• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el meteorito es el material de la esfera...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Un enlace interesante para contemplar algunos modelos. Al menos uno me suena ;-)

https://watchismo.blogspot.com/2007/09/time-that-fell-to-earth-meteorite.html

corum+meteorite.jpg


Saludos.
 
Debe ser emocionante tener tan cerca algo que ha venido de tan lejos...
 
Nunca me olvidaré del hilo sobre el Rolex meteorito................ahhhhhh::bash::!!
 
El Daytona de nuestri amigo javileon,para mi será uno de esos relojes que no se me olvidan,eso sin tenerlo en la mano,es precioso
 
mira que es raro ver un Daytona que no me guste...este no es para Supermanes:D el Daytona Kriptonite
 
Para mí el más emblematico es el daytona, como me gustaría tenerlo :drool: es una pieza de deseo! aunque no se puede negar que ese de kriptonita es mucho más original. pero es kriptonita de verdad?
 
No hay duda de que es una pieza muy especial Davozs


lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
algunos me encantan......... si pudiera.... jejejje
 
mira que es raro ver un Daytona que no me guste...este no es para Supermanes:D el Daytona Kriptonite
Una cosa es la "fotito" así a secas. Te lo pones en la muñeca y para sacarteló te tienen que amputar el brazo !!!
 
  • #10
Las fotos de Javileon son impresionantes!! :drool:
 
Atrás
Arriba Pie