• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando dejas que tu mujer venda los relojes... [emoji51]

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
8ff9345fbd0abc78bdd47082925cdb03.jpg


Sobran las palabras [emoji23]
 
Bueno, mi hermano hubiese publicado algo muy parecido, y es tío ;-).
 
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13], enorme!!!
 
Por lo menos no ha perdido los papeles ni la caja.
 
Es una visionaria. Algún día todos los relojes se cargarán así.
 
Hay que estar muy caliente para cargar la pila de ese reloj, jajajajajaja
 
La pregunta tiene miga,caguentó

Mira la mia lo intenta, cuando la tengo atada a un poste con un móvil cerca pa que pueda llamar,pero aún no ha vendido ninguno.......nu sé :laughing1:
 
Aunque te sorprenda sobremanera también hay tíos medio bobos. Mogollon. Incluso en el foro, tú.

Van dos mensajes de este tipo en en dos días en el foro, ayer uno en Alta Relojería y
ahora esto... pensaba que que eran mentalidades superadas, pertenecientes a otro milenio. Veo con tristeza que
no.

Entiendo que lo has dicho como una broma sin mala intención, pero con esto yo tendría tolerancia cero. Lo que más me sorprende es que luego nos tildamos de caballeros del foro, y nadie salte con estas absurdeces. Eso sí, si un vintage no lleva las agujas correctas, se monta la de Dios.
 
  • #10
Aunque te sorprenda sobremanera también hay tíos medio bobos. Mogollon. Incluso en el foro, tú.

Van dos mensajes de este tipo en en dos días en el foro, ayer uno en Alta Relojería y
ahora esto... pensaba que que eran mentalidades superadas, pertenecientes a otro milenio. Veo con tristeza que
no.

Entiendo que lo has dicho como una broma sin mala intención, pero con esto yo tendría tolerancia cero. Lo que más me sorprende es que luego nos tildamos de caballeros del foro, y nadie salte con estas absurdeces. Eso sí, si un vintage no lleva las agujas correctas, se monta la de Dios.

Todo tu razonamiento es muy correcto pero lo estropeas con la primera frase.
 
  • #11
Aunque te sorprenda sobremanera también hay tíos medio bobos. Mogollon. Incluso en el foro, tú.

Van dos mensajes de este tipo en en dos días en el foro, ayer uno en Alta Relojería y
ahora esto... pensaba que que eran mentalidades superadas, pertenecientes a otro milenio. Veo con tristeza que
no.

Entiendo que lo has dicho como una broma sin mala intención, pero con esto yo tendría tolerancia cero. Lo que más me sorprende es que luego nos tildamos de caballeros del foro, y nadie salte con estas absurdeces. Eso sí, si un vintage no lleva las agujas correctas, se monta la de Dios.


Bueno, efectivamente yo lo he puesto en tono de broma y como algo gracioso, no pretendo ofender sensibilidades ni mucho menos, no se puede tener la piel tan fina...

Y por supuesto que cualquier hombre puede poner anuncios similares, o el típico "este se carga con el pulso" o "tengo un Lotus y es lo más"
 
  • #12
Mientras no lo venda al precio que le dijo que te costó... ::bye:::laughing1:
Un saludo
Sánchez.
 
  • #13
Jjajj artista ella, que crack... pero vamos que no es por mujer es pr desconocimiento pq a mi en el curro los compañeros me dicen cada cosa...
 
  • #14
Bueno, efectivamente yo lo he puesto en tono de broma y como algo gracioso, no pretendo ofender sensibilidades ni mucho menos, no se puede tener la piel tan fina...

Y por supuesto que cualquier hombre puede poner anuncios similares, o el típico "este se carga con el pulso" o "tengo un Lotus y es lo más"

Asi lo he entendido. Hablando de sensibilidades, igual yo estaba un poco "sensible" con el comentario de ayer de AR, que me dejo a cuadros...

Un saludo
 
  • #15
Pues a mí me hubiera parecido bastante más bobo que si el anuncio lo firma una señora nos lo vendiera como si lo hubiera puesto un hombre, o un ser neutro. Cuando una burrada la escribe un tío es un burro y cuando la escribe una tía es una burra, sin darle más vueltas ni buscar más ismos ocultos y tanta tolerancia cero que al final es simplemente intolerancia.

Y ya respecto al hilo, ese tipo de descripciones tan detalladas me han hecho huir en alguna ocasión de alguna tienda cuando me he interesado por tal o cual modelo.
 
  • #16
Pues a mí me hubiera parecido bastante más bobo que si el anuncio lo firma una señora nos lo vendiera como si lo hubiera puesto un hombre, o un ser neutro. Cuando una burrada la escribe un tío es un burro y cuando la escribe una tía es una burra, sin darle más vueltas ni buscar más ismos ocultos y tanta tolerancia cero que al final es simplemente intolerancia.

Y ya respecto al hilo, ese tipo de descripciones tan detalladas me han hecho huir en alguna ocasión de alguna tienda cuando me he interesado por tal o cual modelo.

Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que ahora nos hemos pasado tres pueblos, y si se le dice burro a un tio no pasa nada, pero si se le dice burra a una tia ya te has convertido en un cavernicola asesino de mujeres y que desayuna bebes por la mañana. Lo politicamente correcto nos ha convertido en una sociedad de Flanders. Sin acritud.
 
  • #17
Vosotros seguir discutiendo sobre el sexo de los angeles, que yo ya le hecho una oferta .......
es la tecnologia del futuro ,amigos!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Donde puedo comprar un reloj de esos, de los recalentamientos, de carga rápida :laughing1: yo lo recargaba en 1/2 hora.

A ser posible otro de carga con el pulso, como bien dijo un compañero, no, que carga con los impulsos elétricos del cerebro pero en algunas personas se retrasa. :worshippy:
 
  • #20
Asi lo he entendido. Hablando de sensibilidades, igual yo estaba un poco "sensible" con el comentario de ayer de AR, que me dejo a cuadros...

Un saludo

Coño Capitan que susto mas dao,pensaba que tu respuesta,y al no citar iba por mi comentario irónico de la mujer atada,menos mal que has matizado,caguentó

Un abrazo capi
 
  • #21
Poca broma. A ver si Seiko ha incorporado tecnología "Matrix" ;-) :

lostlink.jpg
 
  • #22
La pregunta tiene miga,caguentó

Mira la mia lo intenta, cuando la tengo atada a un poste con un móvil cerca pa que pueda llamar,pero aún no ha vendido ninguno.......nu sé :laughing1:

es que tus relojes se venden solos ...
 
  • #23
Efectivamente, somos torpes, tontas, usamos la cabeza para que nos hagan mechas, cardados, extensiones o permanentes en la pelu, no entendemos un fuera de juego en futbol y solo requerimos que nos amplien la cocina para tener algo más de espacio vital..de relojes ni de otros menesteres ni te cuento claro...

Te recomendaría converses más con ese género tan desconocido para ti (espero que no te escueza este ultimo comentario) afortunadamente el groso de los chicos por estos lares tienen otra consideración

Saludos

Montse

pd. siento ser tan brusca pero en mi modesta y femenina opinion tu post lo pide gritos...

Saludos
 
  • #24
Lo importante es que lo tiene full set 😎
 
  • #25
Efectivamente, somos torpes, tontas, usamos la cabeza para que nos hagan mechas, cardados, extensiones o permanentes en la pelu, no entendemos un fuera de juego en futbol y solo requerimos que nos amplien la cocina para tener algo más de espacio vital..de relojes ni de otros menesteres ni te cuento claro...

Te recomendaría converses más con ese género tan desconocido para ti (espero que no te escueza este ultimo comentario) afortunadamente el groso de los chicos por estos lares tienen otra consideración

Saludos

Montse

pd. siento ser tan brusca pero en mi modesta y femenina opinion tu post lo pide gritos...

Saludos

+ 1000

ADministrador Administrador !! Donde estas?? Estas dormido o de paseo? Como se puede tolerar mantener abierto un hilo como este? Aunque lo halla hecho sin mala intencion, eso no quita que sea ofensivo y de muy mal gusto y habria que ver que sabe el hacer y de que entiende sobre cientos de tareas y cosas que hace su mujer , si es que la tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie