Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Cuando pones a la venta una pieza y luego te arrepientes/enamoras de nuevo antes de.. - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Me ha pasado sí ... resumiendo, cuando has perdido las esperanas y vuelto a "reencontrar" con él ... te aparece el comprador. ... pues sí me ha pasado ....
    REspuesta: LO VENDO !!!!
    por qué? pues porque esa era una ilusión pasajera para "acomodar" el pensamiento y la realidad de no venderlo ... (mecanismo de defensa le llaman en Psicología) ... porque en realidad y dado que medité mucho su venta, y me cansé de él ... esa seguia siendo la razón inicial ... digamos que me pasó su momento ...
    Espero te sirva ...
    saludos!

brunik está en línea De la casa

User Info Menu

Como la vida misma!!!!
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Titontxu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Me ha pasado sí ... resumiendo, cuando has perdido las esperanas y vuelto a "reencontrar" con él ... te aparece el comprador. ... pues sí me ha pasado ....
    REspuesta: LO VENDO !!!!
    por qué? pues porque esa era una ilusión pasajera para "acomodar" el pensamiento y la realidad de no venderlo ... (mecanismo de defensa le llaman en Psicología) ... porque en realidad y dado que medité mucho su venta, y me cansé de él ... esa seguia siendo la razón inicial ... digamos que me pasó su momento ...
    Espero te sirva ...
    saludos!
    Hola psico! Lo jodido es cuando la pieza que vendes te encanta... pero has decidido sacrificarla por una CRI. Y ves como se te van escapando oportunidades porque no cuaja la venta...

pero bueno... está sentenciada...
    Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Ufffff,,como me siento identificado,,el Sabado de madrugada en el hilo diario dije que serian las ultimas fotos de mi Longines Hydro,para recaudar he ir el Lunes a la joyeria por el Omega Seamaster,,pero cuando me levante el Domingo y comenze a sacarle las fotos para el FCV,,me dio una penaaa,,que me arrepenti,,total,aqui estoy con la cabeza echa un lio mu garnde.

M
    irando el Tiempo Pasar

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde hace un tiempo que decidí que ya tenía demasiados, he seguido la máxima de sacar para incorporar y los que entraban tenían claro su lugar, a cual sustituirían. En cualquier caso primero compro y después vendo y hasta ahora nunca me he arrepentido, aunque se añoren algunos de los vendidos sus sustitutos los mejoran.

User Info Menu

José Luis,
    No le demos mas vueltas.
    Estamos fatal!!
    Pero ...y lo bien que nos lo pasamos!!!

se te paso comentar , cuando subes un reloj y aparece algún compañero y sin poner ni una pega, también dice
    " Me lo quedo ", alguna vez pasa!!!
    Un abrazo

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bueno y real como la vida misma.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Gcs190 Ver mensaje
    Desde hace un tiempo que decidí que ya tenía demasiados, he seguido la máxima de sacar para incorporar y los que entraban tenían claro su lugar, a cual sustituirían. En cualquier caso primero compro y después vendo y hasta ahora nunca me he arrepentido, aunque se añoren algunos de los vendidos sus sustitutos los mejoran.
    ja,ja,ja .... eso está bien primero compro y después vendo ... ja,ja,ja ... por si acaso granuja !!!!

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hoy por hoy y por pasado mañana no vendo,asi q no paso ese sufrimiento.........................................

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    ja,ja,ja .... eso está bien primero compro y después vendo ... ja,ja,ja ... por si acaso granuja !!!!
    Siempre hay tiempo de vender....o no....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo