• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando mirais vuestro reloj...

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio

Normalmente, cuándo miras el reloj...

  • ...miras la hora?

    Votos: 6 5,6%
  • ...admiras el reloj y no te fijas en la hora?

    Votos: 36 33,6%
  • ...depende...

    Votos: 65 60,7%

  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
J

jofeye

Forer@ Senior
Sin verificar
¿lo haceis más para mirar la hora, para embelesarte con el (y no te das cuebta de la hora?¿o depende?
En mi caso, depende del reloj. Lo que me pasa curiosamente es que en aquellos que me gusta admirar al final casi ni miro la hora...
 
a veces miro la hora, muy a menudo miro el reloj. Es que me encanta!
 
Yo muchas veces miro el reloj sin mirar la hora, y otras muchísimas...también admiro el reloj jeje.
 
La de veces que estoy mirando el reloj y justo alguien me pregunta, ¿que hora es?

y tengo que volver a mirar jajaaj, la gente te mira con una cara como diciendo... eres muuuuy rarooo...
 
más de lo mismo, muchas veces miro el reloj pero no me fijo en la hora.....
 
Miro la hora y eso me sirve como excusa para poder apreciar el reloj.

Saludos
 
Lo cierto es que la mayoría de las veces me gusta mirar sólo el reloj, y si es alguno que me gusta especialmente, se me pone cara de tonto!!jj
 
Generalmente miro el reloj, y de vez en cuando la hora..
Lo típico..
 
Unas veces la hora y otras veces miro el reloj.
 
  • #10
normalmente si llevo un reloj de los que mas me gustan.... de cada 10 veces que lo miro, 8 son simplemente para admirar el reloj y como queda.

En realidad tengo una batalla interna siempre por que odio estar controlado por el tiempo pero me encantan las maquinas para medirlo tan precisamente.
 
  • #11
Pues depende :D, miro mucho la hora pero también me gusta mucho admirar lo que llevo en la muñeca.
 
  • #12
Pues depende... A veces para ver la hora cómo no. Pero otras veces para embobarme mirando el reloj...
 
  • #13
Yo me deleito constamente mirando el tapiz de mi seiko diver kinetic. Me gustan los relojes , que le vamos a hacer.

Un vicio sano, verdad?


Saludos
 
  • #14
Pues depende del reloj que lleve en ese momento. Si llevo el de batalla, un Pathfinder, es para ver la hora y poco más. Si llevo el Speedy... ni me fijo en la hora, disfruto viéndolo sin más:-P
 
  • #15
Depende del día y del reloj que lleve, a diario solo miras la hora, no el reloj, el fin de semana... la cosa cambia.
 
  • #16
Yo depende, a veces solo lo miro por admiración y cuando necesito saber la hora, dependiendo del reloj que lleve también me tiro a la vida contemplativa jejejej
 
  • #18
Pues a veces miro la hora a veces me recreo la vista :D
 
  • #19
muchas veces incluso keriendo saber la hora la tengo k volver a mirar x k al mirar el reloj solo veo lo bonito k es.
 
  • #20
Desearia mirar solo la hora.
Una vez atontado mirando el reloj y los brillitos casi me salgo de la carretera::blush:: ya seria la leche tener un accidente por eso ::bash::.Es que el autopista aburre a veces :-P

saludos
 
  • #21
Depende. A veces miro la hora y muchas otras miro el reloj
 
  • #22
Depende mas muitas vezes sólo para lo mirar :D

Saludos
 
  • #23
Acostumbro a mirar el reloj bastante a menudo , mucho mas que la hora en cuestión
 
  • #25
Creo que miro más veces el reloj por si. Pero algunas veces también miro la hora ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie