo (bueno muñeca) a tan insignes nenes.
Lo que da más miedo pensar es para que mosntruo relojero estás haciendo caja, algún Patek....o ¿un Richard Mille?
Bueno sea lo que sea ya sabes que te tocará poner fotos.

Un saludo.
 
Cierto, llevo tiempo pensando lo mismo.

Eso sin contar con los Glycine Lagunare (los tiene a pares porque lleva dos vendidos en el foro), que debe fabricarlos por la noche en los ratillos libres.

En mi inconsciencia habia concluido que se dedicaba profesionalmente a la relojeria...
 
Puedo dar fe de que no.

Un saludo.
 
No conozco de nada a Ducati.....lo q es cierto es q tiene grandísimas piezas en el FCV y hace tmpo q no presenta ninguna adquisición...de ahí q algunos (q no es mi caso) duden un poco......Saludos y q conste q cada uno puede vender lo q le de la gana.....
 
Pues adelante.
 
Verde de envidia me tiene :-(( ;-) :D
 
yo me apunto a su reencarnacion....
 
Pues lo digo en serio porque estoy alucinado, no consigo que se me cierre la boca y la babilla que me cae por las comisuras hace tiempo que no me la enjuaga el pañuelo. Y es que hay que ver menudas piezas que está dejando caer en el FCV nuestro amigo Ducatti, me ha encantado ese impresionante SeaDawler, para mi el mejor de los Rolex, esa preciosidad de Oris Titan que sería mi diver preferido de Oris de tener una versión en acero y ahora me quedo bobo con el explorer, en mi opinión uno de los más bellos gmt del mundo, y no falta tampoco un "más normalito" seamaster gmt. Pero amigo Ducatti ¿te han dado alguna cartera ministerial o has conocido a una de las hermanas Koplovitz? :D :D :D :D :D
A ver que amante de los relojes deportivos como yo no estaría encantado de acoger en su regazo (bueno muñeca) a tan insignes nenes.
Lo que da más miedo pensar es para que mosntruo relojero estás haciendo caja, algún Patek....o ¿un Richard Mille?
Bueno sea lo que sea ya sabes que te tocará poner fotos.

Un saludo.
Se escribe DUCATI, y no DUCATTI.
 
Puedo dar fe de que no.

Un saludo.

Yo también puedo dar fe del mismo.
(Mi intervención es tardía por que mi actitud normal en estas situaciones es pasar adelante, pero cuando el visado se enfada, siento que debo aportar mi opinión en su suporte)
 
  • #12
Lo he leído y estoy totalmente de acuerdo, motivo de mi post ahora.
Te digo que pensaba que tendrían que ser grandes amigos tuyos para haberen escrito lo que han escrito (y estar de broma, claro), o que al final no coincide con la realidad.
 
  • #13
Y además,no soy amigo tuyo,asi que no me nombres como tal.

Pues yo si te consideraba un amigo, como al resto de compañeros del foro, aunque no los conozca en persona ni a ti ni a ellos pese a llevar ya mucho tiempo juntos, no creo que haya que decir que es muy difícil encontrar tan buen ambiente en un foro, al margen de pequeños problemas puntuales.

No entiendo porque te enfadas conmigo, no he hecho más que mostrar mi admiración por escrito por tu colección, máxime teniendo en cuenta que si los vendes, y a muy buen precio, entiendo que es porque vas a comprar o has comprado o tiene alguno mejor luego doble admiración, y en el foro siempre nos interesamos por las nuevas compras, las propias y las demás, que yo no pueda permitirme un Rolex no significa que no me alegre por que otro compañero alcance el reloj de sus sueños.

No creo que de mi post se desprenda ninguna crítica hacia tu persona (pues no te conozco personalmente ni practicamente de nada como para emitir juicios sobre ti) para que me respondas de forma tan airada.
Aunque lleves poco tiempo en el foro no creo que te sea muy difícil observar que me intereso por los relojes deportivos, en especial los diver, y que me encantan ciertas marcas como Omega y Rolex entre otras, justo de las que tú vendes modelos, de hecho incluso pensé en dirigirme a ti por privado para que me comentaras más características sobre el Oris Titan aunque finalmente el hecho de ser de titanio me echó atrás.

He alucinado con el precio del SD, y si no fuera porque ni rompiendo mi cuenta bancaria me lo puedo permitir en estos momentos, por el precio del reloj yo no me lo pensaba y parece que hay más gente que opina lo mismo pues poco a durado.

No se que más decir porque acabo de llegar del curro y me he encontrado con tus respuestas y me han sorprendido enormemente, si acaso que perdones por equivocarme con tu nick, pero nada más.

Un saludo y por mi parte estoy a tu disposición, lo que quieras decirme puedes hacerlo aquí en el foro o por privado o por email pues recientemente he actualizado mi dirección, porque yo espero una explicación sobre este tema que en tu mano si quieres puedes concederme o no.

Lo dicho, un saludo para ti y para todos los foreros.
 
  • #14
Pues lo digo en serio porque estoy alucinado, no consigo que se me cierre la boca y la babilla que me cae por las comisuras hace tiempo que no me la enjuaga el pañuelo. Y es que hay que ver menudas piezas que está dejando caer en el FCV nuestro amigo Ducatti, me ha encantado ese impresionante SeaDawler, para mi el mejor de los Rolex, esa preciosidad de Oris Titan que sería mi diver preferido de Oris de tener una versión en acero y ahora me quedo bobo con el explorer, en mi opinión uno de los más bellos gmt del mundo, y no falta tampoco un "más normalito" seamaster gmt. Pero amigo Ducatti ¿te han dado alguna cartera ministerial o has conocido a una de las hermanas Koplovitz? :D :D :D :D :D
A ver que amante de los relojes deportivos como yo no estaría encantado de acoger en su regazo (bueno muñeca) a tan insignes nenes.
Lo que da más miedo pensar es para que mosntruo relojero estás haciendo caja, algún Patek....o ¿un Richard Mille?
Bueno sea lo que sea ya sabes que te tocará poner fotos.

Un saludo.
Hola,pienso que tu post contiene algunas aspectos que dan a pensar que yo soy un compra-venta,y de hecho es lo que ha ocurrido,no hay más que leer el resto de respuestas.
Hay que tener un poco más de cuidado con lo que se dice.
 
  • #15
Esto del web algunas veces es un problema. Siempre que escribo intento pensar en la lectura que podrá resultar para quien no este viendo mi cara (pero asimismo comito errores muchísimas veces).

Es que tu post podría tener sido escrito con un rizo brillante en la cara, pero igual con una verdísima cara de envidia.
 
  • #16
Hola,pienso que tu post contiene algunas aspectos que dan a pensar que yo soy un compra-venta,y de hecho es lo que ha ocurrido,no hay más que leer el resto de respuestas.
Hay que tener un poco más de cuidado con lo que se dice.


Pues ya te he digo que no contiene nada de eso, no te conozco, no se quien eres ni a que te dedicas, pero en general en cuanto la gente se queda un tiempo por el foro empiezo a saber cuales son sus gustos, su forma de pensar, si un reloj les va a gustar o no, y muchos otros pequeños aspectos. De mis post no debes desprender ningún aspecto negativo para tu persona, y no se porque lo has hecho, no solo tú, sino los que han respondido antes que tú, digo lo que pienso y ahí está reflejado, solo me lo callaría si fuera ofensivo, y creéme que me pienso mis respuestas antes de darle al botón, por ejemplo mi última de Sawc a Paulo, he tratado de que no sea una respuesta ofensiva ni tampoco lesiva a la marca, pero lo que he dicho es algo que en el foro ya se sabe y muchos son los foreros que lo comentaron y por ese asunto yo no me compré un SAWC nuevo, aunque no descarto uno usado, si dejera lo contrario mentiría porque esa no es la información que yo tengo.
Nunca me he metido en las polémicas del FCV ya te lo he dicho, y tampoco las entiendo, a mi me da igual, lo único que sé es que es un buen lugar para comprar con seguridad y a buen precio, digo lo que siento, no hace mucho le he comentado a un compañero que le reloj que vende está desde mi punto de vista por debajo de su precio (aunque desgraciadamente a mi todavía no me llega para él mi presupuesto) pero de igual forma le he dicho a otros compañeros lo contrario cuando he podido localizarlos más baratos, hablo de privados logicamente.
Ahora os dejo que me espera mi familia pero a la vuelta seguiré con vosotros.

Un saludo.
 
  • #17
Cierto, llevo tiempo pensando lo mismo.

Eso sin contar con los Glycine Lagunare (los tiene a pares porque lleva dos vendidos en el foro), que debe fabricarlos por la noche en los ratillos libres.

En mi inconsciencia habia concluido que se dedicaba profesionalmente a la relojeria...
"Señor" socjo,lo que hago por las noches en mis ratillos libres sólo me atañe a mí y a nadie más.
Y además,no llevarás mucho tiempo pensando lo que piensas de mí,viendo tu fecha de alta en el foro,con lo cual,entiendo menos tu opinión sobre mi persona.
 
  • #18
lamento que me malinterprete. solo era una broma siguiendo el hilo de alano (me pareció un poco jocoso). seguro que por las noches se dedica a dormir como cualquier vecino con la conciencia bien tranquila.

tampoco creo que aventurar que su profesion fuera la relojera se considere un insulto. en el foro cohabitan varios (como uhren, pita, sawc o hexavi) y son apreciados sobradamente.

ignoro el porqué de tanta suspicacia pero en cualquier caso que sepa que fué sin malicia. un malentendido.

por cierto: me dí de alta en el foro con otro usuario a finales del 2005. motivos que no vienen al caso me han obligado a cambiarlo recientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie