• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando juntas dos pasiones , te lo pasas muy bien

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Ayer en el futbol me dio por hacer un video rapido que juntara dos de mis grandes pasiones , el video esta gravado por una camara mas mala que pegar a un padre con un sonajero , el video desenfocado totalmente porque estaba 180 % concentrado en el partido que le quedaba el ultimo coletazo , el sonido bajisimo , allí había ratos que no se podía ni hablar del follon que estábamos preparando entre todos , pero bueno , dentro de una calidad misera , junto dos de mis pasiones mas arraigadas , los relojes y el unico equipo que conozco que es capaz de hacernos tener todas las temporadas mas tension que el fontanero del Titanic , unas para bien y otras para mal , pero siempre en el filo ::bxd:: , saludos :Cheers:


 
Última edición:
¿Así se pone la gente cuanto te colocas un Ananta?, ¡¡ lo tuyo es poder de convocatoria !!.:laughing1::laughing1:

Buena idea compañero.

 
Precioso tu Ananta, amigo Dic.

Saludos.
 
es cierto, cuanta gente para ver tu reloj, no me extraña, anda enfrente había un partido
 
A ver si tenéis suerte y el año que viene no jugáis contra el Sporting.

Eso sí, en la 2013-14 todos en Primera.
 
A ver si tenéis suerte y el año que viene no jugáis contra el Sporting.

Eso sí, en la 2013-14 todos en Primera.

ojala , las dos cosas ademas , un Valladolid - Spoerting en primera ..... es mucha tela :yhoo:: ademas con el plus de que si te pasas por aqui a verle tienes una caña pagada :Cheers:
 
Gracias por compartir el vídeo, al ver el reloj me he quedado 8o
 
Este año a primera, o nó?. Lo teneis chupao.
 
  • #12
Ojala y pueda ir prontisimo, yo quiero ver tu equipo pero no en play off espero verlo en asenso directo
 
  • #13
Espero que ascienda, pero en los playoffs, por motivos obvios, este año hay 3 equipos que se lo merecen claramente
 
  • #14
Nosotros ya estamos practicamente ascendidos...espero que seais los otros...y que mis compadres del sur sufran un poco, pero lo consigan en el payoff...
Ese Ananta merece un Pucela de primera!!!
 
  • #15
Espero que ascienda, pero en los playoffs, por motivos obvios, este año hay 3 equipos que se lo merecen claramente

yo ,jamas en la vida , he visto tres equipos tan buenos en segunda,nunca , no es normal que ha falta de dos partidos el tercero lleve 81 puntos 8o , pase lo que pase , siempre recordare sobretodo al Celta como uno de los mejores rivales que a tenido el Pucela en toda su historia , nos lo esta poniendo extremadamente dificil , ojala suban los tres , se lo merecen como nadie
 
  • #16
yo ,jamas en la vida , he visto tres equipos tan buenos en segunda,nunca , no es normal que ha falta de dos partidos el tercero lleve 81 puntos 8o , pase lo que pase , siempre recordare sobretodo al Celta como uno de los mejores rivales que a tenido el Pucela en toda su historia , nos lo esta poniendo extremadamente dificil , ojala suban los tres , se lo merecen como nadie

Seguro que sí, si hay justicia así será y podremos ver otro duelo gallego pucelano la próxima temporada, pero en 1ª :ok::
Saludos
 
  • #17
A ver si hay suerte y el año que viene enseñas de nuevo otro video contra el Madrid o el Barça
 
  • #18
Pues si que era malo el video. Bueno haber si tenéis suerte, como el Depor ya ha subido la ultima jornada relaja dicto estaré.
 
  • #19
Vaya relojazo socio.. se nota que en valladolid hay dinero ja ja ja Felicidades..que relojaz
 
  • #20
Vaya relojazo socio.. se nota que en valladolid hay dinero ja ja ja Felicidades..que relojaz

en Valladolid hay dinero ?? eso dicen , porque yo el mio llevo mas de 6 meses pagandole y le compre de segunda mano :laughing1:::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie