Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
Like Tree3Likes

Hilo: Cuando no somos todos "buenos foreros" - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver...el aumentar el tiempo y numero de mensajes no elimina el problema,evidentemente.

Pero si lo minimiza! Hace que el mangui ocasional desista por el trabajo que le causa.

Evidentemente,hablamos del caso del tipo que trata de engañar,como vendedor.

Eso deja a otros, puede que mas peligrosos,pero usando un simil...con la hierba corta,es mas facil ver a las serpientes!

Para los compradores chorizos,es super-fácil,no enviar el reloj hasta tener la pasta DEPOSITADA en firme en la cuenta.

O sea..auto-protección y notificar a los moderadores las cosas...raras!

P.S: y que conste en acta que yo he enviado..y recibido,relojes antes del pago...eso sí,de gente de confianza....
    Última edición por cabanillas; 08-feb-2013 a las 21:04
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues menuda pena esos comportamientos.

Yo por el momento emcantado em este foro porque los foreros que he ido conociendo en persona todos ellos gente maja y sana sin duda.

El numero de post no influira como comentais tarde o temprano llegaran.

Quizas mejor ser mas duras con comportamientos poco correctos seria lo suyo.

Yo espero seguir teniendo suerte y conocer a grandes personas amantes de los relojes.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero pues era un intento de trácala muy tonto. Yo creo que no hay razón para tanta alarma, si no se recibe el dinero pues no se envía. Se me hace difícil que alguien caiga en eso.

Saludos!

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo mejor es no dar prublidad a este tipo de personas, por lo general es un foro donde reina el buen rollo y el entendimiento, yo he realizado pocas operaciones mediante el foro, pero siempre he dado con gente que se merece un 10.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien han dicho ya. Si el problema son algunos compradores y no los vendedores, aumentar el número de mensajes para el FCV no soluciona el problema en absoluto... No olvidemos que los caraduras son una minoría (aunque ruidosa). Por otra parte endurecer mucho las condiciones del uso de los privados perjudica tanto al que quiere comprar que no puede, como al que quiere vender que tiene menos potenciales compradores. Sí, ya sabemos que aquí venimos a hablar de relojes y no a hacer negocietes, pero el que no haya visto algún día una pieza en el FCV que le gustaría tener que tire la primera piedra.
    Con un poco de sentido común (y yo soy el primero que a veces he sido demasiado confiado en mis ventas en varios foros) es decir enviando una vez tienes el dinero o el comprobante de ingreso sobra EMHO.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Creo que lo mejor es no dar prublidad a este tipo de personas, por lo general es un foro donde reina el buen rollo y el entendimiento, yo he realizado pocas operaciones mediante el foro, pero siempre he dado con gente que se merece un 10.
    No te entiendo, lo siento. Precisamente es a éste tipo de personas a los que hay que dar publicidad, o sea, hacer públicas.

Al fin y al cabo que uno es y debe ser buena persona, enviar el pago con prontitud, no mentir al describir un reloj, enviarlo pronto y bien envuelto... todo eso por fortuna es (y debe de ser) la norma, no la excepción.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Peterkien está desconectado Forer@

Predeterminado

No conozco los hechos de esa situación, pero restringir el acceso de personas que desean adquirir relojes a personas que supuestamente desean venderlos me parece contrario a todas las normas del mercado. No sé si alguien se ha parado a pensar que en Internet cualquier persona puede crearse una "metaidentidad" simplemente potenciando cierta "actividad virtual": en otras palabras, no me extrañaría que hubiera "grandes relojeros virtuales" que en su colección tienen un seiko y un tag heuer. Me parece curioso que alguien que tenga una colección de unas 40 piezas de gama alta no pueda ingresar en este foro directamente para las funciones que pueden resultar de más interes (adquirir relojes descatalogados o difíciles de adquirir) y tenga que pasar por el "purgatorio" de enviar una retahila de mensajes que quizás no interesen a nadie

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    A ver, si eres supuestamente un pirata, o te dedicas también supuestamente a engañar a la gente, da igual las normas que haya, habrá un momento en que las cumplas, y volverás a campar a tus anchas.

Creo que no deben pagar justos por pecadores.

Pienso que hay que tener los ojos bien abiertos, y en cuanto veamos algo estraño, comunicárselo a la persona adecuada.
    Comparto la opinión del compañero.

joragus está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo Dragoman. Un bonus por una operación satisfactoria - normal debe servir en el sentido que tú dices. Para lo que sea mejor que eso están los mensajes: "fulano de tal, además de cumplir con lo pactado, tuvo la deferencia de ..." Saludos a todos.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Fuera a parte del comportamiento, por decirlo bonito, del individuo...IMPRESENTABLE.

Creo que no se arregla nada subiendo a mas post o permanencia.

El BONUS/MALUS funciona muy bien para eso. Y en caso de la primera compra-venta, la prudencia, como ha dicho el jefe, es la mejor regla de comportamiento.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo