• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sabes que un reloj no te convence

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Cuando compro un nuevo reloj y empiezo a tener muchísimo cuidado con no rayarlo se que no me convence. Me explico: inconscientemente sé que antes o después lo podre a la venta. En ocasiones lo he tenido durante varios meses hasta que al final me he decidído. Es una sensación de querer venderlo lo antes posible sin que se deprecie por alguna marca....

Los que se van a quedar estan trabquilos y me los pongo a todo trapo. Ellos lo saben ;)
 
Cuando empiezo a no ponérmelo a menudo, mal asunto.
 
A mi eso no me pasa me lo planteo muy bien antes y después lo disfruto a tope :yhoo:::yhoo::
 
Yo cuando estreno un reloj, lo llevo durante mucho mucho tiempo.
Los anteriores se quedan arrinconados y me los pongo muy de tanto en tanto, por nostalgia.
Tengo que encontrar un reloj que me guste mucho para que pueda desbancar al anterior y eso no sucede muy a menudo.
 
Lo sé cuando no me lo pongo.
 
Cuando no me preocupo de golpearlo es porque ya no me importa
 
Creo que todos arrinconamos a los príncipes destronados. Yo noto que no me convence un reloj cuando pasado un tiempo sin usarlo, lo veo en la caja, me lo pongo lo miro un par de veces y me pongo otro. Intentaré explicarme. Cuando no me recuerda por qué lo compré.
También hay príncipes destronados que arman un golpe de estado y recuperan su lugar en mi muñeca. Estos saben recordarme el motivo de su compra.
 
Cuando no me los pongo en cierto tiempo, aunque apenas me pasa, pues todos siguen teniendo su encanto para mí.
Un saludo.
 
Tengo algun reloj que no me convence en mi muñeca por no ser mi estilo o cualquier otro motivo, pero cuando los veo me encantan y se me quitan las ganas de deshacerme de esos.
 
  • #10
Cuando pienso en venderlo...
 
  • #11
Cuando no te lo pones y ni piensas en él.
 
  • #12
Puessss no te falta razón.
 
  • #13
Cuando no sale del cajón en más de un mes.

Saludos
 
  • #14
Cuando no lo compro :D.
 
  • #15
Eso mismo me ocurre a mi, por lo que debe de ser así. Hay algo en el subconsciente que nos hace comportaremos de esa manera con los relojes que sin saber porque no nos gustan.
 
  • #16
Cuando piensas cuanto pedir por él en el FCV... Jijijiji
 
  • #17
Cada dia se lo va uno poniendo menos hasta que llega el dia que ya ni te lo pones y decides venderlo.
 
  • #18
Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo.
Saludos
 
  • #19
Jaaaaaaaaaa a mi me pasa tambien!!!! Y yo que pensaba que era porque soy un tio muy cuidadoso con mis relojes.....
 
  • #20
Esta claro, cuando está en la caja mucho tiempo mal asuntóasuntó
 
  • #21
Sencillo... cuando ya no me lo pongo...
 
  • #22
Eso mismo hago yo! Sin embargo cuando he encontrado un reloj que me llena, lo llevo sin pensar en todos aquellos peligros que pueden dañarlo, lo mismo pero sin estar todo el dia levandolo en paños calientes.
 
  • #23
Para comprármelo tengo que estar convencido. Pero con el paso del tiempo y la adquisición de nuevas piezas se van quedando olvidados.
 
  • #24
Cuando lo arrinconas.
 
  • #25
Cuando busco sustitutos, cuando no me lo pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie