• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en tu camino se cruza un Seiko Spring Drive tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno, era esperado y deseado pero nunca pensé que tan pronto. Le he realizado unas pocas fotos a mi nuevo Seiko, mi marca fetiche, espero os guste.

Vendrán más pero me apetecía presentarlo cuanto antes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pero... ¿qué me dices? ¿ya es tuyo?

jodio qué callao te lo tenías, no se si podré esperar a mañana para verlo...:drool:

ME ENCANTA:worshippy:
 
Vaya bisho compañero, para que luego digan de marcas.....no creo que a seiko le tengan que enseñar como hacer un reloj, precioso, y como siempre enhorabuena, ya nos diras las sensaciones que te transmite con el uso.
 
Bonito, bonito, bonito. A simple vista no desmerece nada de los suizos má reputados, aunque me tachen de hereje... :D:D
SAludos cordiales!!
 
Mi más sincera enhorabuena Fede! por fin te has hecho con un SD!! y además en un MM 600!! impresionante!!
 
Muy guapo.Ese te lo levanto cuando te vea.Que lo disfrutes Fede....
 
De hereje nada, por supuesto que no desmerece nada de muchos suizos, ya quisieran algunos, sobre todo en lo que he dicho, calidad precio.:whist:::whist:::whist::
 
Es un reloj precios y muy bien valorado
 
vaya , vaya , asi que te lo quedaste tu :D ... lastima que salio unos 4 dias mas tarde de quedarme con el hermano pequeño de 300m , si no me hubiera planteado su compra ;-) ... pero me quede sin $ para afrontar su compra.

enhorabuena y a disfrutarlo.. si algun dia te cansas de el , antes de pasar por el fcv, mandame un MP , igual lo apadrino en el futuro ..

disfrutalo :ok::
 
  • #10
Vaya relojazo, me encanta enhorabuena compañero.
 
  • #11
Muchas gracias por los comentarios. Deciros mis impresiones.

Gran reloj y excelentes acabados, nada que ver con series inferiores de Seiko, que aún siendo buenas para su precio, evidentemente no llegan a este nivel. La aguja te deja todo tonto es increíble, la reserva de marcha excelente, recordar que son 3 días, con lo que el fin de semana que he cambiado de reloj, todavía lo cojo el Lunes con marcha.
El titanio, buff, que grata sorpresa, el mejor de los que he tenido muy muy duro, mejor que el de Panerai, que tuve y mucho mejor que el de Oris, que siendo el color más precioso es muy sensible a los rayones.
El bisel, espectacularrrrrrrrrrr, como se mueve y unas garras que le permiten manejarlo muy bien, con un sonido clic muy conseguido.
El lumen lo veis en la foto como luce, a nivel de mi Eterna, por el día se ve que luce y dura bastante, hasta altas horas de la madrugada.
La reserva de marcha me gusta y bastante.
Lo peor, todo no iba a ser bueno, la aguja de gmt, lo que menos me gusta, aunque no molesta para la legibilidad del reloj como esperaba, pero así todo la tenían que haber diferenciado más.
El grosor, más gordo de lo que me esperaba, a pesar de llevarse bien son 17mm, y la esfera más pequeña de lo esperado más bisel. Es diferente a lo esperado, no que no me haya gustado.
 
  • #12
vaya , vaya , asi que te lo quedaste tu :D ... lastima que salio unos 4 dias mas tarde de quedarme con el hermano pequeño de 300m , si no me hubiera planteado su compra ;-) ... pero me quede sin $ para afrontar su compra.

enhorabuena y a disfrutarlo.. si algun dia te cansas de el , antes de pasar por el fcv, mandame un MP , igual lo apadrino en el futuro ..

disfrutalo :ok::

je je je, no te preocupes de todas formas el hermano pequeño, vendrá en su día también.
 
  • #16
Pasa Fede,menudas fotos que te has marcado,me alegro de verdad que tengas "tu sueño"
sabes que no es mi prototipo de reloj,pero si que reconozco que el movimiento es increíble de verdad
Enhorabuena General¡¡¡:clap::yhoo::
 
  • #17
Ese reloj lo he estado manoseando yo. Que lo sepas, Fede. :D
Que disfrutes de tu "fetiche".;-)
 
  • #18
Menuda pieza!!! Un reloj de muchos kilates...Enhorabuena Shogun, impresionante adquisición
 
  • #19
Te envidio compañero !!!!!!! A disfrutarlo !!!! Que preciosidad !!!!!
 
  • #20
Valla peluco impresionante!!... y vaya fotos!!... Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #21
Ehorabuena!! un gran reloj.
Hoy también llevo uno como el tuyo

lostimage.jpg
 
  • #22
Ehorabuena!! un gran reloj.
Hoy también llevo uno como el tuyo

lostimage.jpg


tu tienes los dos MM , el de 300 y el de 600 , eso si es arte.

a shogun le falta el de 300 , yo tengo el de 300 y me falta el de 600 :ok::
 
  • #23
Ehorabuena!! un gran reloj.
Hoy también llevo uno como el tuyo

lostimage.jpg

mira que es bonito, ya empiezan a salir si va a haber más de los que la gente piensa
 
  • #24
Un Diver de altura, o mejor dicho de profundidad con unos acabados espectaculares.
 
  • #25
Te queda de cine!!!!!!! es un reloj con algo! mecachis como me gustan los Seiko!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie