Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cuando un reloj nos causa insatisfacción... - Foro General

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

madre mia cuando se me ha rayado uno es como el coche me cojo unos disgustos que pa que¡¡

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo un amigo que dice que los coches ya tendrian que salir con la raya del concesionario, pues creo que con los relojes tendria que pasar algo parecido, tendrian que salir con el golpecito de serie asi el primero no te daria tanta rabia
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

Bodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, lo que más me hace sufrir, es cuando se me raya el cristal o se desconcha por un desafortunado golpe ocasional, eso me saca de mis casillas!!! No puedo mirar la hora con un rayajo en el cristal
    Menos mal que no suele suceder, tan solo dos de veces,una por mala cabaeza y otra por un descuido
    "Adelante, Alégrame el Día"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aciertas de lleno al hablar de expectativas. Ya comenté en el foro que, de 3 oris que compré de una tacada, los 3 han dado problemas. Uno retrasaba, otro se paró y otro tiene fallos de fabricación.
    Ya no veo igual a la marca, me siento decepcionado y, aunque el SAT es formidable, pienso que cuando uno se gasta 1000€ en un objeto que da la hora, debe dar la hora sin problemas.
    Convencí a a dos personas para que invirtieran su dinero en 2 oris porque era una marca fabulosa. ¿Sabes qué cara se me quedó?
    Nunca más compraré Oris. Por mucho que me gusten y por mucho que en el foro los elogien. No puedo hablar bien de ellos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12