Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Cuando No Hay Nada Que Hacer - Foro General

  1. #1
    Avatar de alano
    alano está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cuando No Hay Nada Que Hacer

    Un saludo. Dicen que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Pues yo ya llevaba un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de poner una correa a mi Seiko Samurai, ya se que os gustan los divers con caucho pero a mi me encantó la nueva estética de mi Seiko SKXA53 con correa de piel negra, así que hoy, sin nada especial que hacer, me decidí a ponerle una correa de piel también al Sami que ya me había gustado cuando compré la negra, así que volví a la tienda y me llevé una correa de Piero Magli que creo que todos conocemos ya. No están mal y su precio es francamente bueno, auque esta ha sido un poco más cara: 11 euros, creo que las vale. El efecto juzgadlo vosotros mismos:













    Y ahora con un amiguete:






  2. #2

    User Info Menu

    Bufff.... no lo veo, no me acaba de entrar... Aunque quizás es que estoy muy acostumbrado a verlo con el armis

  3. #3

    User Info Menu

    Precioso contraste. Estaría muy bien ver un wristshot

  4. #4
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    a mi tampoco me gusta, los divers con correas de piel tipo clasico no me gustan, yo acero, despues caucho, o carbono, es que un reloj tan deportivo con una correa de vestir.... no se ,no me entra.

    pero lo que me gusta mas, es que ati te guste, esto es lo primero, ya que tu eres el que lo tienes que llevar.

  5. #5
    Avatar de corret
    corret está en línea Habitual

    User Info Menu

    Buena contestación jaipe. Sincera y educada.

    Coincido plenamente con jaipe, aunque en algunos modelos prefiero antes caucho que acero.
    alano, igual es que no estamos acostumbrados a verlos con correa de piel pero así de primeras los prefiero en acero o caucho.

  6. #6
    Avatar de alano
    alano está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Os agradezco que las contestaciones sean sinceras, entre otras cosas porque si le he puesto la correa, aunque barata, es porque ya lo tenía decidido porque como os digo me gustó el efecto del SKXA y las fotos las pongo para que opineis, charlemos un rato y pueda resolver las dudas de alguien que se lo esté pensando. Las fotos no son buenas hechas con mi compacta así que eso puede influir también, de todas formas sigue sin gustarme el caucho por lo menos no tanto como la piel y si no se van a mojar tampoco tiene sentido el caucho, Respecto al armys de acero a mi me encantan y desde luego siempre me gusta comprar con brazalete de acero, es mi primera opción y lo tengo guardado en el cajón y siempre se puede volver a colocar porque además en el sami con sus perforaciones exteriores en la caja es mucho más fácil, además la correa es barata, no es como esos brazaletes de caucho de Omega que pasan mucho de los 100 o 200 euros.
    Vamos que si alguno quiere experitmentar no es mucho dinero lo que se pierde y se puede ganar en efecto estético del reloj y evitar dejarlo olvidado en el cajón, por 10 eurillos podemos redescubrir a nuestros nenes olvidados ( no es mi caso, que mi Sami es intocable, jejej).

  7. #7
    .-invitado-
    yo pefiero también el caucho en relojes de ese tipo, pero también, a odo de variante en diseño, le puedes poner una correa igual que la que tengo yo en el Fortis Flieger: una correa de caucho negra Hirsch imitación al cuero, impermeable, que me costó veinte euros. Aguanta de todo, incluso la semanal sauna