• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los Reyes Magos llegan en el mes de abril

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Como muchos de vosotros ya me conocéis a mí y a mi pasión (Charlitos, fue un placer conocerte personalmente el otro día en Sevilla :ok::), cada vez que entro en RE y me sale un mensaje privado con el título “Camel Trophy” se me para el corazón, ya que pienso: “! Otro forero que ha localizado un Camel Trophy en esas relojerías/joyerías de Dios!”. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues bien, hace unas semanas recibí unos de esos mensajes con el mágico título “Camel Trophy”. Al abrirlo, un forero me decía que no había localizado ni uno, ni dos, ni cinco piezas……..sino nada más y nada menos que once….y a un precio de auténtico derribo. 8o8o

Solicitadas las consabidas fotos, no me quedó más remedio que enviarle varios abrazos cibernéticos y la promesa de almorzar juntos algún día a los pies o enfrente de la Alhambra. Este compañero había encontrado un pequeño tesoro. :worshippy:

A los pocos días, recibía un inmenso paquete con la friolera de 11 piezas con sus correspondientes 11 cajas; todos los relojes, sin excepción, nuevos a estrenar.

Sin más dilación, algunas fotos del paquete (con los relojes!!!!) y de un par de modelos que venían en su interior (tampoco os quiero abrumar con fotos individualizadas de todos los modelos ya que huelga decir que, aunque esta marca es mi pasión, yo juego “en otra liga provincial” comparado con las piezas que soléis presentar aquí):

IMG_4456_zpszkqndw8b.jpg


IMG_4457_zpsjshgzpjx.jpg


IMG_4458_zpshkezsbml.jpg


IMG_4462_zpsc0oj03me.jpg


IMG_4574_zps7pcmacep.jpg




IMG_4459_zpsosv8jhbd.jpg


Estimat Jeroni: ¡muchísmas gracias amigo! :clap::clap: Te has portado como un auténtico caballero. No te quepa duda de que si algún día te dejas caer por aquí, te trataré como sin duda mereces.

Abrazos a todos….y lo dicho: ojo avizor!!!!! ;-)Que nunca se sabe lo que puede haber, no sólo en los escaparates de las joyerías/relojerías de nuestro mundo patrio, sino en sus cajones y en el almacén.

Buen fin de semana!!:bye:
 
Increíble detallazo!!! ,enhorabuena!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el hallazgo! Aunque despues de tal historia yo si que esperaba ver 11 fotos.

Saludos
 
Me encantan los Camel compañero ... hasta sus cajitas son guapas !!!:clap:
Pero no seas malo c**o y postea fotos de cada unoooo !!!! :yhoo:::popcorn:
 
Que detallazo!!
 
Eso es un verdadero detallazo. Por favor, fotos de cada uno de los 11 del equipo.
 
Alucinante!
La de años que tiene eso...en perfecto estado/nuevecitos y relucientes ooooh
Qué decir?
Enhorabuena a ti
Crack el compañero forero
Y a ver si alguien me explica como se pueden encontrar esas joyas
 
Enhorabuena Miguel Angel!!!! A seguir engordando esa impresionante colección!!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Que bonitos y que emoción, muchas felicidades. Esto es lo que hace grande al foro.
 
  • #10
Que detalle. Tomo nota por si algún día encuentro alguno. Nunca se sabe......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si te sobra alguno cuenta conmigo que yo lo/s recibo con los brazos abiertos :whist::
 
  • #12
Esto demuestra que hay que tratar a los demas como nos gustaria que nos tratasen a nosotros....algun dia nos puede tocar a nosotros:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por esos tesoros, hoy en día es casi imposible encontrar semejante hallazgo:clap:
 
  • #14
Me alegra verte tan ilusionado y feliz. Un saludo cordial, Boskomia.

JR

PD: si alguna vez viera relojes Camel por ahí... descuida, que te enviaré un privado.
 
  • #15
Enhorabuena por esos tesoros, hoy en día es casi imposible encontrar semejante hallazgo:clap:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Si queréis pongo encantado fotos individualizadas. Es que tampoco quiero aburriros.
En cuanto a tu comentario, Davidd: no te creas, hay muchos "tesoros" escondidos en cientos de relojerías de España. Algunas las tienen todavía en los escaparates.....otras ya han decidido guardarlos en los cajones o en el almacén.
 
  • #16
Que bueno!

Y que nostalgia me ha dado ver el de color azul. Tuve uno igual, regalo de mis padres, que me robaron...
 
  • #17
Estaras contento ¡¡¡¡ me dio nostalgia verlos ya que mi primer reloj de chico fue un camel trophy y no puedo nun ca acordarme que fue de aquel reloj,,, disfrutalos muchos, es dificil encontrarse 11 nuevos, hay mucha gente que los colecciona y siempre tienen demanda..

saludos
 
  • #18
Enhorabuena si señor!!!! [emoji106]
 
  • #19
Enhorabuena si señor!!!! [emoji106]

Seguimos por tanto completando la segunda vitrina.....

IMG_4576_zpszxqdv9js.jpg


....porque la primera está ya en overbooking

IMG_4124_zpsmghii0vn.jpg


tengo pendiente una conversación con TitoOz ya que en su día me mando unos bocetos maravillosos para "customizar" las vitrinas y dejarlas en plan museo.
Y es que el trabajo me consume de tal manera que apenas tengo tiempo para estos temas...
 
  • #20
Seguimos por tanto completando la segunda vitrina.....

IMG_4576_zpszxqdv9js.jpg


....porque la primera está ya en overbooking

IMG_4124_zpsmghii0vn.jpg


tengo pendiente una conversación con TitoOz ya que en su día me mando unos bocetos maravillosos para "customizar" las vitrinas y dejarlas en plan museo.
Y es que el trabajo me consume de tal manera que apenas tengo tiempo para estos temas...

!!!!!Qué maravilla de colección!!!!!!
 
  • #21
Me imagino Miguel Ángel que a estas alturas habrás alquilado El Patio de Los Leones y le habrás hecho una cubierta para ir guardando las cajas y accesorios de los relojes de las vitrinas...¿nooooo?...:D

Ah!, por cierto, si algún día vendes alguno me encantaría ver en el texto de la hoja obligatoria la leyenda..."Lo siento pero el reloj lo envío sin caja ni documentación. Se perdió en una mudanza."...:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si vienes por el norte un día y avisas. Nos acercamos algunos donde estés, tomamos algo y charlamos un rato.:ok::

Un abrazo.:friends:
 
  • #22
Como siempre tus hilos, excelentes, ya con el segundo aparador tienes espacio de sobra, espero lo llenes pronto.
Saludos.
 
  • #23
Me imagino Miguel Ángel que a estas alturas habrás alquilado El Patio de Los Leones y le habrás hecho una cubierta para ir guardando las cajas y accesorios de los relojes de las vitrinas...¿nooooo?...:D

Ah!, por cierto, si algún día vendes alguno me encantaría ver en el texto de la hoja obligatoria la leyenda..."Lo siento pero el reloj lo envío sin caja ni documentación. Se perdió en una mudanza."...:laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si vienes por el norte un día y avisas. Nos acercamos algunos donde estés, tomamos algo y charlamos un rato.:ok::

Un abrazo.:friends:

Compañero!!! Qué alegría leerte. Sabes que te debo un hilo porque me ayudaste, y mucho, hace un años. Estuve a punto de ir a Bilbao hace dos semanas, pero pospuse el viaje ya que me MDD me tenía puesta ya la maleta en la puerta. Cuando vaya te aviso y te enseño el Camel Trophy que me conseguiste. Abrazo gordo.
 
  • #24
Cuantos repes tienes? Es increible tu coleccion.
 
  • #25
He leido alguna de tus historias con tus camel y siempre son post que da gusto leer, enhorabuena y a seguir.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie