Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree14Likes

Hilo: Cuando esto se convierte en un no saber que hacer... - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin ánimo de molestar, pero es que nunca consigo entender estos hilos, tan habituales por otra parte. Algunos habláis como si hubiera una opcion correcta y otra incorrecta , y sobre todo no entiendo eso tan típico de "los relojes son para disfrutar y no para acumular polvo en una vitrina". Vamos a ver, que cada uno disfrute como le de la real gana de su afición, el que quiera tener sólo 2 de tropecientosmil euros, perfecto, y el que quiera tener 500 para ponerlos en una vitrina y contemplarlos cada día, pues perfecto también. O es que acaso no los disfruta?.
    Lo que no entiendo es las dudas que os entran por ver la colección de un forero. ¿No sabéis lo que os gusta, ni lo que preferís?¿Necesitáis la aprobación del resto del foro para hacer una cosa u otra?
    No hay una opción correcta, sólo opciones personales, en definitiva, que no le des tantas vueltas y simplemente haz lo que te apetezca hacer, ten seguro que así no te equivocarás.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer compañero Miguel V, planteas casi dudas existenciales... Yo me plantearía cuales me hacen más tilín de los que están en casa y cuales me hacen más tilín de los que están fuera, y luego priorizaría.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí desde luego, calidad, pero también es cierto que a partir de un cierto nivel se paga mucho más la marca que el reloj en sí emho

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Anda que no te gusta a ti calentarte la cabeza ni ná.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy también de la opinión de tener pocos y disfrutarlos al máximo, pero a mí personalmente también me pasa de que se quede alguna pieza mucho tiempo guardada sin ponérmela, que también me lleva a hacerme una pregunta que hace tiempo planteé...¿tener una pieza mecánica guardada muchísimo tiempo sin usar no es más propensa a tener una avería? Y ponte más el Navitimer Hombre, que es muy bonito!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Soy también de la opinión de tener pocos y disfrutarlos al máximo, pero a mí personalmente también me pasa de que se quede alguna pieza mucho tiempo guardada sin ponérmela, que también me lleva a hacerme una pregunta que hace tiempo planteé...¿tener una pieza mecánica guardada muchísimo tiempo sin usar no es más propensa a tener una avería? Y ponte más el Navitimer Hombre, que es muy bonito!!!
    Depende que entiendas por mucho tiempo.
    Para un reloj funcionar tres o cuatro días al mes es suficiente, bastante para que no se seque el engrase del rodaje, y al mismo tiempo al funcionar poco tampoco se desgasta.
    Pero dejarlo muchos meses o años sin funcionar es perjudicial, lleva a que los aceites se sequen y deterioren lo que posteriormente cuando echa a andar provoca un desgaste superior.

Por lo tanto ni parado mucho tiempo ni uso continuo, una rotación ordenada es lo mejor para aumentar la longevidad.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero tener pocos relojes.No me gustaría tener 20 relojes y que pasaran meses sin ponerme muchos de ellos.
    Pero podrían ser cinturones,gafas,zapatos,camisas,...,tener cosas para no usarlas,no va conmigo.Me gusta tener cosas para disfrutarlas.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo tengo al día de hoy 38 piezas y las uso todas, me cambio el reloj a diario. Si tubiera alguno que, por algún motivo no usara, le daría salida.

Saludos

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo fácil sería decirte que vendieras piezas y te hicieras con alguno deseado desde hace tiempo y que, por falta de pasta o por ser un gran desembolso, lo has dejado pasar. Lo difícil es deshacerte de los que tienes, por lo menos para mí se me hace muy complicado dar salida a piezas que he dedicado tanto tiempo en pensar si compraba, mirar, probarme...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que se trate de calidad... Se trata de si quieres tener la posibilidad de usar muchos relojes -aunque no lo hagas- o si, por el contrario, prefieres tener solo aquellos que, no sólo te gustan, sino que te fascinan y que además utilizas....

Yo siempre he sido de tener pocos -independiantemente de la calidad de los mismos-, no me gusta amontonar/coleccionar objetos, me gusta estar ligero..... ¿Me gusta el Omega Speedmaster? Sí, mucho. ¿Es un reloj que usaría si tuviese?Seguro que no. Ergo, no lo compro.

Es cierto que, a veces, sucumbimos a las tentaciones..... Sí. Es cierto que al adquirir un nuevo objeto de deseo no te das ni tiempo a disfrutarlo, ya estás pensando en el siguiente......

En mí caso, lo tengo claro. SOLO los que me gusten y vaya a usar. A día de hoy son tres, un SD, un Daytona y un Explorer.

Saludos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo