Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que todo tiene un límite y las modas cambian, pero no pienso que disminuyan demasiado las medidas. Simplemente, se adecuarán a su categoría. Vestir de 38 a 40mm, deportivos de 40 a 42mm y "quiero que me lo vean" de 43 en adelante, cuando adelante tiende a muchísimo.Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como solemos decir a gustos colores, aunque en mi caso al ser grande..... pues me gustan los ladrillos con correa, no obstante hay aberraciones de más de 50mm. que son inponibles y la gente los usa.... en fin se pueden considerar armas blancas?

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si volverán o no pero cierto es que muchas marcas siguen fabricando en 38 y 40 mm y no creo vayan a cambiar.

La razón del tamaño de las muñecas.................pues tambien es cierto.Y yo añadiría otro y es que se ha pasado del reloj-herramienta solo para indicarnos la hora a una serie de relojes que lo mismo pueden ser complemento de vestir,herramientas de trabajo como algunos casio y otras marcas que manejan deportistas profesionales y aficionados y todo tipo de relojes especializados.

Tambien hay ya relojes que no hace falta quitárselos sea la que sea nuestra actividad.Se usan en submarinismo,en alpinismo ,etc,etc ,por no hablar de esos que ofrecen multitud de datos aunque despues no usemos ni la mitad de la información.Pero todo eso hay que colocarlo en un dial y no creo yo que colocándolo en uno de 34 mm.....................como no sea que incorporen una lupa como complemento.De hecho muchos "pequeños" ya llevan incorporada la lupa para el datario.

No creo que se cambie de tamaño,puede que algunos en concreto si,pero no a nivel general,no me imagino muchos modelos en 34 mm.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Vestir de 38 a 40mm, deportivos de 40 a 42mm y "quiero que me lo vean" de 43 en adelante, cuando adelante tiende a muchísimo.
    Decir que más de 42 mm. es "quiero que me lo vean", lo considero poco acertado y, por supuesto, no se ajusta a la realidad.

Cabanillas (que ya ha participado) siempre dice lo mismo, que suscribo en su totalidad, cuando se abren estos hilos; atmorte, en un hilo similar, también daba su acertadísima opinión sobre el tema.

Aunque no los conozco personalmente, creo que tenemos algo en común: el tamaño. En mi caso, mido 1'90 m., peso más de 100 kilos y tengo un dimámetro de muñeca de 18'5 cm. ¿Crees que el tamaño ideal para mí es un reloj de 40 mm.?
    Permíteme que te responda: no.

Vale que, en determinadas ocasiones, los lleve de 39 mm., pero estoy incómodo con ellos. Cuando me pongo uno de 44 o de 45, lo hago porque mi apariencia lo permite, porque luce en mi muñeca y porque quiero llevarlo, no para que me lo vean. ¿Que, además, se ve? Pues, estupendo. ¿O acaso tú te pones deportivos de 40 a 42 para llevarlos escondidos?

No creo que el tamaño sea una moda, obedece a una necesidad; además, la mayoría de las marcas ya tienen varios tamaños del mismo modelo o de modelos similares (PO de 42, 43 y 45, Superocean de 42 y 44, Submariner de 40 y DS de 44). Todos podemos elegir.

Dejemos de criticar y disfrutemos de los relojes.
    Un saludo.

Edito para añadir lo siguiente:
    Luego pediréis relojes sin fecha porque la presbicia viene pegando fuerte y no entran las lupas en unos cristales tan pequeños
    Última edición por Cabezon; 14-may-2013 a las 23:13 Razón: Añadido final.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Depende de los gustos de cada uno,para mi el tamaño mas idoneo es de 39 a 42.
    coincido plenamente, aunque algunos vintage de 34-36 me tienen loco
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es lo de ahora, que los hay de todos los tamaños. El problema sería que todos fuesen del mismo tamaño, sea 35 o 45 mm. Elige el que más te guste, y olvídate de los demás.Saludos

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre creo que el tamaño adecuado para el reloj depende del tamaño de quien lo lleve.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, a mí la medida que más me gusta es 42, y tengo una buena muñeca con sus 18,50 cm... Para mí, más de 43 lo veo un perolo de cocido, o paella como tu dices... Lo veo como una moda.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si sí...a mi me han comentado que se van a poner de moda de nuevo las pajaritas de lunares, las boquillas para el tabaco y el peinado de Rodolfo Valentino.

Ironia On claro...

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi medida preferida es 43 mm

Pero he de confesar que mi última pieza que ha entrado era de 46 mm