Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Se argumenta también que ahora somos más altos y corpulentos (por no decir gordos, que ahora, quién lo iba a decir, España es un país de gordos) que hace 50 u 80 años, por lo que esos tamaños "vintage" ya no tienen razón de ser.

En parte les doy la razón, pero sólo en parte:

Si tanto nos preocupase de verdad el ridículo y la desproporción de nuestra indumentaria, ¿no es acaso ridículo un tipo con un reloj de 45mm y unas bermudas a cuadros o a estampado Hawayano, o con ese "ni pa tí ni pa mí" de los pantalones piratas?

¿Grande... o pequeño? ¿En qué quedamos?
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    ¿Grande... o pequeño? ¿En qué quedamos?
    Pues la respuesta es fácil:
    Si llevo los puños de la camisa abrochados, llevo relojes finos, que no tienen porqué tener un diámetro de 35 mm.
    Si voy de sport, puños doblados, o con un polo de manga corta, me pongo el que me apetece, sin pensar en el diámetro o la altura de la caja. Es lo que tenemos los gordos, que podemos llevar relojes grandes sin que desentonen.

Por último, te pido un favor: ¿Qué reloj debería llevar, según tu criterio, cuando voy con bermudas en la playa, o con traje de baño?
    Gracias y un saludo.

P.D.: Voy a llamar a Cartier para que dejen de fabricar el Santos en tantos tamaños; parece mentira que no sepan nada de la historia de la relojería.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensáis que decrecerán mucho???
    De acuerdo cuando queráis deshaceros de un Pam por 300 eurillos me apunto
    jeje es broma, pero yo creo que todo depende de cómo se encuentre cada uno con un reloj, para mi gusto los 43 son ideales, aunque los tengo algo más grandes y algo más pequeños. Los de 38 sinceramente me parecen de cadete, pero para gustos los colores.
    Saludos,

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, pese a que a algunos no les guste, los relojes de grandes diámetros vinieron para quedarse. No creo que se trate de una cuestión de moda ya que su éxito dura bastantes años. Son relojes demandados y con un nicho de mercado que los fabricantes seguirán aprovechando sí o sí.
    Otra cuestión es que a unos y a otros nos fastidie que ese modelo que nos encanta sólo se fabrique en el tamaño que no se ajusta a nuestra muñeca, por defecto o por exceso.
    Que cada uno se compre y se ponga los relojes del tamaño que quiera.
    Última edición por jorgemage; 15-may-2013 a las 23:08
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión ,con una muñequita de 20 cm. y dejando de lado las modas, es que el tamaño perfecto para mi es 42mm, incluso 40mm si la pieza no tiene bisel

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy encantado con los Vintage,Rusos y algún Japo y el tamaño perfecto para mí son 38-41 , todo lo demás ya me pesa o me molesta. No digo que los grandes no luzcan pero creo que nacieron cuando empezó a morir el reloj mecánico. Cuando llegaron los cuarzos arrasándolo todo , y empezaron las pocas marcas que quedaron en el mercado real globalizado , (no me refiero al cliente de la revista Relojes y Estilográficas ) si no, a los Viceroy,Festina,Lotus,Lorus,Time Force....etc.. empezaron ha competir en Diseño y uno empezó corona grande , otro bisel y yo más y yo más y que se note bien que llevo un PEAZO DE PELUCO. Abrí los Ojos cuando abrí mi primer cuarzo de 45m SwissMade de 400 Leuros y ví esa argolla de plástico y el circuito en el medio ( pero si lo que llevo en la muñeca es lastre!!)

Creo que al final el tamaño lo decidirán los fabricantes una vez más, el señor Swatch\Casio , El Sr Festina\Lotus\Lorus\Viceroy\TimeForce\.... Que son los que encuentras en los escaparates de las Joyerías de Barrio ( bueno también el mercado Oriental tendrá algo que decir , cada véz se ven más PRICE MINISTER y Gong´s) Ya no tengo tan claro que copien a las grandes Marcas ...

Yo seguiré con mis rarezas y disfrutando de este foro y escuchando ¿y ese reloj que llevas que es?
    Última edición por IDRIVERA; 16-may-2013 a las 00:15
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al principio adoraba los relojes grandes, de hecho cuando entré en el foro presenté un Corum Admiral´s cup de 48mm, YEAH!!! Pero tengo que reconocer que cada vez me gustan los relojes con una medida más contenida, para mí lo ideal es 40-41. A partir de ahí, ya tiene que ser que me guste el modelo, la forma de su caja...en fin Parece ser que finalmente vamos buscando la comodidad ligado a belleza y calidad. Un saludo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora la moda es de relojes grandes o muy grandes mas de 45 mm, en mi humilde opinión la medida de un reloj tiene que estar de acuerdo con la muñeca que lo lleva, mis medidas favoritas van, desde 40 mm a un máximo de 45 mm, mas grandes me parecen como "antinaturales", pero esto solo es una opinión. Yo como buen Valenciano la pella el domingo.

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todo va a su lugar, empiezas comprando lo que te gusta después te das cuenta que te queda supergrande y desorbitado. Empiezas a darte cuenta que tu muñeca esta compensada mejor con algo mas reducido y acabas reestructurando tu colección.
    Ahora de ahí a que vuelvan los de 36,37 y 38mm va un mundo. Creo que dependiendo de la muñeca se vera mejor o peor unas piezas u otras, así que es cuestión de ponerse aquello nos gusta y favorece.
    Lo único cierto es que los gustos cambian.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor muy bien, yo no lo diría mejor