Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Cuando lo tenía todo decidido... - Foro General

albertocm19889 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aún siendo el MM una leyenda en el foro, el black es superior en calidad, acabados y movimiento. Tiene un " tacto"especial.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por albertocm19889 Ver mensaje
    Aún siendo el MM una leyenda en el foro, el black es superior en calidad, acabados y movimiento. Tiene un " tacto"especial.
    Qué acabados? En qué es superior el movimiento?
    Pregunto desde la ignorancia y suponiendo que se trata del manufactura.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que el BB hará un buen cuarteto con esos tres. Lanzate

Tillie está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo haría lo posible por mantener el MM, pero si hubiera que sacrificarlo por el Black Bay, yo no dudaría, he tenido el MM y me encanta, tengo el BB azul y me pirra.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Qué acabados? En qué es superior el movimiento?
    Pregunto desde la ignorancia y suponiendo que se trata del manufactura.
    Si, si, desde la ignorancia...
    Adopta un galgo

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    Buenas tardes y buen lunes a todos. Os pongo en antecedentes...

Alguno de vosotros.., ya sabe que mi idea era tratar de cerrar el año con pocos movimientos, uno solo de echo...
    Con mi colección ideal de seis relojes a falta de uno solo... Mi idea era la incorporación de un tudor black bay a finales de año y terminar así una idea de colección que tengo desde hace ya un tiempo.

Pues bien, mi sexto reloj estaba siendo un reloj con el que poder "jugar" hasta poder llegar al ansiado black bay.

Pasaron un seiko presage... Un helson brass... Un oris aquis... Un doxa sharkhunter... Bueno, en definitiva estaba probando cosillas que me apetecía tener antes de lanzarme definitivamente.

Pues bien ahora es donde me han entrado las dudas, pues hace unos días que tengo uno que tenía ganas de poder ver y probar desde hace tiempo y..
    Bueno comprenderéis mis dudas, y ahora no se queda hacer si quedarme así o tentar de lanzarme a por el bb... O rizar en rizo y liarme de sobremenera y ahorrar más para tener los dos..

Unas fotos

Archivo adjunto 475405Archivo adjunto 475406Archivo adjunto 475407Archivo adjunto 475409
    Lo del rizo es la mejor solución.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345