Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

pizarron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me gustan las paelleras...

Redblack está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a los tamaños que "deberían" tener los relojes o sobre la tendencia futura ya está todo dicho y es un tema ampliamente tratado en el foro... En mi caso yo tengo de varias medidas y todos me gustan, así que no veo problema con eso... En cuanto a la tendencia, me imagino que pasará como siempre.... irá por donde marque el mercado, y las casas fabricarán lo que más se demande sea de una medida u otra...

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es cosa de modas. Mirad las gafas de hoy en día, para hombres estilo Woody Allen y para mujer como azafatas del un, dos tres. Esto era impensable hace tres años. Nos hubiéramos reído de ver a alguien con esos modelos por la calle, y ahora lo aceptamos totalmente. Las modas son una manera de vender de nuevo con novedades que no son más que actualizar lo que ya está inventado, y jugar con el ser diferente.

Conclusión:
    Si la moda impacta mucho se mantendrá y coexistirán modelos desde 36mm a 46mm.
    Si no ha habido el volumen de ventas que esperaban los fabricantes veremos modelos de 36mm a 42mm como máximo.

Es mi opinión de la evolución del mercado. Gracias a todos por leer mi reflexión.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ya están volviendo a medidas más coherentes nuevamente

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.

elron está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Depende de los gustos de cada uno,para mi el tamaño mas idoneo es de 39 a 42.

Totalmente de acuerdo. A no ser que tengas una muñeca enorme son las medidas que mejor sientan.
    Yo tengo 19cm de muñeca y tengo relojes desde los 35 a los 44mm y los que mejor me sientan son esos...

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoporon Ver mensaje
    Creo que ya están volviendo a medidas más coherentes nuevamente
    Pero poco a poco
    Omega PO GMT de 43, Omega Speedmaster de 44'25, Tag Heuer ed. Jack Heuer de 45, Tag Heuer crono de carreras de 43,...

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elron Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. A no ser que tengas una muñeca enorme son las medidas que mejor sientan.
    Yo tengo 19cm de muñeca y tengo relojes desde los 35 a los 44mm y los que mejor me sientan son esos...
    ¿Un reloj de 35mm para una muñeca de 19cm.... ?? Entiendo que te resulte cómodo, ya que será como sino llevas nada pero, ¿no crees que es excesivamente pequeño?? Yo no lo veo sinceramente.

Saludos.

antonio1989 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay y habra de todo, a mi me gustan de distintos tamaños dependiendo de la ocasión, no tengo una especial predilección hacia una medida o rango de medidas. Un saludo.

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que siempre habra relojes muy grandes y muy pequeños dependiendo de la moda del momento, pero tambien creo que los relojes entre 40 mm y 42 mm siempre estaran ahi

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como muchos compañeros dicen es cuestion de modas, y por supuesto de gustos eso no quita que tenga un 39mm o un 46mm depende del reloj, uso, estilo.....está claro que para bucear nunca me pondría un 39mm de ahí que admire a oris....enfin es como todo, diferentes gustos o modas