Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Cuando el espacio empieza a ser un problema... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    que pasada, cuantos rolex sumas?, los tienes de todos los años y en algunos casos de varios meses.
    Espectacular, que barbaridad..........
    Enhorabuena y estoy seguro que pasarán meses sin que repitas.
    Esos relojes rolex de la foto que he puesto yo no son mios ni nunca lo seran ya que ni que yo fuera millorario creo que nunca tendria una coleccion tan "aburrida" eso parece copiar pegar, he puesto la foto para demostrar que hay maletines de mucha capacidad.

Si el dinero no fuera un problema yo preferiria tener 8 o 10 piezas que podrian sumar incluso muchisimo mas valor que todos los que hay en ese maletin y serian mas distintas entre si y como no de distintas marcas y todos los usaria y me darian mas satisfacion que un maletin "espejo" ya que parecen todos iguales.

Creo que la gracia esta mas en la calidad que en la cantidad, y si esos relojes suman ejemplo 400.000 euros y yo quisiera gastar lo mismo tendria menos pero de mas valor.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de lo que pretendas, si te estresa, vende varios y compra uno de mas nivel. Si coleccionas con algún criterio, maletines como el que te ha dicho Jaipe.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajaja!!!!!!

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo la solución perfecta para solucionar tus problemas.

El lunes te pasaas por MRW o compañia similar y me los mandas a mi casa, seguro que sesran bien acogidos y asi no tendras ese problema en tu casa....

Compañero lo malo sería que no pudieses tener ninguno ¿Comprendes?

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el compañero jaipe lleva mucha razon, muchos hemos empezado por acumular. yo mismo he llegado a tener mas de 300, ahora voy por 45 en el cajon y creo que 18 en el fcv. al principio crees que van a ser para toda la vida pero conforme va pasando el tiempo vas reduciendo la coleccion y vendiendo la mayoria. yo, con toda la ilusion del mundo, mande hacer un mueble a medida para albergar toda la coleccion y al final tambien esta a la venta.

no te lo pienses y vende los que menos te digan, por experiencia se que es complicado pero al final compensa. saludos y animo.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Me parece que te estresas por muy poca cosa, hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin

Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso, llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo.
    Esa colección de rolex..... Qué locura!!!!!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

mala bestia, no vi nunca nada igual,,,o casi igual..-

norawena

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Me parece que te estresas por muy poca cosa, hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin

Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso, llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo.
    Oye, que llevo media hora buscando y no consigo encontrar donde está Wally...

Bromas aparte, impresionante colección!!!!!!!!!!!!!

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo espacio en casa
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes, siempre acabaras dando con una solución ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123