• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj de 500€....

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
.... Va mejor presentado que uno de 8.000€

470acfc79e2266d516c5b8000f3cfff4.jpg


El reloj no me gusta pero me ha llamado la atención la presentación. Caja de madera, dos correas y herramienta. Mucho se ha comentado de cierta marca con muchos intangibles y tangibles que en el caso de la presentación, deja mucho que desear.
 
Caray que chulada... Solo la caja ya llama la atencion....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pues la verdad es que la presentacion de este reloj es impecable!
 
A mí es una cosa que me llama mucho la atención pero supongo que el departamento de marketing de quién todos pensamos querrá hacer ver que se gastan tanto en los relojes y su precio es tan ajustado que no les queda margen para más....

Ahora hablando en serio, supongo que hacer una presentación tan simple será para no quitar protagonismo al reloj, o eso pensarán ellos...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
No sé si hablen de Rolex pero a veces si siento que en una cifra de 1000 euros o más, ya debería ser ley traaer herramienta de cambio. Ni que costara 100 euros o más ese fierrito, y sería un plus.
 
Deja, deja, que los de Omega le cambiaron la caja al Speedy, le metieron 3 chucherías dentro y el precio si que subió a la Luna.

Adopta un galgo
 
confundí tema
 
Última edición:
Ese reloj con esa presentación lo tengo y o, el reloj me encanta y la caja......no me sirve para nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ese reloj con esa presentación lo tengo y o, el reloj me encanta y la caja......no me sirve para nada, bueno si si algún día le vendiera que no creo pediré 50€ más porque lleva la caja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buenas tardes.
La presentación no está reñida con la calidad o no debería.Casi todas las cosas entran por los ojos,en este caso también se aplicaria la misma regla.Existen coches con sóbrios interiores que son maravillosos y por qué no en relojes? Otra cosa es que quieran vender un producto de calidad estandard con presentación de oro.Supongo que seran tácticas del Márketing,un márketing engañoso en algunas ocasiones.
Saludos....
Gracias.........
 
  • #11
Ese reloj con esa presentación lo tengo y o, el reloj me encanta y la caja......no me sirve para nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bueno, al menos sirve para el unboxing [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Y los que tenemos el Legend Diver?? Mamotreto de caja, que mira tú por dónde....


BEF30F90-E78A-4B97-ADEF-6FFC95E24C14_zpsicwk0ryd.jpg


una manera de contentar a la parienta!
 
  • #13
En cuanto a diseño, tienen algunos fusilamientos de AP que no quedan mal del todo, pero nada más.
 
  • #14
La verdad es que una presentación bonita gana mucho... pero al final la caja termina donde siempre; guardadas con el resto. Recientemente vendí una caja roja de Omega y compré una de las nuevas de madera; muy bonita, grande, pesada... y después de 15 minutos fué a parar a la caja grande con las otras cajas de relojes... jeje

El caso es que si nos dieran a elegir entre caja bonita u otra menos bonita pero con un descuento en el reloj preferiría esto último... pero como nunca va a ser así mejor que algunas marcas se lo curren en una caja bonita pero sin subir los precios... aunque esto última para las marcas con muchos intangibles me da a mi que será imposible (lo de no subir los precios).

Un saludo
 
  • #15
A mi las cajas cuanto mas pequeñas mejor, así puedo esconderlas mejor y no me riñen
 
  • #16
.... Va mejor presentado que uno de 8.000€

470acfc79e2266d516c5b8000f3cfff4.jpg


El reloj no me gusta pero me ha llamado la atención la presentación. Caja de madera, dos correas y herramienta. Mucho se ha comentado de cierta marca con muchos intangibles y tangibles que en el caso de la presentación, deja mucho que desear.


Las cajas de Rolex son una basura. El tamaño es correcto, pero la calidad.... Pésima!!

Jaguar la tengo en buena estima, tengo uno que usé desde los 14 años hasta los 25.... Y todavía funciona perfectamente... Ademas conservo la caja y es mucho mejor que cualquiera de las modernas de Rolex.
 
  • #17
Mi opinión es que cuando tienes un producto tan bueno que prácticamente se vende solo; no es necesario artificios como una mejor presentación para vender más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Deja, deja, que los de Omega le cambiaron la caja al Speedy, le metieron 3 chucherías dentro y el precio si que subió a la Luna.

Adopta un galgo

Totalmente de acuerdo, yo tengo el Speedy comprado justo antes de la nueva presentación, únicamente bombonera roja. Menos mal que me decidí, no echo para nada en falta los añadidos que metieron y si me apuras hasta veo una pega esa caja enorme del estilo del LD.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, yo tengo el Speedy comprado justo antes de la nueva presentación, únicamente bombonera roja. Menos mal que me decidí, no echo para nada en falta los añadidos que metieron y si me apuras hasta veo una pega esa caja enorme del estilo del LD.
Creo que fuimos unos cuantos los que lo compramos antes de la salida de la " supercaja".

Adopta un galgo
 
  • #20
Bueno, la marca de los intangibles y unas cuantas más... Sin pensar mucho se me ocurren Cartier y Bulgari, que también cuestan 8.000 euros y se entregan en estuches con menos presencia que los de Rolex.

Tampoco hace falta un estuche grande como este de Jaguar, mejor un tamaño razonable y buenos materiales. Tengo uno de Tag Heuer que recordaba en perfecto estado y ahora está pegajoso y hecho un asco, cuando ha estado en un armario a temperatura normal y no se ha tocado.

Los mejores, en mi opinión, son los de madera con un lacado resistente. Los que traen los Junghans Meister los veo genial y ya en otros precios se encuentran estas maravillas:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #21
Las cajas de Rolex son una basura. El tamaño es correcto, pero la calidad.... Pésima!!

Jaguar la tengo en buena estima, tengo uno que usé desde los 14 años hasta los 25.... Y todavía funciona perfectamente... Ademas conservo la caja y es mucho mejor que cualquiera de las modernas de Rolex.

Estamos totalmente de acuerdo. No entiendo como una marca como Rolex te da una caja de plasticucho barato.
Otras marcas (no hace falta irse a PP) como Longines o Tag Heuer, muy por debajo en el tema relojistico, les dan sopas con ondas.
Solo me gusta de esas cajas que son pequeñas.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #22
Mi opinión es que cuando tienes un producto tan bueno que prácticamente se vende solo; no es necesario artificios como una mejor presentación para vender más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Discrepo totalmente compañero. En un restaurante con estrella Michelin no te ponen cubiertos de plástico del Mercadona aunque la comida este sublime.
Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #23
Por un lado la caja no sirve más que para acumular polvo pero por otro se agradece muchonuna buena presentación cuando se compra.

Deberían ser de azucar para a la vez de comprarnos un reloj hacerle un regalo a los niños.
 
  • #24
Discrepo totalmente compañero. En un restaurante con estrella Michelin no te ponen cubiertos de plástico del Mercadona aunque la comida este sublime.
Es mi opinión. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

Entiendo tu ejemplo; pero remarco que a Rolex no le hacen falta artificios para vender más; se vende sola. Sólo hay que ver las listas de espera.
Otra cosa es que me parezca bien; pienso que su presentación tendría que ir en consonancia a su precio y su prestigio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Bastante menos de 500 me costó mi nautec no limit, y trae una cajita majisima, igual pido que cuando me muera y me incineren, pongan las cenizas dentro y todo.

lostimage.jpg


763f173fb7b3d2039264577cff3ded8c.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie