• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj es mucho mas que un reloj...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Todos los que estamos aqui sabemos que mas alla de ser un instrumento que da la hora, valoramos los relojes por intangibles que son mas o menos importante.

Cuando nacio mi primer hijo en 1998 mi mujer me regalo un seamaster bond en tamaño medio que era lo que se llevaba entonces.

Me prometi a mi mismo que cuando cumpliese 18 años se lo regalaria como legado, y asi lo hice junto con un coche (como para quejarse...)

Previamente lo lleve a revisar aunque manteniendo esa patina y desgaste del mismo

ac577fa551b1d12e42fa513f33d200f9.jpg


Un evento dificil de superar...hasta hoy.

Han pasado 4 años y con brillantez el angelito ha terminado su carrera de ingeniero informatico con todas las asignaturas aprobadas.

Asi que para lanzarlo al mundo mi mujer ha decidido regalarle el reloj que heredo de su padre (o sea el abuelo de la criatura...) que igualmente hemos llevado a revisar y mejorar (cristal que estaba muy deteriorado y correa)

Asi que hoy se lo hemos dado, y la verdad, ha sido emocionante.

Un omega seamaster automatico con mas de 50 años a sus espaldas

8f3c10508a708e92ea3dbdd142f1cbac.jpg


Los hay mejores, mas caros, mas exactos, mas nuevos, mas bonitos, mas actuales, etc...pero estos dos, apuesto a que seran los mas especiales para el, o al menos, eso espero.

Viva esta pasion relojera!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Asociar joyas con momentos es algo que está implícito a pocos objetos de consumo.

Sólo decirte que la cadena descendente 18 años - 4 años pronto te va a poner en la tesitura de regalarle un reloj por semana...

Ironia Off

Bella forma de vincular la família y el concepto legado, en 2 relojes. Que los disfrute mucho, que los valore mucho y tu y tu señora lo veáis muchos años.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Enhorabuena por el hijo, la familia y la fantástica afición que seguro esta cogiendo el chico.
En este confinamiento, el mio mayor, 17, por primera vez ha mostrado interés en un reloj que no fuese digital... menos mal, empiezo a ver futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan los relojes herramienta, pero en este caso, emo, el Seamaster veterano gana por goleada, es precioso.
Un saludo.
 
Dos auténticas joyas . 😉

Enhorabuena por todo , el legado y la familia !!! 👏🏻
 
Todos los que estamos aqui sabemos que mas alla de ser un instrumento que da la hora, valoramos los relojes por intangibles que son mas o menos importante.

Cuando nacio mi primer hijo en 1998 mi mujer me regalo un seamaster bond en tamaño medio que era lo que se llevaba entonces.

Me prometi a mi mismo que cuando cumpliese 18 años se lo regalaria como legado, y asi lo hice junto con un coche (como para quejarse...)

Previamente lo lleve a revisar aunque manteniendo esa patina y desgaste del mismo

ac577fa551b1d12e42fa513f33d200f9.jpg


Un evento dificil de superar...hasta hoy.

Han pasado 4 años y con brillantez el angelito ha terminado su carrera de ingeniero informatico con todas las asignaturas aprobadas.

Asi que para lanzarlo al mundo mi mujer ha decidido regalarle el reloj que heredo de su padre (o sea el abuelo de la criatura...) que igualmente hemos llevado a revisar y mejorar (cristal que estaba muy deteriorado y correa)

Asi que hoy se lo hemos dado, y la verdad, ha sido emocionante.

Un omega seamaster automatico con mas de 50 años a sus espaldas

8f3c10508a708e92ea3dbdd142f1cbac.jpg


Los hay mejores, mas caros, mas exactos, mas nuevos, mas bonitos, mas actuales, etc...pero estos dos, apuesto a que seran los mas especiales para el, o al menos, eso espero.

Viva esta pasion relojera!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Historias como ésta son las que entendemos y sentimos como propias.

Enhorabuena!, y mi admiración, a mí me habría costado mucho deshacerme de ese Bond mid-size.

Disfrutad el momento.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
enhorabuena, gracias por compartir ese momento tan especial y bonito con todos nosotros.
 
Me encantan estos hilos.

El día de mañana espero hacer yo lo mismo.
 
Ningún reloj podrá jamás superar ese regalo!! Felicítalo por el regalo, por acabar la carrera, y por unos padres como vosotros!!
 
  • #10
Lo que hacemos por los hijos...
Enhorabuena a la familia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tenéis que estar orgullosos de vuestro hijo igual que el de vosotros ,desde luego que se merece esos dos relojes y los disfrutará como se merece con mucho orgullo !
Gracias por mostrar !
 
  • #12
Un señor regalo para conmemorar un hito vital, enhorabuena! :bye:
 
  • #13
Bonito post, bonito gesto y preciosos relojes..
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Dos relojazos, y con los impagables intangibles del valor familiar.

Que suerte tiene tu hijo.


Tiene un pelucazo para tralla diaria y un maravilloso vintage familiar para ir "de bonito".

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
  • #15
Dos relojes preciosos, empieza bien la colección de tu hijo
 
  • #16
Tengo un Datejust del 89, y por supuesto que es más que un reloj. Lo que hemos "vivido juntos".
 
  • #17
Q no te quepa la menor duda. Felicidades.:ok::
 
  • #18
Bonita historia.
 
  • #19
Felicidades compañero, a tu familia y sobre todo a tu hijo...
un abrazo
 
  • #20
Y si no tienes hijos, pero tienes relojes..... Cuantos amigos irán a verte a hacerte la rosca, por si les cae algo, el día que palmes , sin tenerlo previsto.
(perdonarme por ser tan macabro ) digo yo..... alguien acabará con tus relojes, si no tienes descendencia!
 
  • #21
Preciosa historia!
 
  • #22
Bonita historia, me trae buenos recuerdos. Mis padres hizieron algo parecido conmigo.
Felicidades por la licenciatura de vuestro hijo.
Saludos
 
  • #23
Que suerte tiene tu hijo por teneros de padres. Precioso los dos pero el seamaster descomunal... en estos días que corren de tanto Apple seguro lo valora de por vida...
 
  • #24
enhorabuena
y preciosos relojes
 
  • #25
Muy bonita historia. Enhorabuena por todo ello.
 
Atrás
Arriba Pie