• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo comprarte un nuevo reloj?

Josep

Josep

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos,
Soy un coleccionista humilde de relojes, tengo apenas tres Seikos automáticos sencillos (un skx y dos seikos5). Soy un estudiante con poco presupuesto.

Como siempre trato de aprender sobre relojes he descubierto nuevas opciones, particularmente de relojes asequibles no sin cierto ahorro de mi parte.

He encontrado que tissot tiene buenas opciones, es suizo, de buena factura y con historia y tiene modelos muy bonitos como el visodate. Creo que podría comprarlo sin embargo me asalta la duda de si debería ahorrar más.

Pienso que a lo mejor teniendo más dinero podría pensar en piezas quizá mejor construidas o con más caché.

Cómo se que sois vosotros experimentados en estas lides, quiero preguntaros cómo hacéis para decidir cuando es el momento adecuado para añadir una pieza a la colección. ¿Creéis que debería seguir ahorrando o finalmente me decanto por el tissot que me enamora con su sencillez?

Abrazos, amigos.:worshippy:
 
Última edición:
Hola Compañero! Yo me compro un reloj solo cuando tengo cubiertas las necesidades básicas de la casa y del negocio... Trato de comprar siempre de contado pero sí he comprado algún reloj a pagos y otros con el viejo método de pagarlo en 3 meses e irlo a recoger a la relojería ya terminando de pagarlo.

Creo que comprar relojes es un lujo y un gusto un tanto cuanto superfluo, así que primero tener bien a la familia y luego los gustitos... Saludos!