Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Cuando pones a la venta una pieza y luego te arrepientes/enamoras de nuevo antes de.. - Foro General

User Info Menu

Alguno hay si señor.... alguno hay ! Claro que si Orlando!

User Info Menu

Buenísimo el relato, lo que me he reído.

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Niquelao, ta kedao niquelao !

Vamos, dentro de la rueda "perosiesbuenprecionoentiendovoyaajustaralgoaversi sale" te ha faltado un paso : el amenazante "Última oportunidad o se queda en la caja"
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

adceal está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buen hilo!

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Sí.
    Me identifico plenamente.
    He tenido sentimientos muy similares a los que describes.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Sal de mi cabeza indejaus!!!!! Creo que todos hemos pasado por esas fases cuando ponemos una pieza en venta. Lo has bordado.

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Ja ja ja, que buen hilo, me ha recordado un poco a los libros de elige tu propia aventura.

Puede pasar esto y vas a esta situacion o pasa lo otro y entonces...

Lo mejor es como dice maranello el que pone sino se queda en la caja, despues de rebajarlo varias veces y solo faltar el emoticono de las manos suplicando.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

User Info Menu

Cita Iniciado por INALARRAURI Ver mensaje
    Ja ja ja, que buen hilo, me ha recordado un poco a los libros de elige tu propia aventura.

Puede pasar esto y vas a esta situacion o pasa lo otro y entonces...
    Que buenos recuerdos los libros de elige tu propia aventura ...

Yo no me he visto en la tesitura que describís porque aún no he vendido ninguno de mis relojes aunque de vez en cuando los miro y me pregunto a mí mismo cuál o cuáles serían los candidatos para abandonar la caja o si por el contrario debería comprar una segunda caja y seguir acumulando!! Jajajaja
    Menuda cabeza!! Saludos!!

User Info Menu

Relato compartido!!! Me ha pasado... incluso por llegar a una pieza mejor he vendido otras que al tiempo me he arrepentido y he vuelto a recomprar...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234