• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando grabar el fondo no es una buena idea...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Navegando por la bahía me he topado con este entuerto... ::bash::

s-l1600.jpg


s-l1600a.jpg
 
Tampoco lo veo tan mal, es original.
Aunque yo no lo haría.
 
Que lumbreras...., grabar un fondo visto !!!

:laughing1:
 
El ultimo ruso que llegó a mis manos tenía todo un capitulo de libro grabado...y así se quedará!

to the Coronel Davidov from the commander of the Odessa military District, 1980 year.

lostimage.jpg
 
El ultimo ruso que llegó a mis manos tenía todo un capitulo de libro grabado...y así se quedará!

to the Coronel Davidov from the commander of the Odessa military District, 1980 year.

lostimage.jpg

Bueno, es que no es lo mismo el comandante militar de Odessa que el ayudante de contabilidad de saneamientos López. Yo de ti este también lo dejaría.
 
Pues, al que lo grabo, si le parecio buena...
 
No es lo mismo, claro. Y además en el caso del Comandante de Odessa no es un fondo visto, por lo que queda bien.
Pero en un fondo visto.. jamás! :-(
 
No lo veo tan grave en un reloj como este. Muy fácil y barato de restituir.
Además, cuando se hace ese tipo de grabación, creo que el texto, probablemente tenga bastante mas valor que el reloj en sí.
 
cuando se hace ese tipo de grabación, creo que el texto, probablemente tenga bastante mas valor que el reloj en sí.
Además no se hace pensando en cuando salga al mercado de usados...
 
  • #10
La vida dá muchas vueltas y las cosas cambian...
 
  • #11
Yo compré un TAG, hace tiempo, que tenia algo escrito felicitando a alguien que se jubilaba de un ayuntamiento. Lo primero que hice fué llevar a borrarlo obviamente.
 
  • #12
Por supuesto que es una buena idea grabar la trasera.
En el caso de las jubilaciones sirve de recordatorio de los compañeros de trabajo, y es un detalle mucho más emotivo que una placa conmemorativa o cualquier otro pongo.

El reloj de JERE sólo por la letra merece estar grabado.

Y los que sois jóvenes no podéis hablar porque vais todos pintaos y tatuados por todas partes. Pensemos en las chicas que ahora les ha dado por escribirse encima hasta la biblia, y anda que no tienen liques en instagrán
 
  • #14
Yo a los 5 o séis que me dio por hacerselo a mis 20 añillos .... aún conservo alguno y aún me arrepiento ... para mi gusto el egocentrismo (en mi caso en el momento) se carga el reloj ...
En fin ... se me ocurre que como no es muy profundo, se pueda pulir ....
 
  • #15
Madre mía que destrozo, yo cambiaría el cristal y ese lo pondría en un marquito chulo!!!:D:D:D:D:D
 
  • #16
Yo a los 5 o séis que me dio por hacerselo a mis 20 añillos .... aún conservo alguno y aún me arrepiento ... para mi gusto el egocentrismo (en mi caso en el momento) se carga el reloj ...
En fin ... se me ocurre que como no es muy profundo, se pueda pulir ....
34 años estuve yo con una raya de tinta china que me hice de chaval. Por mi 47 cumpleaños el dermatólogo me quitó el cacho, ahora luzco una bonita cicatriz pero más contento que unas castañuelas
 
  • #17
El ultimo ruso que llegó a mis manos tenía todo un capitulo de libro grabado...y así se quedará!

to the Coronel Davidov from the commander of the Odessa military District, 1980 year.

lostimage.jpg

Hombre, es que esto es otra cosa totalmente diferente y con todo su sentido e importancia histórica... :ok::
 
  • #18
Por supuesto que es una buena idea grabar la trasera.
En el caso de las jubilaciones sirve de recordatorio de los compañeros de trabajo, y es un detalle mucho más emotivo que una placa conmemorativa o cualquier otro pongo.

El reloj de JERE sólo por la letra merece estar grabado.

Y los que sois jóvenes no podéis hablar porque vais todos pintaos y tatuados por todas partes. Pensemos en las chicas que ahora les ha dado por escribirse encima hasta la biblia, y anda que no tienen liques en instagrán

En primer lugar gracias por lo de joven, a mis 50 primaveras no es frecuente que te lo digan... :clap:

Y en segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en lo de la emotividad en cuanto al recordatorio. Yo sólo me refería a hacerlo en un fondo visto. :)
 
  • #19
Yo lo tengo clarísimo; el dia q tenga el Rolex Submariner le grabare en la tapa " Este peluco es mio ,ea":-P................
 
  • #20
No había visto ninguno así, pero de fácil remedio se cambia el cristal y apañado:D
 
  • #21
A mí no me gusta. Las letras quedan bien en los libros, pero en los relojes...decía mi abuela que la virtud que se adorna ya tiene un defecto.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #22
Hay veces que más vale estarse quitecito... Chapuza
 
  • #23
Alomejor lo pone de moda

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #24
Ese ruso con su texto hace que me entren ganas de pasar tiempo a su lado, pero el Tissot... huyo despavorido al ver ese fondo, jejejje. Pero si a él le gusta...
 
  • #25
Yo soy de los que piensan que el dueño sabe cómo vivir su reloj, y que éste vale más por lo vivido que por lo que es.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie