Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree3Likes

Hilo: Cuando no somos todos "buenos foreros" - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo que esto tenga que ver que el forero sea viejo o nuevo. Si lleva 15 o 6000 post. Esto tiene que ver con una forma poco honorable (o nula) de actuar. El FCV funciona perfectamente viendo la cantidad de transacciones que se realizan a diario. De verás que es increíble que haya tan escasos malus. Lo que pasa es que cuando hay uno, llama mas la atención. Este "forero" por suerte no ha podido hacer mas daño ya que no se envío el articulo al no ser efectivo el pago. Creo que esto es una norma a seguir a rajatabla que servirá para todos y con eso los supuesto indeseables que intenten timar podrán hacer poco ,al menos los que intenten hacerlo comprando, que otra cosa será los que lo hagan vendiendo, para los cuales debemos basarnos en esa herramienta tan buena como es el Bonus-Malus.

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que es honrado lo es siempre y el que no también.

Da igual las trabas que pongas o pongamos.
    La mejor solución es el boca a boca y hacer públicas sus reputaciones.
    La mejor forma de evitar a estos individuos es ignorándolos.
    Eso es una labor de todos.
    ​Rocanrol !!!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veréis me permito comentar lo que me pasó en mi único proceso venta hasta la fecha como desahogo, ya que el interfecto se libro de un malus por mi prudencia en ese sentido.
    Afortunadamente luego se presentó un buen samaritano y finalizó todo como la seda, pero pude haber perdido la venta por un comportamiento impresentable.

En mi primera experiencia de vendedor decidí respetar estrictamente el orden de los privados e ir uno por uno, en vez de esperar al clásico "me lo quedo".

Siguiendo ese orden le tocó el turno a un muchacho, entonces novato( hoy tendrá más post que yo) y curiosamente, ahora se rasga las vestiduras por estas cosas.

Me pidió le reservara el reloj hasta que recibiera un dinero en unos días. Como comprometí mi palabra de respetar el orden, lo hice ( craso error) y decliné varias ofertas en ese tiempo. Eso sí, entre medias me dijo que desconfiaba de mí porque no tenía ningún bonus, menos mal que le había explicado que era mi primera venta, Bueno, pues empleó el periodo en buscar otros precios y tras, supuestamente, encontrar uno mejor se puso a regatear. Como soy educado no le mandé a la m..erda, y me mordí la lengua para no ponerle un malus, pero verle por ahí ahora criticando airado estos comportamientos, es que me descompone, oiga.

Y conservo aún todos sus privados...
    Última edición por atorling; 07-feb-2013 a las 11:10

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Veréis me permito comentar lo que me pasó en mi único proceso venta hasta la fecha como desahogo, ya que el interfecto se libro de un malus por mi prudencia en ese sentido.
    Afortunadamente luego se presentó un buen samaritano y finalizó todo como la seda, pero pude haber perdido la venta por un comportamiento impresentable.

En mi primera experiencia de vendedor decidí respetar estrictamente el orden de los privados e ir uno por uno, en vez de esperar al clásico "me lo quedo".

Siguiendo ese orden le tocó el turno a un muchacho, entonces novato( hoy tendrá más post que yo) y curiosamente, ahora se rasga las vestiduras por estas cosas.

Me pidió le reservara el reloj hasta que recibiera un dinero en unos días. Como comprometí mi palabra de respetar el orden, lo hice ( craso error) y decliné varias ofertas en ese tiempo. Eso sí, entre medias me dijo que desconfiaba de mí porque no tenía ningún bonus, menos mal que le había explicado que era mi primera venta, Bueno, pues empleó el periodo en buscar otros precios y tras, supuestamente, encontrar uno mejor se puso a regatear. Como soy educado no le mandé a la m..erda, y me mordí la lengua para no ponerle un malus, pero verle por ahí ahora criticando airado estos comportamientos, es que me descompone, oiga.

Arrieritos somos...

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje

bueno querria comentar un caso contrario, poniendo una busqueda de una pieza concreta.. un buen forero me oferto una magnífica pieza por un precio X teniendo que viajar yo a por la misma... el hecho que yo ya decidido en hacerlo se me cruzo otra a un precio bastante más reducido y puesto en casa... obviamente se lo explique todo, le pedí reiteradamente disculpas por las molestias causadas y su respuesta fue que lo comprendia y se alegraba por mi. Lo que quiero decir que cada caso es un mundo, pero con buenas formas se puede pasar cualquier situación.

Y sobre el tema del hilo (perdón) , creo que si no alega su punto de vista el forero cuestionado (quién calla, otorga), dado su reincidencia es motivo suficiente para expulsarlo.

salu2
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿ Y quien es el ilustre forero?
    En su día no le puse un malus para no marcarlo públicamente y porque era novato. Y si en su día no lo hice, hoy tampoco lo haré salvo que asome él mismo la cresta con ganas de ir a por lana, que lo dudo.
    Tuvo suerte y me mantuve calladito, y así habría seguido, pero es que cuando veo que interviene en un hilo de malus y dando lecciones...
    En fin, confío en que se haya enmendado

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llamame desconfiado pero sin el dinero previo ingreso no envio nada valioso.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hombre eso no es ser mal forero, eso es una estafa en toda regla.

Clock King está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo peor de todo este asunto, en mi opinión, es que los nuevos foreros, como es mi caso, que además llevábamos consultando este foro mucho tiempo antes de decidir a registrarnos, seremos los que paguemos los platos rotos...

En fin, una pena...Siento mucho el comportamiento de ciertas personas en un foro en el, desde el principio, te hacen sentir tan agusto.

Saludos
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clock King Ver mensaje
    Lo peor de todo este asunto, en mi opinión, es que los nuevos foreros, como es mi caso, que además llevábamos consultando este foro mucho tiempo antes de decidir a registrarnos, seremos los que paguemos los platos rotos...

En fin, una pena...Siento mucho el comportamiento de ciertas personas en un foro en el, desde el principio, te hacen sentir tan agusto.

Saludos

Completamente de acuerdo. No creo que por aumentar el número de mensajes o el tiempo en el foro se solucione nada, si alguien pretende obrar de mala voluntad, lo hará. El que se salga o no con la suya, depende más bien de las precauciones que tome el vendedor honrado. Cada cual es muy libre de poner las condiciones que desee en sus ventas, y más cuando el comprador es un absoluto desconocido (unos mensajes en un foro no son conocer a una persona) que lo mismo puede ser un santo que un caradura.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo