Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Cuando se debe dar el salto a un Patek?. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Un Patek es el resultado de la maduración personal-relojera. No se llega a un Patek como primer reloj, y por eso, lo dicho por Gigio es acertadísimo.

Me he planteado tener 6 relojes en mi vida. Ya tengo 4 y me faltan 2. Uno será un PP calendario anual, y el otro quizá un Journé, pero en tanto que para el Patek ya he madurado lo bastante (sic), para el Journé todavía no.

Quizá el planteamiento no debe ser si Patek es un fin, sino más bien creo que se trata de un punto de apeo, una estación, eso sí, muy importante. Es necesario tener otros relojes anteriormente.

Pet lo ha resumido de forma magistral.

Pero mi pregunta es cuando se esta preparado?, para llevar un Patek en la muñeca, en mi opinion, se debe estar a la altura a nivel de conocimientos, si alguien te comenta "bonito reloj" seria muy triste solo saber contestar "si es un Patek" sin poder ir mas alla.

Hasta si me apurais la forma de vestir deberia ser acorde cuando nos lo pusieramos.

Siguiendo con el ejemplo de los coches, seria como tener un 911 turbo y que nos "metiese mano" un 127.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de pp, para mi gusto esto es el sumum.

Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también entraría en Patek tan pronto como mi economía me lo permitiera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Hasta si me apurais la forma de vestir deberia ser acorde cuando nos lo pusieramos.
    Y sin apurar. Para mi es un "modus operandi" a la hora de elegir el reloj que ponerme, y con el PP ocurriría lo mismo. Por eso, aunque el Calatrava es ejemplo de sencillez y elegancia, aunque mi PP favorito es un 5970,...

...mi elegido sería este Nautilus, que es el que más se adaptaría a mi forma de vestir y el que me podría poner en más ocasiones sin desentonar:

Autocontrol

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Hablando de pp, para mi gusto esto es el sumum.

Saludos.
    Quizá pueda hacerte cambiar de opinión...

P.D. Para mi es "imperdonable" que en un PP cuatro índices numéricos estén cortados por subesferas interiores.
    Autocontrol

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joé, este es la leche Gigio.

El precio tambien debe serlo.

Saludos.

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo 24 tacos, pero si me tocara la quiniela en plan Madrid 0 - Valladolid 2; Barça 0- Almería 5, etc, daría el salto a Patek rápido, rápido, rápido. Es más, ¡creo que dormiría en la puerta de Presmanes la noche del domingo, hasta que abriera!
    P.D.: Voy a echar la quiniela, maldita sea.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cuando llegue el momento, lo sabrás...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Nunca entre las ocho de la tarde y las tres de la madrugada.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Querido compañero:

Tan facil como cuando a uno le apetece y no le supone un descalabro economico. Ni mas ni menos. Lo demas, divagaciones.

Saludos.
    Ni mas ni menos.

Ademas que eso no solo es en Patek ya que no olvidemos que hay relojes mas caros y no son Patek, el problema o el gusto no es el Patek, si no lo que cuesta.

Si a mí un Patek me curara la CRI ya lo tendría, pero se que comprar un reloj de este precio solo es tener un reloj mas y el ansia por superarse continuaría

Ademas que si un "flipa" por un Patek tampoco creo te tengas que vender el piso, ya que si nos podemos cambiar de coche cada 6 o 10 años, comprar una moto, viajar o muchos otros caprichos muchas veces mas caros que un patek y parece que no le damos tanta importancia ,ademas comprando un reloj así no "tiras" el dinero y en un coche casi que sí.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo