Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
Like Tree14Likes

Hilo: Cuando esto se convierte en un no saber que hacer... - Foro General

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Conozco compañeros que compran relojes y practicamante no los usan.... alla cada cual...
    Los mios se usan, se cuidan y tambien por desgracia se llevan golpes...y que??
    Los que yo compro son para darme satisfacciones, no para dejarlos en una vitrina y quirtarles el poolvo.
    Las colecciones depende de cada cual, para mi pocos y de calidad.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es un consejo porque cada uno somos un mundo.

Te cuento lo que voy a hacer yo después de muuuuuuuucho tiempo de reflexión.
    Uno de vestir, un diver (reloj deportivo), uno que valga para todo o un PAM porque son diferentes. Y uno más, si te van, crono. Ya con 4 me parece que hay más que de sobra.

Pero como te he dicho, cada uno somos un mundo. Yo por ejemplo tengo dos cronos.

Y sin duda, mejor calidad que cantidad. Como posteó un gran forero. Al final solo llevamos un reloj.

Ilustro el tema con fotografías:

Vestir:

Sport:

Polivalente:

PAM (estos tienen categoría aparte):
    Última edición por expo08; 10-may-2013 a las 19:15
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

miguel , estas dudas son las dudas existenciales de los aficionados a los relojes. dificil respuesta tienen. yo voy viviendo el momento sin plantearme nada a medio plazo. hoy lo veo de una manera y mañana seguro lo vere de la manera contraria. aun asi , hay foreros de reputado prestigio filosofico que igual podrian llegar al fondo de esta cuestion. no quiero citar nombres porque se quedarian muchos en el tintero , pero allende los mares quizas puedan poner un poco de paz a tu pensamiento. o igual al contrario, porque la tierra de fuego es la tierra de fuego amigo mio, y eso ha de notarse en los animos...

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más que muchas o pocas, la pregunta, Emho, es salen del cajón o no salen. Salvó relojes con los que tengamos un cariño especial por razones extralejoreras, los que no salen, creo que es mejor quitarlos y sustituir los.
    Última edición por quetemetor; 10-may-2013 a las 16:26
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un agonía los quiero a todos y tengo más de....ni lo se,han salido algunos pero según mi parienta pocos...cauno es cauno y cados es una piragüa como dice un compañero.Saludos desde Triana

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no encuentro razón para limitarme en este aspecto de la vida.

Saludos!

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de Garypalmer me parece muy inteligente.
    Eres lo que haces por los demás

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas de nuevo!......pues nada, que hoy parece que estoy inspirado!...............el caso es que siempre ha habido un asunto que me ha hecho recapacitar y tras ver ayer la colección (reducida pero impresionante del amigo Juanjo- Garypalmer) estas cavilaciones vuelven a la carga......
    Todos hemos pensado alguna vez cual seria nuestra colección perfecta........tanto la asequible como la utópica , aunque en este caso esta ultima no sea de mucho interés ya que quiero centrarme en el uso real y objetivo de lo que tengo o puedo tener....
    Partiendo de esta base siempre nos sugestiona la duda de cuantos relojes tener......con cuantos vas a disfrutar de verdad y cuantos son abusivos. En mi caso nunca me han interesado las megacoleeciones de piezas que no son utilizadas y mas cuando son de cierto nivel ya que acaban pasando de moda o simplemente es una jilipollez (EMHO) tener miles de euros metidos en relojes que no disfrutas.
    Otra duda eterna es la duda......¿cantidad o calidad?......siendo esto algo muy relativo ya que no es lo mismo plantear ocho Seikos o un Omega, tres Omegas o un Rolex o seis Rolex y un Patek. Cada escalón que subimos implica unos condicionantes como costes de mantenimiento, posibilidad de cansarnos y encontrarle peor salida......
    Como veis es algo complejo.......actualmente me he juntado con catorce o quince relojes de nuevo (y eso que reduci hace unos dos años)........reconozco que me sobran ........el Speedy no me lo pongo hace meses, el Navitimer lo he usado cinco veces desde el pasado Septiembre (en verano ni me lo llevo de vacaciones).......el GMT lo recogí ayer tras cuatro meses guardado.........podría seguir, pero os cansaría.
    Tras lo expuesto me planteo........vendo cuatro o cinco y me compro un piezo?........me quedo con lo que tengo aunque los use poco y nunca mas me planteo comprarme un peluco!?........eso implicaría tener que quedarme a la fuerza esos que he citado o un UN Maxi Diver......o un Planet Ocean......o un Legen Diver........mejor no sigo.....
    En fin.........dudas que al menos nos mantienen entretenidos!....
    ¡¡¡Pero si los que tienes ya son todos "piezos"!!! ¿O te refieres a comprarte uno muy muy caro que te haga ilusión pero que luego no te vayas a poder poner porque no habrá circunstancia propicia ?

Claro, te podrías comprar un Patek, o un Blancpain, AP, Vacheron ... de "esos de traca fallera", pero ¿cuándo te los pondrías? ¿para ir a trabajar? ¡ni de coña! Ahora bien, si vas a estar más a gusto con tu colección ¡adelante! pero en los tiempos que corren invertir una ingente cantidad de dinero en una sola pieza y tenerla rondando por casa o en la muñeca no me da nada de seguridad.

Abrazos y me alegra que aún tengas "cabilaciones relojeriles".
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo tengo 3 y si me apuro me sobra uno.!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo soy de pocos relojes, y darles bastante uso. En mi caso tengo 6 relojes, y a veces me parecen demasiados.

EN tu lugar si quitaría unas cuantas piezas por alguno que te guste, mucho, mucho.

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo