• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando Pitruzillo, Maese_p y sus Mdd's se juntan...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el compañero Maese_p no tuvo suficiente hace unas semanas, y ha tenido que volver con su mujer a pasar el fin de año a Cantabria;-)

Para recibirlos hemos ido a comer a la conocida bodega " El Riojano"

05vr.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Planteo aquí la cuestión de la afición de nuestras MDD's a los relojes, las nuestras desde luego, cada vez arden más con los relojes, ya no nos dejan sacarnos fotos solos:

ad4j.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y en El Riojano, qué os voy a contar... Algunas imágenes valen más que mil palabras!

ygr3.jpg



Uploaded with ImageShack.us

maese_p con su 320 y setas capuchinas salteadas con jamón:

szo6.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y unos callitos para desengrasar...

6ilt.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Amenazamos con más reportajes estos días!:popcorn:

Saludos!:ok::
 
Lo malo es la hora a la que he visto el hilo. Me queda un rato para la cena.
 
Buena compañía, relojes y comida. Que se puede pedir mas.
 
Menudo festival...Enhorabuena.

Por cierto, ese NS es un Aldao?
 
Qué suerte tenéis con vuestras MDD. Bien sabéis que no es la norma. En cuanto al riojano he estado un par de veces y me gusta el decorado pero la comida podía ser mejor. Saludos.
 
Sí señor. Un Aldao.......
 
La verdad es que el Riojano lo tengo bastante trillado así que no suelo fallar a la hora de elegir .....
 
Que cabr........ :clap:
 
Que chulo es compartir afición y que ésta lleve a tratos personales.
En este sentido..., cuanto le debo a mi afición y a RE.
Cuanta buena gente.
Pues ea!!!. Que tengáis una feliz entrada de año.
 
  • #10
Juanjo, Déjate de historias y súbete para el Norte!!
 
  • #11
Pues he de decir que era mi primera vez y tanto el steak tártaro (Cortado a cuchillo. como dios manda y preparado en frío) como el salteado de setas capuchinas con jamón estaba muy bueno
 
  • #12
Buena compañía y buenos relojes, importa algo más???


un saludo
carlos
 
  • #13
Vaya dúo de parejas, en todos los aspectos, qué sana envidia. Las setas con jamón y los callos, eso si que son buenas "maquinarias":D
 
  • #14
Pues eso, el compañero Maese_p no tuvo suficiente hace unas semanas, y ha tenido que volver con su mujer a pasar el fin de año a Cantabria;-)

Para recibirlos hemos ido a comer a la conocida bodega " El Riojano"

05vr.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Planteo aquí la cuestión de la afición de nuestras MDD's a los relojes, las nuestras desde luego, cada vez arden más con los relojes, ya no nos dejan sacarnos fotos solos:

ad4j.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y en El Riojano, qué os voy a contar... Algunas imágenes valen más que mil palabras!

ygr3.jpg



Uploaded with ImageShack.us

maese_p con su 320 y setas capuchinas salteadas con jamón:

szo6.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y unos callitos para desengrasar...

6ilt.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Amenazamos con más reportajes estos días!:popcorn:

Saludos!:ok::
???????? esto es un reportaje de estrella michelin .
 
  • #15
Vaya homenaje, enhorabuena, la vida se endulza a base de buenos ratos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Se ve que lo pasais mal mal!!

Gracias por comoartir las fotos.
 
  • #17
Como enganche yo de esa forma a mi MDD (la pobre no discute nunca), se me acabó la afición a mí ::bash::Si para uno ya está la cosa justa, si divido entre dos vamos "aviaos".
Enhorabuena por disfrutar así de la vida y suerte para seguir haciéndolo!!
 
Última edición:
  • #18
Aún no he cenado...no sé que me gusta más en estos momentos.
 
  • #19
Este tipo de quedadas son lo más! Yo ya no puedo tomar un Gin, ir a cenar o probar un buen vino sin hacer la foto de rigor con el reloj y luego comentar la jugada. Mi suegro empieza a pensar que no estoy del todo cuerdo:laughing1:
 
  • #20
Supongo que luego iréis juntos al chequeo completo, jejeje. Que bien ver cómo lo pasáis y es normal que nos vean perros raros cuando nos ven haciendo fotos al reloj en cualquier lado.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #21
Me da mucha envidia de la sana…., sobre todo el que vuestras MDD, distingan entre un Fassion de cuarzo….. y un automático y no digan eso de ….., si son todos iguales….
Que lo disfrutéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie