Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
Like Tree3Likes

Hilo: Cuando no somos todos "buenos foreros" - Foro General

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en este caso entré al foro por "RECOMENDACIÓN" un relojero al que llevo mis relojes me propuso que me diese de alta y así podría aprender un poco más sobre relojes y conocer a amantes de este mundo. Lo de la compra-venta que pensaba era algo residual veo que es lo principal. Para evitar que en un club entre gente que no debe se suele requerir una recomendación, y según quién sea el que te recomiende (antigüedad y post) mejor y mayor seguridad. El que me recomendó me conoce personalmente y sabe donde vivo. Creo que el listón se puede subir todo lo alto que se pueda ...pero eso lo único que hará es que al final el que quiera llegar lo alcance... un poco más tarde. En un club tan amplio como éste es fácil que en tu zona haya foreros que te recomienden, se podría crear listas de foreros por zonas, y todos colaboramos, gracias y perdón si esto se entiende como una locura

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia en cualquier grupo humano un poco grande tiene que haber algunos "listillos". Una pena pero es la triste realidad, por eso me parece muy bien cualquier iniciativa que dificulte que estos personajes dañen al foro y aus miembros.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567