• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando lo tenía todo decidido...

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes y buen lunes a todos. Os pongo en antecedentes...

Alguno de vosotros.., ya sabe que mi idea era tratar de cerrar el año con pocos movimientos, uno solo de echo...
Con mi colección ideal de seis relojes a falta de uno solo... Mi idea era la incorporación de un tudor black bay a finales de año y terminar así una idea de colección que tengo desde hace ya un tiempo.

Pues bien, mi sexto reloj estaba siendo un reloj con el que poder "jugar" hasta poder llegar al ansiado black bay.

Pasaron un seiko presage... Un helson brass... Un oris aquis... Un doxa sharkhunter... Bueno, en definitiva estaba probando cosillas que me apetecía tener antes de lanzarme definitivamente.

Pues bien ahora es donde me han entrado las dudas, pues hace unos días que tengo uno que tenía ganas de poder ver y probar desde hace tiempo y..
Bueno comprenderéis mis dudas, y ahora no se queda hacer si quedarme así o tentar de lanzarme a por el bb... O rizar en rizo y liarme de sobremenera y ahorrar más para tener los dos..

Unas fotos

PicsArt_07-13-12.43.45.jpgPicsArt_07-17-09.18.40.jpgPicsArt_07-17-09.15.44.jpgPicsArt_07-17-09.14.36.jpg
 
El Black Bay, si puedes hacerte con él, perfecto, pero el MM300 no creo que me lo quitase, creo que es un reloj casi perfecto en su concepto y muy especial. Por cierto, hace muy buena pareja con ese 2254 y el Avenger GMT. :yes:
 
El bb en acabados está por encima del mm, y lo encuentro más cómodo, así que no tendría dudas.
 
No te líes Rubén. Has tenido el Black Bay en la muñeca y las sensaciones que te ha trasmitido según me comentaste fueron muy muy buenas. Yo no renunciaría a él. Otra cosa es si quieres vender el mm o tirar de paciencia y ahorrar. Pero tú lo has dicho, al final somos como somos y acabamos haciendo más movimientos de los que nos gustarían....
 
Je, pues mi recomendacion es despacito y a por los dos, ya tienes el MM asi que el BB es buena compañia. Yo es lo que tengo planeado, bueno en realidad uno ya lo tengo ahora me falta el otro, justo el que no tienes es el que tengo :D

Cambia a la tia por el BB o el MM y cancion arreglada :flirt:


"Pasito a pasito, me los voy comprando poquito a poquito ... "

 
Última edición:
El MM es un relojazo, nadie lo pone en duda, pero lo veo poco ponible. El BB por el contrario es un reloj absolutamente polivalente, y a mi, de estética, sinceramente me gusta más.
 
El MM es un relojazo, nadie lo pone en duda, pero lo veo poco ponible. El BB por el contrario es un reloj absolutamente polivalente, y a mi, de estética, sinceramente me gusta más.

¿Poco ponible? Tanto o mas que un Sub, un Deep Sea etc. Ese reloj con traje transmite personalidad y contundencia. :ok:: Eso sí el BB tampoco se queda atrás y un poco mas de elegancia o menos contundencia.
 
Última edición:
Hombre ... tener ... pues todo lo que sea tener cosicas guapis ... je,je ... ::evil:: no te voy a decir que no ...
Ahora bien y dicho lo cual ... creo EMO que sería interesante esperar ... pasar el verano a ver con la ARTILLERÍA que llevas y ya después "en frio" en octubre o noviembre ... ver si te sigue apeteciendo el BB ... creo que puede que cambies ... a mi por lo menos en mas de dos y 3 ocasiones me ha pasado ...
En definitiva ... que con esos mimbres, ahora me esperaría ... lo tengo claro dado que no disfrutaría ninguno como se merece ...
Soy yo con el MM y el Raketa ... y voy como un jili**llas a tos laos con uno en la muñeca y otro en el bolsillo desde que tengo los dos ... je,je ... :pardon:
Saludos !!!
 
La duda es muy razonable. Desconozco que otros divers tienes, pero si no tienes ninguno entonces me quedo con el MM. Y si ya tengo alguno y bueno, entonces me quedo como buque insignia el BB para casi todo, excepto para meterlo en el agua.
 
  • #10
Hombre si renuncias al BB, siempre tendrás las cosillas de tener uno y no paras de probar y probar con otros modelos y al final ninguno te llenas y terminas con el BB
 
  • #11
Yo tengo una pregunta... Por cierto me gusta ese sustituto....
Tan buenas sensaciones proporciona el marinemaster? No vi a nadie que le pusiera algun pero....
 
  • #12
Yo tengo una pregunta... Por cierto me gusta ese sustituto....
Tan buenas sensaciones proporciona el marinemaster? No vi a nadie que le pusiera algun pero....
A tu pregunta... Emho... Si, desde que lo tienes puesto te das cuenta de que es todo un relojazo, luego te fijas en los detalles y te gusta aun más...

A mi realmente me ha gustado mucho
 
  • #13
El BB y el MM300 son conceptos diferentes siendo ambos divers. El MM300 es mas contundente y el BB es mas elegante. Por supuesto ambos tienen cabida en una misma caja... pero si decides darle salida al MM300 estoy seguro que mas de uno estaría encantado en adoptarlo :whist::
 
  • #14
Como consejo, en vez de comprarte 3 relojes que te gusten al 80% o 70% comprate uno que te gusto al 110%, a la larga saldras ganando.

Yo iria a por el BB, a mi me encanta y no me cansa. No renuncies ;-)
 
  • #15
Jeje, Rubén, tus periodos de calma zen cada vez son más cortos. El MM es un reloj fantástico, con la única pega, para algunos gustos, es que puede parecer algo cabezón. Si buscas un reloj sólido y de batalla, me parece perfecto. Pero, conociendo tu colección y tus inclinaciones relojeras, creo que acabarás comprándote el BB. Me da que el MM correrá la misma suerte de los diver anteriores.
 
  • #16
El Marinenaster con armis es contundente, con caucho liviano y de ambas formas relojazo.
Yo lo adoptaría para siempre y al B B le daría su oportunidad mas a delante.
:flirt:
 
  • #17
Yo optaria por el MM y el BB pero quitando el Breitling que no me van tantos brillos en el brazalete y me molesta la aguja gmt en un diver, además que lo veo grande. Es lo que yo haría claro está. De ahí mi opinión. :)
 
  • #18
Qué es lo que tiene el MM que genera tanta veneración?
He visto reviews donde lo comparan, en calidad, con un submariner, y casi empatan.
Lo pregunto desde la total ignorancia, nunca lo vi en persona.
En fotos me parece interesante, un muy buen Diver, quizás el mejor de diseño 'táctico', p no mucho más...
En las fotos lo veo al lado del Seamaster, y me inclino más por el suizo.
Qué no estoy viendo?
 
  • #19
Tuve en su día el MM y siempre fueron buenas sensaciones. Tanto estética como funcionalmente me parecía "redondo". Otros puede tener las mismas o mejores prestaciones, pero en estos asuntos debes sentir cierto feeling con el reloj para decidir. Me parece una pieza muy interesante.
 
  • #20
Jajajaja lo que nos pasa a la mayoría, que probamos y probamos y pasamos de colección de 3 a 6 de 6 a 10 y de 10 a vete tú a saber. Que disfrutes el nuevo tudor en breve. Jejejeje
 
  • #21
Difícil decisión... Que prefieres echar en falta el mm o anhelar el BB?
Yo preferiría lo segundo. Y si no ponemos tontorrones... La vida es muy corta para esas malas sensaciones, a por los dos!!
 
  • #22
Quédate con el MM300 y ahorra para el BB. :flirt: De todas formas, a mí personalmente el BB no me dice nada, lo veo algo soso y sin nada que me llame la atención. Pero es mi opinión, claro. :whist::
 
Última edición:
  • #23
Rubén que engancha ese aparato. Jejeje
 
  • #24
El bb en acabados está por encima del mm, y lo encuentro más cómodo, así que no tendría dudas.


Más comodo si, puede ser, pero los acabados de un BB no estan a la altura de un MM, cuanto mas por encima.
 
  • #25
Un BB si que puede entrar, es un relojazo y me gusta, ahora salir un MM para entrar un BB... ni loco :):nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie