Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo q al final se volvera a un tamaño normal, para mi 40 o 41 es el tamaño perfecto

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tambien apostaria x 41 ..

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues espero que se ponga todo otra vez en si sitio, cada vez el gigantismo es mas exagerado. Donde se ponga un submariner con sus 40mm o un Speedy con sus 42 que se quiten los demás.
    www.speedmaster.es

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan a partir de 42mm , a pesar de mi muñeca de 17 mm. de hecho tengo.. 48, 46, 45.5, 44, 42.7, y 40, pero estos ultimos solo de una marca.
    Ahora qué cada uno se compre el que le de gana. Sus razones tendrá.

ube
    ube está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en un futuro volverán de moda esferas más contenidas.
    De todos modos, no me veo con relojes muy grandes.
    De hecho, el más grande que tengo es de 45 y el más pequeño de 32, aunque este fue un regalo de mi abuelo que tiene un gran valor sentimental y que me pongo de vez en contadas ocasiones.
    El resto están en medidas 40-42mm.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    El tema es que no es una cuestión de modas(excepto aquellos de 50mm y más),los relojes de 44mm,42mm obedecen a una simple cuestión genética,muñecas más grandes,altura más grande y complexión más grande.......un tipo de 1,80 con un reloj de 36mm....es ridículo se mire como se mire y la verdad........humanos de más de 1,80 cada día más......
    Y un reloj de 45mm en un tipo de 1,65 qué es? Porque he visto a más de esos que de los que dices tú.

Yo mismo mido 1,90 y peso más de 100 Kg. Y los tamaños con los que me encuentro más cómodo son entre 38 y 42. También tengo alguno de más de 42 mm. y de vez en cuando uso el Citizen de mi abuelo, que no pasa de 36 mm.

Y?

Me he probado relojes grandes ("normales" para algunos) y no me gustan. El PO por ejemplo, cuando los vi (el de 42 y el de 45,5 uno al lado del otro) no lo dudé ni por medio segundo: NUNCA me compraría el grande pudiendo comprar el otro.

Respecto a las modas, lo que está claro es que no se volverá a "treintayseises", pero que volveremos a rondar los 40 y POCOS, creo que no hay duda.

Zu zara nagusia!!

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que las marcas lo que harán será ampliar la oferta en diferentes medidas!! Así podemos elegir en función de gustos o necesidades personales!!Un saludo

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Creo que al final , las aguas volverán a sus cauces.
    Llevo unos dias utilizando vintages de 34 y 35 mm, y te puedo asegurar, que es como si no llevases reloj.
    Supercómodos. No digo que volvamos a los 34mm, pero creo que una medida buena serian los 38-39
    Pues yo sí lo digo. 35mm, en un reloj del estilo de los elegantes de los años 60, con la esfera despejada y un bisel muy fino no es pequeño en absoluto, digan lo que digan.

Cuando empezó a afianzarse la producción de relojes de pulsera, los relojes de caballero "normales" eran de entre 45 y 55mm..., pero de bolsillo, claro.

Con los relojes de pulsera empezó una nueva era de racionalidad, en la que el reloj pasaba de ser algo aparatoso, así en tamaño como en peso, como en funcionalidad, y ese racionalismo traía de la mano unos tamaños más comedidos que lo hacían más cómodo y ligero, más aptos para el uso común que los de bolsillo de caballero con los que competían en ventas, y a los que superaron hacia 1927.

Resumo: El reloj de pulsera de caballero nació como alternativa más práctica al de bolsillo, y esa alternativa práctica pasaba por un tamaño más contenido.

Un reloj de pulsera de 45mm es, objetivamente, la desvirtuación de la Idea, de la razón de ser del reloj de pulsera.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

RMR
    RMR está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Con una muñeca de 16 cm me costó pasar de los 38, pero sucumbí con Panerai y B&R a tamaños mayores.

Para mi, la limitación al tamaño no es tanto estética como de comodidad, por ejemplo con los puños da las camisas, por lo que pondría en relación la indumentaria con el tamaño del reloj (tamaños contenidos y relojes más clásicos con indumentaria formal, y mayores "excesos" con atuendo informal)

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace años hubo un hilo que hacía una pregunta similar.Creo recordar que mi contestación fue que siempre las cosas vuelven a lo que fueron Yo creo que las paelleras como tu les llamas ya no pueden ser mas grandes en algunos casos y volverán los relojes mas ajustados y mas planitos.Es un opinión.