• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un compañero te sorprende con algo especial.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras muy buenos días.

Resulta que estoy trabajando y siempre estoy hablando de relojes, paramos a cenar y lo mismo siempre los relojes en la mente....

Y No sé si por cansino o porque parezco ilusionado y trasmito esa ilusión....

Me viene hoy un compañero de trabajo y me dice: “ Toma Rocky ( si, me llaman Rocky :D ) esto es para ti, yo lo tengo guardado en un cajón y no lo uso porque no me gustan los relojes lo tengo un montón de años y prefiero que lo tengas tú que estoy seguro que lo usarás “

Mirar que pedazo de regalo, sé que no es gran cosa, ni una gran marca ( en comparación con los relojazos que se ven aquí me refiero) pero me he puesto muy muy contento,:-P

Hace poco abrí un hilo que quería un crono en mi colección, pues ala toma crono::-P :D :clap:

Quiero darle las gracias aunque no creo que lea esto, trabajar así da gusto, gran compañero y gran persona.

Por cierto el reloj funciona de lujo.

Un saludo a todos y todas, felices fiestas :)

4053CC04-EEC6-42D2-A24B-BE14E3E5DFD8.jpgE55CB401-DD47-47AC-AE52-C4E49BD7B4F7.jpg
 
3851D28E-BEF3-4999-BFE0-E77EEFB0035F.jpgCon su cierre de mariposa y todo :)
 
Que buen gesto.
Felicidades!
 
Que buen gesto.
Felicidades!
Muchas gracias

Pues si estos pequeños detalles son los que te hacen ver la vida de otra manera, lo realmente importante, y te hace creer y pensar que aún quedan personas buenas en el mundo.

Estoy muy contento, quería un crono y mira :) ::dnz::
 
Bonito detalle por parte de tu compañero! 😉
 
Da gusto tener compañeros así, atentos, generosos y conocedores de aficción porque es motivo dw cercanía más allá de la relación laboral.

Por eso aplaudo el gesto de tu compañero de trabajo.

Eso si, a mi personalmente no me gusta nada ese Lotus, no es mi estilo. Tampoco me gusta demasiado el Lotus crono que tengo yo, pero fue un regalo de mi señora y tiene valor sentimental.
 
Nada más que por el detalle y por haber pensado en ti, ya es muy de agradecer. Pasate por el subforo de vintages y lo muestras. Gracias por enseñarlo y enhorabuena.
 
Rocky, disfruta de esta bella afición con mucha ilusión, porque está claro que en ocasiones, como ésta, los relojes son mucho más que relojes.
Feliz Navidad.
 
  • #10
Buen gesto de tu compañero que, además de hacerte feliz a ti con el detalle, salva el reloj que seguramente se estropearía de estar parado y olvidado sin uso, si estuviese con la pila puesta.
Un saludo.
 
  • #11
Vaya compañero tan generoso. Este final de año parece que tienes un iman para los relojes, madre, novia, amigo
Enhorabuena. Disfrútalos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena, con compañeros así da gusto trabajar, gran detalle.
 
  • #13
Detallazo, esos relojes tienen ese plus de que son especiales al habertelos regalado alguien.

Disfrutalo que solo por la pasión con que lo has escrito se que lo harás.

Menos mal que tu hobbie no son los coches, sino este fin de año habrias necesitado un parking.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un gran detalle del compañero, además, el reloj es un modelo muy original.
 
  • #15
No será un Omega ni un Rolex,pero el simple hecho de ser un regalo de corazón de una persona cercana a ti ya le otorga ese valor sentimental que tiene un objeto,el cual le hace ser más valioso que cualquier otro reloj,disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gran gesto del compañero,a disfrutarlo.
 
  • #17
Da gusto tener compañeros así, atentos, generosos y conocedores de aficción porque es motivo dw cercanía más allá de la relación laboral.

Por eso aplaudo el gesto de tu compañero de trabajo.

Eso si, a mi personalmente no me gusta nada ese Lotus, no es mi estilo. Tampoco me gusta demasiado el Lotus crono que tengo yo, pero fue un regalo de mi señora y tiene valor sentimental.
Gracias compañero

Dejando a un lado la estética del reloj que puede gustar más o menos, el detalle que a tenido es algo especial, a mi me hizo mucha ilusión y encima el brazalete me viene de categoría, como si se hubiera alineado los astros y ese era “ mi reloj “.

Creo que tengo la flor en esto de los relojes, Muchas cosas buenas me están pasando, Y luego decían de Zidane !!!
 
  • #18
Nada más que por el detalle y por haber pensado en ti, ya es muy de agradecer. Pasate por el subforo de vintages y lo muestras. Gracias por enseñarlo y enhorabuena.
Muchas gracias compañero

La verdad que yo estoy hablando siempre de relojes, creo que diría voy a darle una sorpresa especial...

Detalles así dicen mucho de una persona, no puedo estar más feliz.:)
 
  • #19
Rocky, disfruta de esta bella afición con mucha ilusión, porque está claro que en ocasiones, como ésta, los relojes son mucho más que relojes.
Feliz Navidad.
Muchas gracias

Totalmente de acuerdo, lo que importa es el detalle, la buena acción y el gran corazón que a tenido esta persona.

Te hace pensar que la humanidad es buena, o por lo menos podemos ser buenos cuando uno quiere.

Feliz navidad
 
  • #20
Buen gesto de tu compañero que, además de hacerte feliz a ti con el detalle, salva el reloj que seguramente se estropearía de estar parado y olvidado sin uso, si estuviese con la pila puesta.
Un saludo.
Gracias compañero

Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que yo me daré una nueva vida.


Un saludo
 
  • #21
Vaya compañero tan generoso. Este final de año parece que tienes un iman para los relojes, madre, novia, amigo
Enhorabuena. Disfrútalos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

La verdad es que sí, menuda suerte estoy teniendo con los relojes últimamente :)
 
  • #22
Enhorabuena, con compañeros así da gusto trabajar, gran detalle.
Gracias compañero

Sin duda que sí, así se hace todo más llevadero, un placer tener compañeros así, también tienen mucha paciencia por aguantarme que yo me paso todo el rato hablando de relojes.

Parezco Forrest Gump cuando estaba todo el rato hablando de gambas y de tener su propio barco pesquero :)

Feliz navidad
 
  • #23
Detallazo, esos relojes tienen ese plus de que son especiales al habertelos regalado alguien.

Disfrutalo que solo por la pasión con que lo has escrito se que lo harás.

Menos mal que tu hobbie no son los coches, sino este fin de año habrias necesitado un parking.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias

La verdad es que tienes toda la razón, si llego a tener afición a los coches o a las motos se hubiera liado una buena, hubiera alquilado un descampado para mi solo !!!:clap:
 
  • #24
Felicidades, gran detalle de tu compañero.
 
  • #25
Un gran detalle del compañero, además, el reloj es un modelo muy original.
Gracias compañero

Es un modelo muy original y poco visto, nunca había visto un Lotus así con la esfera naranja, además es muy cómodo de llevar, todo un detallazo.

Gracias y feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie