• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el hombre quiere... puede

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Me he encontrado con este reportaje por pura casualidad (hace años que no creo en las casualidades) y pensé que podía ser interesante compartirlo.

Una muestra más de que, cuando el hombre quiere hacer cosas interesantes en la vida, solo ha de tener una actitud.

VACHERON CONSTANTIN REFERENCIA 57260

http://tiempoderelojes.com/grandes-relojes-de-2015-vacheron-constantin-referencia-57260/

Vacheron-Constantin-Ref.-57260.jpg
 
Una de las pocas réplicas que hay del original que encargo el millonario, estuvo expuesta en el último Salón de la Alta Relojería de Madrid y te puedo asegurar que no es de bolsillo. Eso sí, da más información que mi portera.;-)
 
Una de las pocas réplicas que hay del original que encargo el millonario, estuvo expuesta en el último Salón de la Alta Relojería de Madrid y te puedo asegurar que no es de bolsillo. Eso sí, da más información que mi portera.;-)


Iba pensado en poner de titulo "busco reloj despertador para la mesita" pero creo que era pasarse un poco jajajajaja

98x50.55mm son una medidas estupendas para tener algo así encima de una mesa donde destaque.

Me alegro que pudieras disfrutar de ver esa réplica, seguro que algún unineuronal pensaría "Con una cadena de oro al cuello, sería el rey del barrio" jajajajajaja

Debe ser espectacular, solo su historia ya lo es. :ok::
 
Vaya maravilla de artículo, Eremita, gracias por compartirlo.
 
Una maravilla total
 
Una maravilla, gracias por compartir
 
Además de una belleza, es una maravilla. SUBLIME.

Gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
Fantastico articulo, gracias
 
Gran artículo. 957 gr de puro arte en una sublime y bellísima pieza.
 
  • #10
Muy buen artículo, yo colgaría el reloj del techo para disfrutarlo de ambos lados.
Salu2
 
  • #12
Por favor.... deme casi un kilo de pura artesanía, no hace falta que me lo envuelva.

Solo falta que tuviera wifi... increible 8o
 
  • #13
Gracias, un artículo súper interesante.
 
  • #14
Gracias por compartir, precioso hilo
Una maravillosa pieza .
 
  • #15
Un título más que acertado. Sin pensar en el tamaño, una gran maravilla.
 
  • #16
A ese se le sueldan un par de asitas y para la muñeca...
 
  • #17
Increíble...
 
  • #18
Sin palabras. Gracias por compartir. Una duda que me queda, es sumergible? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #20
Gracias por compartir el artículo! Muy interesante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie