• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando manda el corazón más que la cabeza...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

En breve llegará mi nueva adquisición, para ello he tenido que sacrificar un mito relojero mi Omega Speedmaster, todo no se puede tener y no ha sido fácil la decisión, pero es que desde que salió allá
por el 2010 el Tudor Heritage Chrono ha sido un amor a primera vista. El Tudor se convertirá en breve
en la pareja de mi Omega Planet Ocean para las grandes ocasiones, buena pareja ¿verdad?

Mi Tudor no se revalorizará nunca como un speedmaster, por mucho que el mío careciera de documentación
o armis... pero en el fondo ¡qué importa! en el amor definitivamente el interés no tiene cabida.

Tudor no es Omega, ni el Heritage Chrono es el Speedy, pero Tudor es una gran marca a la que le tengo
mucho respeto, he tenido varios de sus relojes: Grantour hora, Prince Date Panda (malditosea el día que lo vendí) un crono 20300, el Hydro 1200... en definitiva que os voy a decir de la marca, le tengo un cariño especial.

Pero soy sincero y os diré que tuve mis momentos de debilidad, una de las cosas que me hizo dudar fue su discutido calibre y mira por donde, otro de mis relojes favoritos ¡qué suerte tienes de tenerlo Jero! el Omega NZL32 también monta un 2892 y un módulo DD... y nadie dice nada. Después de leer mucho en este y otros foros, yo confío ciegamente en Rolex-Tudor y estoy seguro que han puesto todo su empeño para hacer del
movimiento del Heritage Chrono un movimiento fiable.

OpenBack_29b0tx0_zpsdypnit2k.jpg


El Tudor Heritage Chrono se encuentra con esfera Negra, Gris y con subesferas Azules, el elegido ha sido el
de esfera Gris. Os dejo unas fotos sacadas de internet, espero que os gusten tanto como a mi :-)

Face_IMG_0527_zpsvcbiq0k6.jpg


Su armis, de magníficos acabados, me encanta.

Back_IMG_0569_zpsp5jc6iwa.jpg


Impresionante foto de su preciosa esfera:

Upface_IMG_05435_zps43b6c57w.jpg


Con su nato de dotación:

Strap_TDR_IMG_0618_zpss0eiq5b9.jpg


Precioso en la muñeca:

Tudor-Heritage-Chrono-Ref.-7033N-8_zpsshmpatao.jpg



Por último un Vídeo Promocional de Tudor:


¿Qué os parece amigos? ¿os gusta mi nueva adquisición? :popcorn: Gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición:
El Speedy es el Speedy, pero este Tudor siempre será tu Tudor. Enhorabuena por la adquisición.
 
Pues tiene que haber sido una decisión dificil Suso, los dos cronos y de grandes marcas, pero si era un amor a primera vista el speedy estaba sentenciado, ahora disfruta de ese bonito reloj.
 
La decisión es tuya, no perjudicas a nadie, pues está bien tomada. Lo importante es que tú estés contento, eso es lo que cuenta.
A mí me gustan los dos, el que se fue y el que viene.
Esperamos ansiosos unas fotitas.
Un saludo.
 
Un reloj precioso. Siempre me gustó su diseño. ¡Enhorabuena! :ok::
 
Es un tudor y es muy bonito,enhorabuena por el
 
Yo no lo hubiera hecho, pero si estás contento con el cambio eso es lo importante.

A disfrutarlo toca!
 
Es un reloj precioso. Cuando la decisión es clara, no creo que uno tenga que arrepentirse.
 
  • #10
Es muy bonito y emho hiciste bien en cambiarlo por el speedmaster.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #11
Ambos son una maravilla. Bueno, si quitamos lo de dar cuerda.........

El Speedy mito sobremitificado y ese hermoso Tudor, que más da. Disfruta tus relojes.
 
  • #12
Muy bonito pero para mí el corazón late por el speedy. Disfruta tu nueva pieza!
 
  • #13
En el ámbito de los relojes, y cualquier otro capricho, la única decisión racional es la irracional.
 
  • #14
el reloj me gusta mucho, el coche del anuncio aun más...
 
  • #15
El Tudor es un relojazo y seguro que no te va a defraudar. Mucho tiene que gustarte además para haber sacrificado un Speedy. Disfrútalo.
 
  • #16
Dos relojes preciosos, sin duda. Lo que importa es que a tí te haya quedado claro.
¡Disfrútalo!
 
  • #17
Es tu decisión y en el amor como dices la razón tiene poco que decir. Yo no lo haría. El Tudor es otro reloj bonito y el speedmaster un reloj reconocible allá a donde lo lleves y toda una leyenda. Yo en su día cambie el mío y me arrepentiré hasta volver a tenerlo algún día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo he tenido ese modelo de Tudor en blanco y azul y para mí es un relojazo!

Enhorabuena, lo que dicta el corazón es SAGRADO!!!
 
  • #19
Al final, esto de los relojes son todo sensaciones...si el Tudor era tu platónico has hecho lo correcto.
 
  • #20
Relojazo. Me encanta.
A disfrutarlo.:clap:
 
  • #21
Yo dejé un speedmaster y un bond por un Panerai que luego vendí y compré el Pelagos manofactura, por lo que en el fondo solté dos omegas por el tudor... más algo de dinero claro. Y estoy muy muy contento con Tudor
 
  • #22
Por supuesto que me gusta,,ese corazon hay que contentarlo,,yo estoy en tu misma situacion,tengo uno y no puedo dejar de pensar en el.
 
  • #23
Me parece una decision acertada, creo que es de esos relojes que los miras y piensas: jo en serio es mio, es tan bonito..., bueno ya han pasado casi 10 segundos, voy a mirarlo otra vez.

Disfrutalo y sobre todo siente esa pequeña soberbia de saber lo que llevas en la muñeca y que solo tu lo sabes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
image.jpgTe entiendo perfectamente :D Me alegro mucho por ti Jesus;-)un saludo.
 
  • #25
creo que en este hobby, siempre manda el corazón, la cabeza solo funciona cuando tenemos que hacer para sacar el dinero para conseguir lo que el corazón nos pide.... Una pelea que suele estar equilibrada, hasta que el corazón empieza a palpitar fuerte y la cabeza tiene que echar humo para conseguir la "guita" para lo que el corazón pide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie