• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los nervios, la incertidumbre y la espera controlan tu vida X culpa de 1 reloj

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Bueno, siento haceros partícipes de estos nervios y desasosiego en los que estoy inmerso. Supongo que más aún de lo normal, por ser la primera experiencia, ser novato y las circunstancias especiales que concurren.
Screenshot_20170428-200614.jpg
Así estamos...
Tras una búsqueda incesante de una pieza deseada desde hace tiempo y con la CRI agudizada por un anuncio en el FCV al que llegue demasiado tarde...acabo dando con ella en? ITALIA
whatsapp en italiano con el traductor de Google mediante, con las dudas propias de una pieza de segunda mano (es del 2006) fotos de pésima calidad, una apreciación tardía de algo que pueda ser defectuoso y mil etcs...transferencia realizada
2 días para que le aparezca en su cuenta, en su pequeña ciudad no tienen UPS por la tarde, hoy me pasa foto del envío (1 día tarde y ya no me llegara hasta el martes) Toda la mañana agobiado, el Track de seguimiento no funciona ni en es ni en com, y al final en it funciona!
Ahora el segundo problema...No estaré en Oviedo ese día (Semifinal de Champions en Madrid) ni el siguiente (vuelta) osea que hasta el jueves de tarde noche, no lo tendré y ME MUERO por dentro. Quiero que esta AGONÍA acabe ya, tenerlo, abrirlo, que este bien (o mal pero que este), que no me hayan estafado, que...bueno, que no me AGUANTO

Cómo lo lleváis o hacéis vosotros? Supongo que se apacigua con la experiencia ...pero lo dudo
Ya sois partícipes de mi espera...apiadaros de mi
Contarme experiencias buenas (y las de Gusdiver no valen, que todo le sale espectacular Y ya me ha ayudado -agradecimiento tacito-)

Y los que me tenéis ganas (que los hay) pues buen momento para atizarme

Pd- En X número de días habrá (o no) un RELOJ (no es off-topic)
 
Última edición:
Creo que todos hemos pasado por ese proceso de nerviosismo.

Ahora bien, espero que hayas pagado por paypal y viniendo de Italia... haz un video cuando abras el paquete por si hay sorpresa y tienes que reclamar.
 
Usa el buscador!!

Hasta la semana que viene que te llega y así estarás entretenido ......


Saludos.
 
Usa el buscador!!

Hasta la semana que viene que te llega y así estarás entretenido ......


Saludos.

Utilizaré una cita bíblica para responder a este post...

"Tú también hijo?"

....

Gracias, igualmente
 
Jajajajaja mucha paciencia y mucha uña jajajajajaja
 
Ahora más en serio..

Yo para algún reloj que sabía que iba a tardar, me he " entretenido " buscando algún vintage barato, o cambiando alguna correa a alguno de los que tengo,,para procurar no pensar mucho en ello, a mí me ha funcionado , y una semana tampoco es mucho tiempo

.
 
Utilizaré una cita bíblica para responder a este post...

"Tú también hijo?"

....

Gracias, igualmente



Perdón por la pedantería pero esa cita es de Julio César, si no me equivoco...
 
yo reconozco haber arriesgado alguna que otra vez: haz como yo y confía en el Karma...seguro que te irá bien. Si no es en esta vida, quizá sea en la próxima ( :D).
En serio: no te preocupes, y cuando te llegue muéstralo. Esa nerviosismo es también una parte de este juego...
Panerai?
 
Última edición:
Yo te digo que tranquilo, take it easy....
Disfruta del fin de semana y del puente.
Y cuidado en la carretera.
 
  • #11
Perdón por la pedantería pero esa cita es de Julio César, si no me equivoco...

Estaba buscando quien iba a ser el que "tirará la primera piedra"
No imagine que fuerais vos ;-)

Con la de veces que he puesto cosas para que contestases... y entras en esta?:laughing1:

Gracias por entretener la espera, y haber sido el primero en darse cuenta :ok::

Ahora ya, si me contestas en todos los hilos que aun tenemos pendientes...se me hace el jueves en nada (los que no estén cerrados o borrados, que varios hay)
 
Última edición:
  • #12
yo reconozco haber arriesgado alguna que otra vez: haz como yo y confía en el Karma...seguro que te irá bien. Si no es en esta vida, quizá sea en la próxima ( :D).
En serio: no te preocupes, y cuando te llegue muéstralo. Esa nerviosismo es también una parte de este juego...
Panerai?

No llega el presupuesto a tanto...y si, a este ritmo, palmo! y será en la otra

Gracias
 
  • #13
Un Omega X-33 ... que venía desde Nagoya, Japón ... uff ...
aún guardo el tracking ... y hacía poco que había pasado lo de Fikushima ... y hasta me bajé tablas de mediciones de la radiación del puerto de la ciudad ... en fin ... que voy a contar ...
Finalmente llegó sin problemas ...
 
  • #14
Huy, pues no hace muchos días llamabas ansias a Gus iiii
:laughing1::laughing1::laughing1:
No te preocupes, nos pasa a todos......
Y si es la pieza que me han soplado que es, buen merece la pena esperar, porque es precioso de verdad.
Mi enhorabuena adelantada.
 
  • #15
Perdón por la pedantería pero esa cita es de Julio César, si no me equivoco...

La frase entera viene a ser ''¿Tu también, Bruto, hijo mío?'' "¿Tu quoque, Brute, fili mi?"
 
Última edición:
  • #16
Disfruta cada momento de esta dulce agonía , porque cuánto el abres por primera vez el paquete, todo desaparece, agonia, nervios, adrenalina y vas a pedir más. Me encanta
 
  • #17
Perdón por la pedantería pero esa cita es de Julio César, si no me equivoco...

En realidad tengo entendido que la cita no es históricamente real (ver x ej. Beard, Mary - SPQR. Historia de La Antigua Roma), sino que viene de la obra de William Shakespeare: Julio Cesar :)

Por suerte aun no tuve esos sufrimientos por esperar un reloj, mas que nada porque nunca tuve que esperar ninguno, xq todos los compre en tiendas fisicas :D. Paciencia compañero, como todo, ya llegarà. Salu2
 
  • #18
el ansia viva que me come se dice por aqui :-((
con mi ultima compra el traking decía 2 a 5 dias despues "ha salido del pais de origen" ::Dbt::
10 dias despues decia lo mismo :popcorn:::bash::
Por fin dijo en tramite y entregado, todo el mismo dia y a la vez, pero ¿donde está el reloj? ::bxd::

Y todo para recogerlo al dia siguiente en la porteria de la urbanizacion:pardon:
Y por fin hay que decirlo, aunque parece mentira por lo que se oye: el servicio de correos no funciona tan mal, al menos en mi caso, y mi portero, eso lo tengo claro, es oro molio
 
Última edición:
  • #19
Tu quieres el coño y la capellanía :D Fútbol o reloj, las dos cosas al tiempo no parecen compatibles (te lo podían haber mandado al Calderón o al Bernabéu, no se donde juegan primero). Si hubieras ido a ver a la Juve igual matas dos pájaros de un tiro. Paciencia compañero, a veces hay que esperar hasta que cobras la pieza.
PS.- ¿Madrid o Atleti? Esto es básico para tomar posiciones::evil::
 
  • #20
Tranquilo.

Lo peor que te puede pasar es que no llegue nada.
 
  • #21
Tu quieres el coño y la capellanía :D Fútbol o reloj, las dos cosas al tiempo no parecen compatibles (te lo podían haber mandado al Calderón o al Bernabéu, no se donde juegan primero). Si hubieras ido a ver a la Juve igual matas dos pájaros de un tiro. Paciencia compañero, a veces hay que esperar hasta que cobras la pieza.
PS.- ¿Madrid o Atleti? Esto es básico para tomar posiciones::evil::

Merengue (que se le va a hacer...más palos?)
18 años sin pisar el Bernabeu
Y para una vez que voy...tienen que mandarme el mismo día el reloj!!!
Ese si..ese día voy a estar atacado por partida triple ::bxd::
 
  • #22
Tranquilo.

Lo peor que te puede pasar es que no llegue nada.

Yo conozco...

...esa sensación ::bash::
Y ya que estamos, "no me revientes el hilo y tal...":laughing1:

Yo también te quiero, gracias por los "ánimos"
 
  • #23
Screenshot_20170428-215342.jpg

"Esto va a ser más largo que un día sin pan"

Dicho o cita popular, no Mr Jones? Esta sí está correcta?

.. a ver si contesta?:popcorn:
 
  • #24
Yo conozco...

...esa sensación ::bash::
Y ya que estamos, "no me revientes el hilo y tal...":laughing1:

Yo también te quiero, gracias por los "ánimos"

He dicho en el peor de los casos. También te puede llegar un paquete con una mierda dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie