Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Cuándo recibís la revista mdt? - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

me he borrado porque no me llegaban

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje

Estimado amigo, "decir me he borrado porque no me llegaban" es decir lo mismo que le hemos estafado, ¿no cree?. Si así fuera, lo que me parece del todo imposible, usted puede solicitarnos la devolución del importe abonado. Algo más lógico sería que dijera que se ha borrado porque en cada ocasión que reclamaba un nuevo ejemplar porque o no me llegaba o alguien me robaba la revista, los señores de mdt no me hacían ni caso, y eso amigo mío es imposible, ya que somos la única revista española de relojes que ofrecemos un servicio al suscriptor impecable. Usted puede si así lo desea facilitarnos su nombre y apellidos de forma privada para que comprobemos si es o no suscriptor, y si efectivamente se ha dado de baja por este motivo, y le aseguro que en menos de 24 horas le reintegraremos el importe por el mismo medio que nos lo abonó. Le puedo asegurar que en este mes sólo han llegado 5 bajas a nuestra redacción:

- 3 debido a la crisis (les hemos regalado la suscripción del 2011)
    - 1 Porque prefiere adquirirla en el quiosco que se ha quedado un amigo
    - 1 Sin ninguna explicación

En cinco años nadie se ha dado de baja porque no le llegara a revista, o al menos nadie nos ha dicho nada parecido.

Atentamente:

Juan Antonio Gómez
    Editor de mdt

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje

Quiero aclarar que no he sido nunca suscriptor de dicha revista, que me parece muy buena, y llevado por los comentarios de otros foreros que se quejaban de su tardanza en recibirlas, y sin animo de enfadarlos pongo la fotografia del polo norte, donde no se si tendran suscriptores, lo cual aplaudiria, ruego acepten mis disculpas donde no ha habido mala intencion y solo una broma, espero hacerme en breve suscriptor. Un saludo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

mdt

Predeterminado

Acepto encantado su rápida rectificación.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recibida el miercoles
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bueno, al final la recibí el mismo día que puse el post, o sea el viernes día 26.

Curioso que un envio que sale de barcelona con el sello de correos el día 18 llegue a Lleida el día 26 o sea 8 días después....increible vamos, no que trasejen la revista en burro....o quizá sea lo que comentan por ahí que la A2 va un poco cargada

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, bueno, al final la recibí el mismo día que puse el post, o sea el viernes día 26.

Curioso que un envio que sale de barcelona con el sello de correos el día 18 llegue a Lleida el día 26 o sea 8 días después....increible vamos, no que trasejen la revista en burro....o quizá sea lo que comentan por ahí que la A2 va un poco cargada

Saludos
    Si es lo que yo he dicho siempre, lo de Correos es de marcianos, a Lleida tardan 8 días pero a uno de Cadiz 3, que alguien me lo cuente...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la recibí el viernes 25, pero vamos, aunque la recibiera 3 ó 4 días más tarde tampoco pasaría nada. Entiendo que es una revista bimensual y no un periódico diario. Es más, pasado un mes de recibirla, todavía la sigo releyendo y releyendo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correos no está viviendo sus mejores días, eso está claro.

Por cierto, mdt, felicidades por el nuevo número y en especial por el reportaje de Vostock Europe, o de cómo emprender en malos tiempos. Muy interesante y ben trovato

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mdt es una revista excepcional y, sus responsables, amigos de sus suscriptores más todo aquél que ha comprado o compra sus ejemplares. Yo nunca me suscribí; pero sí tengo bastantes números en mi casa. Habiendo comprado otras muchas revistas del sector... opino que mdt es la mejor con diferencia.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo