Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Cuando un reloj... ¡OFENDE! - Foro General

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el reloj que más asocian las personas en general con el lujo y la ostentación es ROLEX. Si en la esfera pone ROLEX estas perdido, el comentario no se hace esperar. Si llevas otras marcas mas caras y de una estética menos reconocible pasas mas desapercibido. A mí me ocurre así.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por paunos Ver mensaje
    A no ser que lleves un Rolex, la gran mayoria de la gente no tiene ni idea de que reloj llevas. Es una lastima pero es asi, con no llevar un Rolex tienes un 99% del problema solucinado.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, en la calle lo primero que la gente no se fija en el reloj que llevas, para ellos es un simple instrumento para ver la hora que es y segundo que a no ser que de refilón vean la marca de Rolex no saben que reloj llevas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo nunca he tenido ningún problema. No hago ostentación y según dónde vaya o con quién vaya no me pongo algún reloj.

Alguna vez me han preguntado pero siempre han sido personas amantes de los relojes y viene incluso bien para animar una conversación. Eso sí, jamás diría que un reloj mío es falso. No tengo porqué mentir ni avergonzarme de llevar un reloj mejor o peor.

Saludos,
    Garbie.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente deacuerdo... No hay q avergonzarse de lo q uno es ni de lo q lleva... Y si no quieres llevar un reloj cantoso ya sabes te pones por ejemplo este:

ej jejeeeje j Espero os haya gustadoOOooo....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    totalmente deacuerdo... No hay q avergonzarse de lo q uno es ni de lo q lleva... Y si no quieres llevar un reloj cantoso ya sabes te pones por ejemplo este:

ej jejeeeje j Espero os haya gustadoOOooo....
    Por el tamaño, debe ser un vintage.... Vintage y chrono? Qué chulada!!

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sisi, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que mucha gente asocia por "topico" o "cultura" Rolex con los relojes de lujo, pero no sabe bien como es un Rolex. Me ha pasado muchas veces.
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Exacto los relojes son para ti , nada mas , en la mayoria de la gente hay ignorancia respecto a las marcas y modelos, al menos que lleves rolex o cartier , por lo menos en mi pais.. Saludos Cordiales..
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,``BENITO JUAREZ``

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi trabajo me relaciono bastante con personas... digamos... de bajo nivel social, discriminadas o como queramos llamarlas (por supuesto, siempre desde el más profundo de los respetos).

Pues se me dan casos que me miran el reloj (Rolex, Pam, Omega...) y sueltan el típico comentario de que vaya pedazo de peluco (lo del Pan lo dicen por lo grande, porque no saben lo que es esa marca)

Mi respuesta es siempre la misma, que si quiere uno igual, por 30 Eurillos se lo traigo el fin de semana de la playa

Incluso, y sin ánimo de fomentar la compra de falsificaciones, compré un par de roles y ormegas para regalarlos si se ponían muy pesados.

Ya ni me preguntan.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uno de mis conocidos (amante de la buena relojería y que tiene una pequeña selección de estupendas piezas) suele llevar al trabajo un Seiko de aspecto clásico y sencillo.

Es que se dedica a negocias los aspectos jurídicos de los cobros... y no veas lo que tenía que oir cuando llevaba su Rolex, o su Breitling y no digamos nada su Vacheron de oro. Poco menos que de usurero para arriba ¡cuando se dedica a cobrar a morosos recalcitrantes que van dejando deudas por donde pasan!

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paisano, en primer lugar un saludo y a ver si nos vemos. En el caso que tu expones es comprensible e incluso lógico, pero cuando esto ocurre en estratos sociales mas altos y los listillos van de enteraos, solo queda decir que los ostentosos o aparentes son ellos no nosotros. Un saludo. Diego
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo