• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes y coches vintage se juntan...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos dias, tuve la suerte de poder participar a una reunion relojera muy especial....;-)
En efecto, un muy buen amigo, Laurent alias Noodia con el comparto la pasión relojera asi como la de los coches vintage, nos pudo organizar una reunión muy confidencial en el garage donde guarda sus coches de colección. En dicho garage, un ramillete de coleccionistas de la region, conservan, miman, esconden y resguardan sus vehiculos de excepción....

Tras una ardua negociación con el propietario, Laurent nos organizó a un grupo de 10 privilegiados, un aperitivo muy especial antes de irnos a cenar y montar nuestra quedada relojera.... ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE...

El lugar alberga asimismo una impresionante colección de jukebox y de flippers de época... con los que pudimos jugar un rato!

Hale, sin más preámbulos os dejo disfrutar del hilo original, eso si, os pongo un par de fotos a modo de anticipo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para descubrir todo, pinchad AQUI

Espero que lo disfruteis y que os guste.....:ok::
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Tu lo has dicho, 10 privilegiados. Un saludo.
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Madre mia Rafa que privilegio, una preciosidad tanto los coches como los relojes.
Un abrazo y gracia por el reportaje estoy babeando
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o

INCREIBLE vaya colección de cochazos, los aston martin db5 se salen!:drool:
que suerte, daría casi cualquier cosa por tener uno de esos!

suerte la tuya, espero que no me digas que además te diste una vuelta en uno de esos coches:worshippy:,
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: ES CASI ORGASMICO ¡¡¡¡¡ soy incapaz de definir lo que acabo de ver
 
Mezcla perfecta

Impresionantes los Aston Martin :drool:

Gracias por el hilo :ok::
 
Acabo de ver el reportaje completo,

La verdad esa colección de coches no tiene parangón,
a mi humilde entender no tiene nada que ver con los relojes mostrados, está a un nivel MUY superior.

Sin embargo durante la lectura del reportaje he visto que muchos coches estaban un poco sucios, incluso algunos descapotables sin capota para protegerlos del polvo, algunos motores bastante sucios... no es que haya que tener todo como la patena, pero para tenerlos así casi que me podían regalar uno a mi ;-)
los trataría mejor que a mi mismo...:D

Todavía estoy alucinando, INCREIBLE
 
Joe, y yo que lo estoy vendiendo todo porque quiero un Omega...en fín, menos mal que hay gente afortunada para que los demás - gracias a su generosidad- lo podamos disfrutar...
 
Que coches y relojes mas bonitos... con solo verlos uno se enamora
 
  • #10
Para poder digerir esto como Dios manda, hace falta echar 2 horas todos los días durante una semana, sino, es como ir a Burgos y comerse 3 corderos uno solo... Que barbaridáaaaaaaaad


Por cierto, los HEUER mostrados son.... BESTIALES!!




Saludos, y ojo, poco a poco, estáis advertidos
 
Última edición:
  • #11
me he quedado pillado puñetera envidia que os tengo
 
  • #12
Db5 db5 db5 db5!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Cuanta maravilla junta :drool:
 
  • #13
que pobre soy ::cry::::cry::
 
  • #14
Uauuuuuuuu, eso es lo más parecido al paraiso que he visto en la tierra
 
  • #15
Absolutamente fantástico!

Me alegra que pudieras disfrutar de esa experiencia y que nos permitas poder, de alguna manera, compartirla.

En cuanto a los relojes... uffff! cual de ellos no quedarse!

Un abrazo y gracias por este post
 
  • #16
La pena es que yo vendí mi 600 ...:D
 
  • #17
Jolin, Me he quedado embobaoooo, que suerte has tenido !!
Solo faltaba que hubiera aparecido el Roger Moore.
Te felicito
 
  • #18
Grandísimo reportaje. Preciosos Aston Martin...
 
  • #19
Precioso hilo,asin me gusta disfrutar a mi,con solo mirar me conformo
 
  • #20
No tendría que haber entrado en este post... Que envidia!!! ::cry::::cry::::cry::

Y q suerte haber asistido... Jejeje

Slds
 
  • #21
:drool::drool::drool::drool::drool: no tengo palabras :drool::drool::drool:
 
  • #22
MadredeDios... Que concentración de maravillas juntas.

Rolex Daytona Newman & Ferrari Daytona Series II... Vaya combinación!!!


Ex.II
 
  • #23
Que suerte poder disfrutar de coches y relojes, ambas aficiones se complementan muy bien.

Saludos

Javier
 
  • #24
Debe ser el cielo asi solo que con mujeres.
 
  • #25
que coches !!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie