• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando saben venderte bien una ilusion...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
En cierta ocasión publiqué un post relativo a la mala calidad y poco cuidado que prestan algunas marcas a la hora de ofrecer (vender) sus productos en internet, con fotografías que parecen renderizaciones, irreales, imágenes de mala calidad, escaso tamaño, poca información, etc.
Algunos de vosotros sabéis de mi animadversión a los relojes con grandes complicaciones (a veces me sobra hasta el calendario), pero en este caso, me han vendido tan bien la ilusión que me he quedado prendado del reloj, y es que cuando las cosas se hacen bien, cautivan al más pintado.
Pulsad en el modelo CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO y después en la opción "Vista 360º". Estoy seguro que más de uno tras ver esto, sólo le va a faltar buscar el distribuidor para ir a por él. Ya me contaréis...
Aquí tenéis el link:
lostimage.jpg
 
y las fotografias de los calibres...madre mia que belleza de imagenes.Si señor , eso es vender un producto.:clap: :clap: :clap: .
 
La verdad es que tienes razón. Se ve por los cuatro costados.

Lo cierto es que ebel debe estar haciendo una importante inversión en publicidad. Hace unos meses con la revista Relojes y Estilográficas venía un CD con un video de este modelo y la verdad es que ya en aquel momento me atrajo estéticamente.
 
Don Rafael estas cargado de razón::dnz:: esto debería ser lo normal preciosa pagína y precioso reloj.;-) Saludos.
 
Bonitos...y nada baratos, por cierto

lostimage.jpg
 
Tienes razon, es excelente ! Gracias por el enlace !

:ok¡
 
La verdad es que lo saben vender,me gusta la foto del calibre 137 con el despiece del mismo,en perfil.
 
uhmm me he dado cuenta que tengo el mismo gusto que tu oye... es preciosoooooooooooo
 
Precioso.

Es que ese reloj es muy bonito. :clap: :clap:

Pero Rafa, no te veo ya a tí con ese reloj, la verdad. :D :D ;-)
 
  • #10
pues si que es una pagina web muy bien trabajada, los Ebel son relojes que siempre me han dejado un poco frio, y a pesar de tan buena presentación a mi personalmente me sigue trasmitiendo lo mismo, frialdad, pero hay que reconocer que efectivamente si saben vender sus productos.
Un saludo
 
  • #11
El modelo crono es una pasada, la publicidad bien usada lleva al exito aunque a mi entender el precio es un poco elevado ya que en ese rango de precios hay otras marcas que a mí me gustan mas.

Un saludo.
 
  • #12
Bueno, tampoco es que estos hayan inventado la sopa de ajo, ¿eh? Que los de Breitling ya incluyen en su web proyecciones en 360º de sus relojes desde hace tiempo.

Un saludo.
 
  • #13
que razon tienes por diossssssssssssssss
 
  • #14
Muy muy bonito

Enhorabuena por tu buen gusto (¿has visto el GMT? impresionante ¿no?) y gracias por el enlace.:ok¡
 
  • #15
Deberian tomar ejemplo otras marcas, ese despiece en 3D es excelente ;-)

Un abrazo :)
 
  • #16
Pues también estoy de acuerdo contigo. Buena inversión han hecho en la web. Enamora.
Saludos.
 
  • #17
La verdad es que es una preciosidad...hace unos días puse un post al respecto porque me parece un reloj con una calidad y estética muy cuidada...
 
  • #18
En cierta ocasión publiqué un post relativo a la mala calidad y poco cuidado que prestan algunas marcas a la hora de ofrecer (vender) sus productos en internet, con fotografías que parecen renderizaciones, irreales, imágenes de mala calidad, escaso tamaño, poca información, etc.
Algunos de vosotros sabéis de mi animadversión a los relojes con grandes complicaciones (a veces me sobra hasta el calendario), pero en este caso, me han vendido tan bien la ilusión que me he quedado prendado del reloj, y es que cuando las cosas se hacen bien, cautivan al más pintado.
Pulsad en el modelo CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO y después en la opción "Vista 360º". Estoy seguro que más de uno tras ver esto, sólo le va a faltar buscar el distribuidor para ir a por él. Ya me contaréis...
Aquí tenéis el link:
lostimage.jpg


Hola amigo,

Sí la verdad es que lo presentan muy bien, vamos incluso mejor que Breitling además enseñando ese magnífico Lemania 1341 rodiado es precioso.

Saludos y a ver si nos vemos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie