• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando menos lo esperas...

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Como dice el título de este hilo, cuando menos te lo esperas llega la oportunidad y te agradan el día!

He conseguido una pieza muy especial, tanto que cuando la vi por primera vez me enamoré de ella pero dado que solo hay 60 piezas pensé fuera imposible obtenerla y pasé un poco del tema... hasta que el otro día, de repente, un día normal en el calendario gracias a JUANROCK un ilustre de este foro y un gran caballero ( esto de mi cosecha y garantizado ) tuve acceso a esta tan apreciada pieza.

Rebosa calidad, exclusividad, personalidad, fiabilidad, robustez, comodidad.... en fin hacía tiempo que no sentía tantas emociones al adquirir un reloj! Espero que os guste, gracias de nuevo a Juanrock y a Cabanillas que de forma indirecta a facilitado que la consiga.

Espero os guste...

6dd37fd9f0496a948f227fdd22bec80b.jpg
66bbfa9199387e6bd9d0c03c149d2e34.jpg
5d344a889e0fce160065643ea649874f.jpg
lostimage.jpg
17b351e3b04fc60888508f22cb1bde40.jpg
6531093cd961c8e1944ddfa39b8e65e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas felicidades por tu nueva pieza,se nota tu felicidad,que lo disfrutes muchisimo,enhorabuena por el.
 
Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me alegro por tu satisfacción. ¡Menuda sarten! Dale caña.
 
Ese reloj con perlón
mola un montón.
Blas de Lezo era un chaval
que no se lo montaba mal.
Juanrock se ha quedado sin bronce
ya lo veo pateando los conce
Creo que le gusta el Carl Brashear
y ya se ha puesto a ahorrar.
 
Doble disfrute. ..buena pieza y consolidar amistades. Hará que recuerdes el momento que lo conseguiste con más cariño, y los relojes tienen mucho de vínculo con la emotividad.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho
 
Que pasada ,un reloj precioso,te felicito :clap:
 
Relojazo. Aparte de exclusivo, es una chulada

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #10
Precioso reloj, y el perlón verde le queda muy bien, creo que me va empezando a gustar...
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena... amor recompensado, disfrútalo mucho
 
  • #12
Pues enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
Enhorabuena, me alegro por tu satisfacción. ¡Menuda sarten! Dale caña.

Laughing: son 43,4 mm. Tampoco es tan grande! Yo me lo veo perfecto! Igual es la ilusión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy chulo ese bronce, disfrútalo mucho!!
 
  • #15
Precioso compañero y esa perlón le queda fenomenal.
 
  • #16
Un reloj muy bonito y poco visto,a disfrutarlo mucho :ok::
 
  • #17
Impresionante¡¡¡ me encanta ese reloj, he visto uno personalmente e un cliente, con una correa artesanal marron tipo burdeos.. incluso le pregunte que reloj era y que correa llevaba..lo recuerdo, era una alemana creoq ue marce devil o evil,,, en fin...felicidades por ese pedazo de reloj¡¡¡

saludos y dusfrutalo mucho
 
  • #18
Enhorabuena compañero.
A disfrutarlo como merece.
Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena, compañero.
Se nota que era una pieza deseada.
Ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #20
Los "bronces" están que lo "petan". Un reloj muy español, desde luego. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Una pasada ese Tactico, me encanta su contundencia, a disfrutarlo.
 
  • #22
Joba !!! eso no vale ... me voy a enfadar con Juan !!!! ::cry::
Qué te digo del reloj ... que lo he tneido en la mano y es un pedazo de bicho ... precioso se mire por donde se mire ... :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!!
 
  • #23
Precioso, enhorabuena
 
  • #24
Muy bonito.
Y como ya lo he dicho estas cosas so lo que hacen grande al foro.
Muchas felicidades y que lo disfrute mucho.
 
  • #25
Impresionante¡¡¡ me encanta ese reloj, he visto uno personalmente e un cliente, con una correa artesanal marron tipo burdeos.. incluso le pregunte que reloj era y que correa llevaba..lo recuerdo, era una alemana creoq ue marce devil o evil,,, en fin...felicidades por ese pedazo de reloj¡¡¡

saludos y dusfrutalo mucho

La correa artesanal que lleva verde del mismo color de la esfera del maestro OpS es una pasada, en este caso está sin estrenar, con su ardillón de bronce firmado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie