• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en directo ganan... o pierden

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
chaveilla

chaveilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!

Ayer vi en directo un modelo que ya conocía en catálogo y literalmente me enamoró. Lo curioso es que mi opinión de él por fotos no era particularmente buena; me parecía un diseño demasiado arriesgado, un poco excéntrico y que buscaba originalidad en lo que finalmente se convertía en esperpento. Pues nada de eso, en directo me quedé embobado por sus colores y formas. El modelo en cuestión es el Longines Heritage 1918.

lostimage.jpg



¿Y a vosotros? ¿Cuál ha sido la vez en la que vuestra opinión más ha cambiado tras ver un modelo en directo, ya sea para bien o para mal?


Enviado utilizando Tapatalk
 
Oris aquis.
En foto me gusta mucho.

Oris-Aquis-Date-2017-collection-2.jpg

Me lo he probado al menos 3 veces en diferentes ocasiones y en ninguna me ha convencido.

Y me lo volveré a probar de nuevo seguro.
 
Es que las fotos a veces no trasmiten lo que el directo si , en el caso del omega aquaterra , en fotos me encanta pero puesto como que me desinfla un poco.
 
El Legend Diver en director me pareció endeble y me decepcionó.
El Submariner me pareció pequeño para mi muñeca de 19,50 cm.
El Portugieser tambien me pareció demasiado pequeño para mi y más siendo un crono.
En fin hay unos cuantos
 
En mi caso el Seagull 1963. Un reloj muy fotogénico que, para mí, pierde bastante en vivo.
 

Archivos adjuntos

  • 17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
    17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
    74,9 KB · Visitas: 745
Para mal,un oris SF,en fotos me enamoro pero cuando lo tuve ....no me entusiasmo tanto como deberia

801.122.jpg

Para bien,un longines,en foto no me decia nada hasta que lo vi en directo

L2.705.4.53.2_main.jpg
 
Me paso pero al contrario con el Seamaster 300, el nuevo. Lo habia visto en fotos, incluso en el escaparate y pasaba desapercibido a mis sentidos. Por compararlo con otro tuve la oportunidad de probarlo y me dejó sorprendidisimo en todos los sentidos. Esteticamente en la muñeca quedaba espectacular, se sentia muy comodo, fue como un amor al instante.
 
BB 58 azul. En fotos no me dijo nada, “uno más pensé”. Pedí que me lo enseñaran por simple curiosidad, y salí con él puesto.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oris aquis.
En foto me gusta mucho.

Me lo he probado al menos 3 veces en diferentes ocasiones y en ninguna me ha convencido.

Y me lo volveré a probar de nuevo seguro.

A mi me pasa igual con el modelo actual, intenta probarte el modelo descatalogado ;-)
 
  • #10
Oris aquis.
En foto me gusta mucho.

Ver el archivos adjunto 871574

Me lo he probado al menos 3 veces en diferentes ocasiones y en ninguna me ha convencido.

Y me lo volveré a probar de nuevo seguro.
me gusta mucho, pero lo quiero con correa de caucho, y no me gusta que no tenga unas asas normales, para ponerle cualquier correa , el dial es perfecto
 
  • #11
A mí me gusta mucho en foto el Omega Railmaster, pero me lo probé y... le falta chicha o tiempo en mi muñeca, alguna de las dos opciones. Y a la larga, creo que será un tema de tiempo...
 
  • #12
Oris aquis.
En foto me gusta mucho.

attachment.php


Me lo he probado al menos 3 veces en diferentes ocasiones y en ninguna me ha convencido.

Y me lo volveré a probar de nuevo seguro.

Me pasa exactamente igual y con ese modelo en concreto, me lo he probado varias veces y en disitintas temporadas, pero nada, que no hay manera. En foto me encanta, pero una vez puesto no le acabo de pillar el punto.
 
  • #13
A mi me pasa normalmente para mal. Las fotografías que se les hacen están hechas (valga la redundancia) para gustar y atraer. Lo suyo es siempre ir en persona y verlos o probartelos. Lo que sí me he dado cuenta es que las marcas alemanas suelen acercarse más a la realidad.
 
  • #14
Speedmaster para mal.
Endeble me pareció.
El seiko ufo me encantó.
Y un patek con caucho q me pareció de juguete
 
  • #15
Y tienes razón, pierde bastante en directo en relación a las fotos, pero para mí es una preciosidad de todas las maneras, me gusta mucho y merece la pena tenerlo. Un saludo.
 
  • #16
TAG Aquaracer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
BB 58 azul. En fotos no me dijo nada, “uno más pensé”. Pedí que me lo enseñaran por simple curiosidad, y salí con él puesto.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita pareja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
En mi caso el Orient Bambino me sorprendió para mal... me gustaba mucho en fotos, lo encargué, pero una vez lo tuve no hubo feeling en absoluto. Lo vendí a las pocas semanas.
 
  • #19
Para mal el Tissot Gentleman, en fotos precioso, es bonito en directo, pero en mi muñeca no me termina de convencer.

Para bien, tanto el Longines Hydroconquest como el Tag Aquaracer, es fotos ni fú ni fá, pero en muñeca sientan genial.
 
  • #20
Me ha pasado con muchos, que recuerde a bote pronto me lleve gran decepción con el Legend Diver. El Speedmaster es un caso muy común de decepción visto en carne y hueso, particularmente cuando lo tuve entre manos era exactamente lo que esperaba.
 
  • #21
20200927_185304.jpg

Este para bien
 
  • #22
Me ha pasado con muchos, que recuerde a bote pronto me lleve gran decepción con el Legend Diver. El Speedmaster es un caso muy común de decepción visto en carne y hueso, particularmente cuando lo tuve entre manos era exactamente lo que esperaba.

A mi con el Legend Diver me paso exactamente.....pero lo contrario. Me gusto tanto y me pareció tan diferente a los Diver de aquel año 2018, que....
lostimage.jpg



Con el Speedmaster he tenido sensaciones encontradas; durante mucho tiempo no me decía nada, y cuando empezaba a gustarme más.....subida de precio [emoji2357] porque si ya antes me parecía sobrevalorado a nivel económico, ahora más aún [emoji2959]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
yo me llevé chasco con el Omega Railmaster de 40mm. Me lo probé con el brazalete metálico y no me gustó nada ni como me quedaba ni la sensación en la muñeca, porque el brazalete me pareció muy fino y endeble.
Iba muy convencido y se me quitó la idea al momento.

Saludos
 
  • #24
Rolex Daytona. No me gustó nada.
 
  • #25
Los seikos de gama media-baja pinchan bastante en vivo: el sarb035, los cocktail time, el skx007
También me cayó del pedestal el speedmaster plexi, el legend diver y el pelagos azul


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie