Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Despues de pillarme uno de 44 y llevarlo durante varios dias ... ha acabado en el cajón. Y esque no son comodos, los golpes que se llevan son mayores para uso diario, en fin que vuelvo a los 40 mm de un meridian y voy tan comodo y lo mismo para orto de 36 clasico que es una monada y me gusta lo comodo que es. Ademas está el grosor, con camisa molestan mucho mas porque no pasa por el puño.

Menos de 36 creo que son enanos, pero de 38 a 42 es una media muy ponible y que no molesta en general.
    Última edición por zeros; 15-may-2013 a las 00:12

Watchfreak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes no volverán a sus tamaños de antes porque ya no son lo que eran antes.
    Antes, los relojes eran un instrumento donde mirar la hora, ahora el que solo necesita saber que hora es quizás ni siquiera lleve reloj, por lo tanto los relojes se han convertido en un complemento estético, un objeto de deseo para algunos y de ostentación para otros, en este sentido, un reloj pequeño sería como ir a un restaurante a comerse una tortilla del Mercadona, para eso nos quedamos en casa, si voy a un restaurante, es para probar algo exquisito que no sé hacer en casa.
    En las colecciones de 2013 se ven relojes de señora de 40mm... y a ellas les encantan...
    Si solo quisieran saber la hora la mirarían en el móvil y se gastarían los 4.000€ en una pulsera de brillantes.
    EMHO... bye, bye a los 40mm, la cosa se quedará sobre los 40mm y bajo los 50mm.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Watchfreak Ver mensaje
    Los relojes no volverán a sus tamaños de antes porque ya no son lo que eran antes.
    Antes, los relojes eran un instrumento donde mirar la hora, ahora el que solo necesita saber que hora es quizás ni siquiera lleve reloj, por lo tanto los relojes se han convertido en un complemento estético, un objeto de deseo para algunos y de ostentación para otros, en este sentido, un reloj pequeño sería como ir a un restaurante a comerse una tortilla del Mercadona, para eso nos quedamos en casa, si voy a un restaurante, es para probar algo exquisito que no sé hacer en casa.
    En las colecciones de 2013 se ven relojes de señora de 40mm... y a ellas les encantan...
    Si solo quisieran saber la hora la mirarían en el móvil y se gastarían los 4.000€ en una pulsera de brillantes.
    EMHO... bye, bye a los 40mm, la cosa se quedará sobre los 40mm y bajo los 50mm.
    Claro y los que tenemos muñeca de 16.5 o menos los llevaremos colgados de una cadenita al cuello para que se nos vea bien.....

Que manía, tanto los que queréis imponer los relojes grandes como los que queréis imponer los pequeños.......¡pero si hay de todos los tamaños! Pues que escoja cada uno.......

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que hayan llegado al límite superior, pero yo no me veo con nada por debajo de 40, a pesar de que mi muñeca no es enorme, ni mucho menos.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estarán todos y cada uno que compré el que mejor le quede y guste, yo soy de relojes grandes tengo desde el Explorer ii hasta el IWC top gun, y no tengo problema son muy cómodos incluso el top gun de 46 mm, más pequeños no me dicen nada ni me gustan, esto depende de cada uno pero creo que la tendencia es relojes más grandes y seguirán
    Última edición por Icom7800; 15-may-2013 a las 00:53

koyu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi limite esta en los 43-44mm del X-Wind que me tiene loco, pero solo en algun reloj muy conceto como este. Por lo general no me gustan de mas de 42mm, entre 38 y 42 es la medida perfecta para mi segun el tipo de reloj que sea.

Foto de un compañero de otro foro. Si a alguien molesta que lo diga y la quito ipsofacto !

Uploaded with ImageShack.us

Los hay mas atrevidos y que saben, que con lo que se van a ahorrar en el gimasio y solo llevandolo de 18:00 a 20:00h 3 dias a la semana, se animan con este y efectivamente despues de algun tiempo incluso les quedara bien (Pesa entorno a 3/4 Kg ).
    Última edición por koyu; 15-may-2013 a las 01:03

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tamaño lo marcaran las firmas relojeras, será difícil que estandaricen un tamaño en concreto, con mis 22 cm de muñeca me pongo un reloj de 39 mm y parece de cadete, cuando lo comparas con pepino de 45,5 mm, que cada uno se ponga lo que mejor le cuelgue de la muñeca, personalmente me colecciono de cualquier tamaño, forma o mecanismo, pero ponerme en la muñeca mínimo 42.
    Saludos

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

más pequeños no me dicen nada ni me gustan, esto depende de cada uno pero creo que la tendencia es relojes más grandes y seguirán[/QUOTE]
    Que??? mas grandes???? y seguiran?????? Quien me pone el reloj encima para que no levante cabeza!!!!
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi peluquero me ha dicho que las mujeres y hombres abandonaran la depilación púbica. Que ya no se lleva el depilarse, volveran las pelambreras y los felpudos rebosando por el bañador...

A ver...hay cosas y cosas. Que bajen un poco puede, ahora lentejas de 35mm...por favor. Divers de 37mm como antaño...? vamos, le saco el armis y lo uso de colgante.
    Ahí estaran para el que le gusten, pero que sean un éxito de nuevo vamos...antes llegamos a marte...o a alguna luna de júpiter.

saludos
    Última edición por cestommek; 15-may-2013 a las 02:52

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creo que los 42 y los 44 dejen de existir, han encontrado un muy buen nicho en el mercado de la relojería. Eso si, seguir creciendo... no creo.

Saludos