• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sale el nuevo Rolex GMT Master Acero

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gagojc

Visitante
Hola de nuevo a todos
Alguien sabe cuando sale el nuevo Rolex GMT Master Acero en españa y que precio creeis que va a tener.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
 
Última edición:
Ahhhhhhh! Misterio! :D

No, sin coñas, has hecho las dos preguntas del millón... Sobre todo la segunda, porque viendo el ritmo al que van los de la coronita, ronda los 5000-6000 euros casi seguro ;-)

Y en teoría debería presentarse en Basilea este año... Al 2007 me refiero
 
Yo No se cuando sale al mercado, pero cuando salga me lo compro lo mas pronto posible. El ((PEPSI)) Espero que NO tarde.Un saludo
 
Yo tambien escuche en WEMPE con cierta seguridad que en BaselWorld veriamos el nuevo GMT en acero, que será como el que ya conoces en oro y acero, solo que todo acero. Pero 5 o 6 mil euros?? Espero mas cerca de los 5 que de los 6 mil :(
Un saludo.
 
...y alguna foto de ese nuevo GMT ???? el de acero, digo.

Por cierto y aprovechando, una pregunta sobre precios Rolex.
HAce poco qme dijo un conocido que en la relojeria el precio de un submariner era de 4.300 y pico de jeuros. Me extraño, a no ser de que haya habido una nueva subiida...¿Cuando a sido la ultima subida? ¿Cual es el precio actual del sub normal, con lupa, no sea dweller.
Graicas ;-)
 
Con la subida de noviembre son 4.330 euros. Respecto al GMT de acero:

lostimage.jpg
 
Oooooh, muy bonito!!!
Gracias
 
Hola
No creo que salga tan pronto si lo presentan el año que viene
Respecto al precio es teoria deberia de rondar los 4.500, osea algo mas que el actual.
Espero equivocarme sólo en la fecha de salida;-)
 
El reloj muy bonito pero....ese eslabón intermedio del armis pulido no me gusta absolutamente nada.

Un saludo.
 
  • #10
Como veis incorpora el nuevo maxidial. No sé si acabará siendo una tendencia que se expandirá al resto de la gama Oyster Professional, y en particular al SD, SUB y Yachtmaster (descontando la edición 50 aniversario del Sub, que ya lo incorpora)
No me extrañaría que eso pasase.
De lo que me alegro infinítamente es que se respete el tamaño de la caja, no aumentándolo, como hizo Rolex en otras épocas para adecuarse a modas influyentes (Recordad que el SUb de Connery en Dr. No medía 36 mm)
Mejor no menealla...

P.D.: Por cierto: mi primo Carlos se casa en julio y de regalo de pedida quiere el GMT Master II en acero. Así que me da que va a tener que contentarse con el modelo actual, pues no estará a la venta en España todavía el nuevo, ¿no? ¡Que p...! :-(
 
  • #11
Mu bonito, y el actual, muuuu bonito tambien. 6000 pavos? jajjuas juas, estos chicos de rolex....
 
  • #12
Pues creo que si que aumenta de tamaño pasando de los "eternos" 40 mm. a unos más actuales 42,5 mm.

Un saludo.
 
  • #13
Pues yo no veo una mejora estetica sobre el actual, para mi el actual está ideal, por estética y tamaño, 40 mm es idoneo para mi, el armis lo veo mas feo, la aguja GMT tambien me gusta menos en color verde, y el bisel supongo que si es de ceramica.. sera de mas calidad, pero estéticamente tambien me gusta menos que el actual, en fin que me alegro, porque yo tengo el actual, y si este me gustase muchisimo mas ya tendría yo dilema, de esta manera me quedo mas tranquilito
 
  • #14
Ya somos dos q tenemos el actúal y q pensamos lo mismo...jejejeje....Un abrazo Victor.
 
  • #15
¿Lo crees o lo has leído? Esa información me interesa muy mucho. Saludos
 
  • #16
Lo he leido aquí, en el foro, hace unos días. Alguién comentó que el GMT de acero y oro había aumentado ligeramente de tamaño ( de 40 a 42,5 mm), la corona también ( tamaño submariner), y el bisel de cerámica, a raíz de eso se habló de que posiblemente la versión en acero introduciría los mismos cambios.

Un saludo.
 
  • #17
Que salga cuanto antes !! Tiene que ser precioso, yo tuve la duda entre el SD y el GMt y me decanté por el Sd, aunque con este neuvo modelo la cosa cambiaría.

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie