• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando eBay es fuente de satisfacciones

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses suscribía una propuesta de Pepitogrillo para mantener, incluso destacado, un hilo dedicado a los vendedores "peligrosos" de eBay.

Sigo pensando que es una excelente idea. Pero cuando PG inició el hilo yo no podía aportar experiencias con eso que él donomiaba "Los listos de la red", hoy, afortunadamente tampoco, hoy mi experiencia con un vendedor de eBay es tan alucinante que no puedo hacer otra cosa que compartirla:

A las 4:15 de la madrugada, mediante una pagina de "sniper", he ganado la subasta de un Samurai en eBay. Lo he descubierto por la mañana, al llegar al despacho, y a las 10:23 he pagado. Pues a las 11:15 ¡¡en menos de una hora!! ya he recibido el mail de Fedex de notificación del envío desde Tailandia. El vendedor ya se ha convertido en mi segundo* tailandés favorito, no sólo por competente, es que además amable, ved, ved...

El motivo de mi compra era hacerme con un icono, y siempre he oído (leído) más referencias del negro/acero que del albino, por eso le he propuesto al vendedor si podía cambiar el blanco de la subasta por uno de esfera negra. Imaginaba que me iba a salir con aquello de que las normas de eBay... bla, bla, bla y me iba a quedar con el albino. Además, como los negros suelen estar más buscados y el precio sube un poco le he ofrecido pagar algun suplemento.

Pues prácticamente al mismo tiempo que el correo de Fedex con los datos del envío recibía otro del vendedor, Somsak Ruammahasab, confirmando que ya había mandado mi Samu:

El Tailandés Enrollao dijo:
I will send you snm011 black dial to you. With out extra charge
¡¡Lastima no poder contar cosas así de todos los vendedores de eBay!!

(*)Mi segundo Tailandés favorito es este, el primero este otro.
 
si q es una pena q no se oigan tantas historias como esta.

me recuerda a un post de no hace mucho en el que un forero agradecia el trato recibido de un vendedor de mallorca creo, ahora no recuerdo el nombre pero seguro que alguien lo saca.

enhorabuena por tu compra.
 
yo quiero romper una lanza a favor de mucho de estos vendedores en tailandia,singapur,hong kong,como por ejemplo hexporter,pokemonyu...y muchos mas ya que suelen ser muy serios y profesionales...aparte de ofrecer unos precios que ni en sueños se pueden conseguir en europa
en mis mas de 50 compras en ebay,la mayoria de ellas en el lejano oriente jamas he tenido ningun problema con nadie.
 
el tailandes

he estado echando un vistazo al tailandes y tiene unos citizen muy majetes .....
 
si q es una pena q no se oigan tantas historias como esta.

me recuerda a un post de no hace mucho en el que un forero agradecia el trato recibido de un vendedor de mallorca creo, ahora no recuerdo el nombre pero seguro que alguien lo saca.

enhorabuena por tu compra.


Relojes Lavie. Extraordinario vendedor.
Y otro de total garantía Benbcn. Al día siguiente el reloj en casa, descripcion fiable del articulo, comunicación total, nº de seguimiento en MRW..... en fin, una delicia.
 
Es el encanto de e-bay. Hay de todo como la vida misma. Enhorabuena por esta vez.
 
otro voto

Relojes Lavie. Extraordinario vendedor.
Y otro de total garantía Benbcn. Al día siguiente el reloj en casa, descripcion fiable del articulo, comunicación total, nº de seguimiento en MRW..... en fin, una delicia.

Sí señor.
Otro voto ;-)

Un saludo
 
Otro voto para Lavie.

Y he tenido relación con otra tienda de ebay, nacional, que vende relojes, y ha ido todo perfecto (aunque no he comprado ningún reloj). La tienda es
lostimage.jpg
.

Saludos.
 
con cencibel muy bien tambien ,le compre un seiko 5 sport y todo perfecto en 24 horas en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie