Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Cuando cambia la perspectiva....... - Foro General

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel tienes toda la razón del mundo. Estos tiempos que estamos pasando nos estan dando a entender que tenemos que valorar y mucho lo que tenemos. Ahora estoy disfrutando de mis piezas como nunca jamas las disfrute.

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con el crador de este tema,los excesos nunca fueron buenos.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Este es un hilo de los que te hacen reflexionar.Gracias.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Es algo en lo que pienso muchas veces... Para mi ese "cambio de perspectiva" del que hablas se produce por lo siguiente. El hombre avanza en el día a día a un ritmo en el que está, digamos, "en paralelo" a sus semejantes. De este modo ese paralelismo en el avance no le permite ver más que un horizonte, pero se podría considerar que, al no existir referencias, es una visión plana del mundo.

Siempre he pensado que a veces para seguir avanzando en la dirección correcta es necesario dar algún paso hacia atrás, borrar de nuestra mente algunos conceptos e incluso el cómo vemos las cosas que nos rodean. Es una forma de dejar que nuestro día a día se detenga por unos momentos mientras el resto de el mundo sigue su imparable avance.

Este ejercicio nos sirve para tener unas referencias que antes no teníamos o habíamos dejado de percibir, al encontrarse uno algo por detrás de lo que antes teníamos a nuestro lado y no veíamos. Es lo que yo considero cambiar de perspectiva.

Tal vez es lo que te ha pasado con los relojes. Si es así, independientemente de las circunstancias que rodean a la situación, te he de dar la enhorabuena, porque es una pena perder las referencias que nos hacen valorar las cosas de la vida. Sean relojes u otras cosas menos materiales.

Esta contestación me ha parecido muy interesante y muy inteligente.

En cuanto a los relojes son etapas al principio yo también compraba como un loco ,ahora hace tiempo que ya no compro y disfruto de los que tengo, y lo ideal es no tener muchos para valorarlos y disfrutarlos más.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo has clavao, es todo tal y como lo describes, la fase esa de que entran y salen sin ni siquiera probartelos, esa fase, es muy jo ida y no te das ni cuenta
    Desde el punto de observación

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Interesante reflexión, pienso que nos la tendríamos que aplicar muchos y como tu dices serenarnos, disfrutar y apreciar más lo que tenemos, así como reflexionar bien las posibles compras ó cambios sin entrar en un bucle de entradas y salidas en el que nunca estás a gusto, además de considerar que la situación económica no está para ello la mayoría de las veces.
    Un saludo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy de acuerdo contigo en varias de tus reflexiones. Un saludo.

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Aprecia lo que tienes " que palabras mas sabias

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345