Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree3Likes

Hilo: Cuando no somos todos "buenos foreros" - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cuando no somos todos "buenos foreros"

Este es un tema reiterado, ya lo sé, pero por desgracia reaparece precisamente porque reaparece el problema. Supongo que debería de ponerlo en Off-topic, pero creo que atañe a todos los foreros y que tiene relación directa con el Foro, si bien no con los relojes, por lo que he optado por ponerlo en General:

Acabo de ver éste hilo en Bonus-malus: http://www.relojes-especiales.com/fo...0/#post3216160 y me ha dejado indignado. Me parece bastante grave el comportamiento reiterado de este impresentable, del que solicito públicamente la expulsión del foro por razones de pura higiene, y leo la propuesta de aumentar los posts y el tiempo necesario de permanencia para poder acceder al Foro de Compra Venta.

No sé si ésta sería la solución óptima para alejar a Pepeguti y a otros individuos semejantes, que haberlos, haylos, pero creo que sería interesante que se debatiera, o al menos que se tuviera en cuenta.

Yo, y lamentándolo mucho por los nuevos foreros honrados, que son la inmensísima mayoría, optaría por aumentar el número de posts necesarios e implantar un mínimo de tiempo de permanencia, de quizá un mes, para poder tener buzón de mensajes.

Lo que está claro es que comportamientos como el de Pepeguti deben de ser erradicados, o al menos entorpecidos.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, endurecer las medidas, y aún así, muchas veces no sirve para nada.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

A ver, si eres supuestamente un pirata, o te dedicas también supuestamente a engañar a la gente, da igual las normas que haya, habrá un momento en que las cumplas, y volverás a campar a tus anchas.

Creo que no deben pagar justos por pecadores.

Pienso que hay que tener los ojos bien abiertos, y en cuanto veamos algo estraño, comunicárselo a la persona adecuada.
    Última edición por jazz197276; 06-feb-2013 a las 19:56

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Este es un tema reiterado, ya lo sé, pero por desgracia reaparece precisamente porque reaparece el problema. Supongo que debería de ponerlo en Off-topic, pero creo que atañe a todos los foreros y que tiene relación directa con el Foro, si bien no con los relojes, por lo que he optado por ponerlo en General:

Acabo de ver éste hilo en Bonus-malus: http://www.relojes-especiales.com/fo...0/#post3216160 y me ha dejado indignado. Me parece bastante grave el comportamiento reiterado de este impresentable, del que solicito públicamente la expulsión del foro por razones de pura higiene, y leo la propuesta de aumentar los posts y el tiempo necesario de permanencia para poder acceder al Foro de Compra Venta.

No sé si ésta sería la solución óptima para alejar a Pepeguti y a otros individuos semejantes, que haberlos, haylos, pero creo que sería interesante que se debatiera, o al menos que se tuviera en cuenta.

Yo, y lamentándolo mucho por los nuevos foreros honrados, que son la inmensísima mayoría, optaría por aumentar el número de posts necesarios e implantar un mínimo de tiempo de permanencia, de quizá un mes, para poder tener buzón de mensajes.

Lo que está claro es que comportamientos como el de Pepeguti deben de ser erradicados, o al menos entorpecidos.
    Por mí como si ponen cuatro mil mensajes y cuatro años de permanencia

Pero, creo, también tendríamos que pensar si es conveniente dar ejemplo no dando direcciones de correo ni formas alternativas de contactar con el vendedor, en aras supongo de una fácil venta, fomentando los advenedizos y los curiosos que pueden probar a ver si cuela.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Me apunto a tu comentario.... Yo no soy muy antiguo pero estoy contigo.... A los caraduras, ningún miramiento.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos,mi opinión sobre el tema es que el foro tiene unos magníficos moderadores a los que no se les escapa este tipo de detalles.
    Un saludo.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

El hecho de aumentar los números de post necesarios o implantar un mínimo de tiempo de permanencia en la página me resulta poco coactivo porque como ya ha dicho jazz... acabará obteniendo ese mínimo de posts tarde o temprano.

Una opción que se podría aplicar es no poner bonus o malus y hacer una encuesta de satisfacción online con preguntas más concretas y si queremos a modo de finalización comentarios.

Es solo una idea. No puedo opinar del vendedor que mencionáis porque desconozco quien es

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, endurecer las medidas, y aún así, muchas veces no sirve para nada.
    Ya se hizo pues hace un año o más el ser forero con la posibilidad de vender en el FCV requería un mínimo de 100 mensajes con contenido. Se pasó a 300 y estoy convencido de que tanto administrador como moderadores velan por el buen funcionamiento y seriedad en el foro.
    El problema es que los sinvergüenzas y caraduras viven de eso y por ello alguno se cuela cumpliendo los requisitos mínimos solicitados... Es algo inevitable que siempre termina por ser denunciado en el foro...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de leer todo lo referente a pepeguti y a todo lo relacionado con este tema....esto es la ostia....yo no llevo mucho en el foro y la verdad que ya he comprado 2 relojes a unos foreros estupendos ( ya se sabe con las CRI ) y puedo garantizar al igual que ellos supongo , que fui muy educado en todo momento y sobre todo (trabajo de 9 a 8 11 horillas diarias , supongo que como muchos para poder vivir ) lo dicho a pesar de mi horario madrugue de narices para poder pasarme antes por el banco y realizar el ingreso en cuenta , si! me preocupaba de buscar una sucursal del banco del forero para que viese reflejado el ingreso en el acto , asique no creo que sea cuestion de tiempo en el foro sino de los sinverguenzas que hay por la vida que sin quererlo se nos cuelan por aqui , creo que este tipo de actitudes deben ser contadas , denunciadas en el foro y desde luego tomar replesalias , no digo la carcel pero si la expulsion definitiva del foro , enfin espero que esto sean echos aislados pero tengo la sensacion y cada vez mas de que en España crecen los sinverguenzas de cualquier lado , mando un saludo a todos los foreros y como ya he comentado lo mejor para todos esque esta gente no este dentro del foro , para la tranquilidad de todos .

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo puedo decir que es una verguenza que pasen estas cosas en una herramienta tan fabulosa como el FCV.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo