• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se ayuntan tantos Rolex Comex...de babear

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Alucinante, es poco, para descrever la quedada de coleccionistas de este calibre...

Tantos y tan espectaculares Comex, red's...Breguet's crono's, Patek's, Panerai's, Omega's...

Estos si, los Comex y SD red letters en perfecto estado, me apasionan, espectaculares herramientas de buceo:drool:


IMG_0876.jpg

BREGUET_TYPEXX_1950s.jpg


Os dejo el enlace :


https://www.hodinkee.com/articles/inside-the-uks-most-secretive-watch-collecting-club
 
Impresionante. Otro nivel...
 
Menuda reunión de cracks....esto ya es otro nivel.....de superligas.
Un saludo.
 
Fantásticos, estos si son preciosos
 
  • #12
Reunión comex, mejor que una de copropietarios:D
 
  • #14
Muy selecto grupo.
 
  • #15
que barbaridad por favor. .....que barbaridad!!!!
 
  • #16
Impresionante, hacía tiempo que no veía fotos a sin! Y tantos comex juntos ufffffff!!! Todos los relojes que muestra el enlace son puro espectáculo.
Muchas gracias por el enlace por qué lo e disfrutado y mucho!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #17
Que gozo sensorial!!
 
  • #18
Increíbles!
 
  • #19
Estas cosas son mejor ni verlas,,pero como me gusta verlas:ok::
 
  • #20
Impresionante... Maravilloso es quedarse corto! :clap:
 
  • #21
Menudas joyas!!...gracias por ponerlos.
 
  • #22
Ojiplático quédome :clap:
 
  • #23
Impresionante !
 
  • #24
Madre mía. Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie