• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la Covid-19 se lleva a tu padre... y su reloj Cartier

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Bueno en mi caso ocurrió lo mismo en el año 2007 cuando mi
padre entro al hospital por neumonía llevaba su Breitling Aerospace y nunca más volví a ver a mi padre despierto y su reloj desaparecio, mi hermana que trabajaba en el hospital siempre afirmó que el no llego con reloj pero nunca se lo quitaba y hasta llego a insinuar que o yo o mi hermano lo habiamos robado hagame chigao favor
 
Ostia que fuerte

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Amigos de lo ajeno ... no respetan nada , una pena . 😔
 
Qué vergüenza... [emoji85]

Una pena y una desgracia que haya gente así
 
Es una auténtica pena que nuestro país sigan pasando cosas como estas en los hospitales, parece que no hemos avanzado nada ni queremos hacerlo. Al final se tendrá que hacer como en las cárceles, dejar todo en una bolsa antes de entrar y que te lo devuelvan al salir. Que pena... :nea:

Pero que no van a robar un Casio no, que de gilipollas tienen poco... :-((

Un saludo. :bye:
 
Siempre hay gentuza dispuesta a ensuciar la honorabilidad de la mayoria, un solo sinverguenza es capaz de poner entredicho a todo un colectivo de gente esforzada, profesional y dispuesta a ofrecer lo mejor de si mismo.
 
Mientras muchos han estado dando lo mejor de si mismos durante estos meses estos impresentables a nada más que sacar provecho de las circunstancias, a saber la de casos sin reportar que ha habido
 
Quizas algun dia sepamos la verdadera historia de las personas que se dejaron la vida en todo esto.
 
  • #10
Lamentable! A mi en un ingreso largo me recogieron en el hospital las pertenencias que llevaba encima y me las devolvieron al estar de alta (aclaro que estaba en un lugar donde no contaba con familiares ni amigos).
 
  • #11
Increíble, qué lástima.

[emoji298]
 
  • #12
Me voy a callar lo que pienso, pero no es nada caritativo con el caco.
 
  • #13
Vete a saber quién fue y quien tendrá el reloj.
 
  • #14
Hay gente que no tiene límite en su bajeza moral. Quiero pensar que son una minoría porque sino...

Adopta un galgo
 
  • #15
Una pena leer estas cosas. Hay que ser muy miserable para llevar a cabo una acción de este tipo.
 
  • #16
Es una vergüenza que pasen estas cosas. Ya no te puedes fiar de nadie hoy en día.

Y a saber los casos que habrán y que no salen en los periódicos, vamos que no es un caso aislado ni mucho menos.
 
  • #17
Sinvergüenzas sin escrúpulos hay en todos sitios por desgracia.
 
  • #18
Hay mucho ladrón y fullero con cara de ángel oteando lo ajeno… en todas partes.
 
  • #19
En todo cesto se puede podrir una manzana, pero quiero romper una lanza a favor de los sanitarios que hemos estado y estamos dejándonos la piel en nuestros puestos de trabajo, yo como algunos de vosotros sabéis trabajo en un Hospital, y os puedo decir que el personal es exquisitamente escrupuloso guardando las pertenencias de los pacientes, y eso no quiere decir que en un momento de urgencia extrema o de masificación de personas en urgencias se cometan errores, siempre he dicho que es muy irresponsable acudir a unas urgencias con objetos de valor, una cosa es que tengas un accidente o indisposición repentina por la calle y termines en un hospital y otra cosa bien distinta es que te lleven desde casa en "pijama" y cargado de oro y con varios relojes, en el hospital en donde trabajo en los momentos mas duros de esta pandemia se podían aglomerar 50 o 60 pacientes COVID en una hora en Urgencias, que eso sumado a las urgencia habituales suponen un volumen de pacientes que satura cualquier funcionamiento racional, y en esos momentos han habido errores en la custodia de las pertenencias de pacientes, se pueden haber etiquetado mal y entregado a la familia de un paciente distinto, se puede haber tirado a la basura una bolsa de ropa por error, puede haberlo cogido en un descuido cualquier paciente de los que visitan habitualmente la Urgencia, etc, etc. en mi hospital hemos tenido alguna denuncia por la falta de algún objeto al devolver las bolsas con las pertenencias de algún paciente y los objetos denunciados como que "faltaban" en la mayoría de los casos cuanto menos era dudoso que tal objeto lo llevase un determinado paciente, se ha llegado a denunciar la perdida del pijama que traía el paciente como un pijama de alta costura, ha habido de todo, y seguramente alguna manzana podrida también abra, pero no podemos generalizar, no quiero decir con esto que la noticia no pueda ser cierta, pero lo que si quiero decir y de forma contundente es que no generalicéis. que pronto se nos olvidan las cosas en este país.
 
  • #20
Dios mío, qué rabia y qué impotencia me está entrando
 
  • #21
El que lo ha hecho no creo que sea la primera vez, menuda caja tiene que tener.
 
  • #22
Sin palabras..... no me extraña, al igual que los profanadores de tumbas....al descuido e indefensos , moribundos o muertos ya!!! No hay camaras de seguridad??? En fin.....escoria. Pero creo en el karma!!!
 
  • #23
Yo a estas alturas de mi vida y por mis expericiencias, me espero lo peor del ser humano solo por conseguir dinero, poder o placer.

No me extraña que pasen estas cosas, pero tampoco me extraña que haya quien diga que sus familiares llevaban cosas de valor sin ser cierto.

Una pena el drama de esa familia por la pérdida de su ser querido para que encima te pasen estas cosa.
 
  • #25
Vaya gentuza. Hace unos meses un joven de 20 años murió en un accidente en la M-50 por culpa de un kamikaze que fue varios kilometros en dirección contraria. Por si no fuera poco el primero que le auxilió (un grandísimo hijo de puta) le robó el apple watch y el dinero de la cartera. Manda cojones cuanto hijo puta suelto
 
Atrás
Arriba Pie