Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree14Likes

Hilo: Cuando esto se convierte en un no saber que hacer... - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acabo de vender varios precisamente porque más de tres o cuatro es difícil para mi su rotación, prefiero pocos buenos y distintos estilos o usos que muchos, Emho.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No existe la colección perfecta, siempre falta algo. Personalmente no conto la veces que utilizo un reloj. Pocos y buenos como dicen algunos, me parece perfecto, pero personalmente prefiero muchos y buenísimos . Los relojes se pueden vivir de muchas formas y maneras, y no siempre es necesario tenerlo en la muñeca para disfrutar de el
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo tengo tres y me sobran dos, pero seguramente mi opinión no cuenta mucha, ya que reconozco que por estos lares debo de ser un tipo muuuuu raro.
    Miguel hagas lo que hagas, acertaras. Un saludo.
    Enjoy the silence...

talbot está en línea Milpostista

Predeterminado

Puedo vivir con dos de momento... y uno es un seiko de 100€... No basemos toda la felicidad o bienestar solo en relojes, aunque reconozco que esto engancha, cuando tenía 3 me producía indecisión a la hora de ponerme uno por la mañana y tener relojes de 1000 y pico euros o mas en un cajón sin poner durante días no va conmigo. Los relojes son para ponerlos y disfrutarlos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Deja de tanta reflexión y pon una fotillo de todos juntos
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

En mi caso tres o incluso dos de lo mejor que me pueda permitir son lo ideal. Cuando he tenido más me siento mal teniendo dinero invertido en relojes caros que no uso. Si son relojes de poco valor no me importa tenerlos infrautilizados.

Tampoco me plantearía invertir todo el dinero de las piezas que no usara en un megareloj porque posiblemente tampoco lo usaría. Por ejemplo, pudiendo hacer ventas y tener un Rolex, no me lo planteo porque en mi día a día no lo usaría por no estar bien visto en el contexto en que trabajo.

Imagino que lo mismo, a otro nivel, podría pasarle a alguien con un Patek. O lo mismo con un reloj que te encante pero no case con tu indumentaria habitual.

Hay muchos condicionantes, pero menos es más. Desde que tengo tres, los disfruto más que nunca. Y alguno aún descansa más de la cuenta...
    Última edición por JoHN; 10-may-2013 a las 18:46

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A ver si te sirve de ayuda.

Son relojes, no tus hijos. Puedes tener 2 o 500, pero ellos a ti no te quieren. Vamos, no saben quien eres.

Así que los puedes usar, rayar, gastar, lanzar en paracaídas, aburrirte de ellos, cansarte.

Venderlos, regalarlos.

Cocerlos en paella.

hoy quieres 15 baratos y mañana 2 caros.

pues haz lo que quieras en cada momento. Yo he comprado y vendido decenas. Mi colección actual me satisface ahora lo mismo que me satisfacía la anterior.

No echo de menos ninguna pieza que tuve, ni ella a mi, ¿quieres vender 5 piezas y comprarte un Nautilius?. HAZLO.

¿Mañana quieres 300 Casio?, vende el Nautilus.

Puedes hacer una prueba. Saca 3.000 euros del banco, los metes en un sobre y lo guardas en un cajón. ¿Es una chorrada?. Pues es lo que haces con tus relojes. Ojo, opino esto en función de lo que transmites.

En absoluto crítico al forero que disfruta de sus relojes sin usarlos, pero parece que no es tu caso.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    A ver si te sirve de ayuda.

Son relojes, no tus hijos. Puedes tener 2 o 500, pero ellos a ti no te quieren. Vamos, no saben quien eres.

Así que los puedes usar, rayar, gastar, lanzar en paracaídas, aburrirte de ellos, cansarte.

Venderlos, regalarlos.

Cocerlos en paella.

hoy quieres 15 baratos y mañana 2 caros.

pues haz lo que quieras en cada momento. Yo he comprado y vendido decenas. Mi colección actual me satisface ahora lo mismo que me satisfacía la anterior.

No echo de menos ninguna pieza que tuve, ni ella a mi, ¿quieres vender 5 piezas y comprarte un Nautilius?. HAZLO.

¿Mañana quieres 300 Casio?, vende el Nautilus.

Puedes hacer una prueba. Saca 3.000 euros del banco, los metes en un sobre y lo guardas en un cajón. ¿Es una chorrada?. Pues es lo que haces con tus relojes. Ojo, opino esto en función de lo que transmites.

En absoluto crítico al forero que disfruta de sus relojes sin usarlos, pero parece que no es tu caso.
    Sinceramente.......es una de las intervenciones que mas me ha impactado (positivamente) de cuantas he leído en RE (y no llevo poco tiempo por aquí).
    Llevas mucha razón........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De estar en tu situación, sí me animaría a vender cuatro o cinco relojes para comprar un Patek Philippe.
    Última edición por swiss made; 10-may-2013 a las 19:03
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Carpe diem.

Un placer.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo